Capítulo 127:

31 3 0
                                    

Las ramas en las que descansaba eran muy delicadas, lo que hacía difícil creer que pudieran siquiera sostener su peso. Las ramas se balanceaban incluso con el viento, pero abruptamente se hundieron bajo su fuerza. Justo antes de que cruzaran el punto de ruptura, se liberaron de su peso y, cuando regresaron a su posición, se había catapultado a la velocidad del rayo.

Incluso un solo salto dejó a Richard jadeando de asombro. Él mismo había aprendido las técnicas del inframundo, por lo que podía reconocer el profundo control de la fuerza detrás de ese salto. Romper una rama puede parecer un asunto menor, pero dejaría rastros que serían imposibles de borrar. Un cazador brillante podría usar esos rastros para rastrear a su presa. Incluso con su objetivo justo en frente de ella, la chica no se aflojó en lo más mínimo, sin dejar huellas. Si sus acciones no se debían a un entrenamiento previo para encargarse de tal detalle, tenía que tener una disposición natural como asesina.

La niña se pegó al suelo con sigilo, reduciendo la distancia entre ella y su presa a una velocidad insondable. Ella salió disparada como un cohete cada vez que sus pies tocaban la roca de granito, moviéndose unos pocos metros en un instante cercano. Desde la distancia parecía una aparición blanca moviéndose a través de la orilla del río.

La presa herida había cruzado el arroyo con gran dificultad. Sus pasos eran inestables y finalmente aterrizó en el suelo. Herido y teniendo que viajar a través del agua helada en el arroyo, obviamente estaba a solo unos segundos de desmoronarse. Luchó por volver a arrastrarse, pero volvió a caer con bastante rapidez, antes de finalmente levantarse y huir de la escena a toda prisa.

"Este tipo está fingiendo, esperando el momento de un ataque final. Parece que quiere llevársela con él", comentó Lina. A pesar de que recientemente se había convertido en gran maga, su intuición y experiencia en combate no eran algo que Richard pudiera cuantificar. Lina pudo sentir que Richard se había interesado en ese cazador, por lo que agregó más información para ayudar a su juicio.

La joven aceleró, inclinándose tanto hacia adelante que sus manos casi tocaban el suelo. Instantáneamente cargó a través de la orilla del río, antes de ponerse a cuatro patas y saltar como una bestia feroz. Dejó una mancha blanca en el aire, usando ambas manos para sostenerse en las rocas emergentes que salpicaban la superficie del arroyo mientras saltaba de roca en roca.

Para Richard, era como si un lobo de invierno astuto estuviera persiguiendo a su presa con todas sus fuerzas. Cruzó los diez metros del arroyo sin esfuerzo, alcanzando a su objetivo. A pesar de su gran velocidad, no pareció emitir un solo sonido en el proceso.

Por otro lado, el hombre herido había predicho con precisión su posición exacta. Decidió abandonar la fachada en ese instante, dándose la vuelta rápidamente mientras se abalanzaba sobre ella con un rugido. Dada la constitución de los dos, uno podría decir fácilmente que su fuerza superaba con creces a la de ella, dándole la ventaja en el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la adolescente no tenía idea de escapar, y ella también merodeaba hacia el hombre.

Justo cuando los dos parecían a punto de chocar, la niña saltó más rápido y más alto que el hombre. Cambió su posición en el aire, evitando la colisión cuando pisó el cuerpo del hombre. Utilizándolo como pivote, dio una voltereta hacia adelante, colocándose detrás de él. Y luego, con lo que parecía una mano misteriosa sosteniéndola, cambió misteriosamente de dirección para aterrizar sobre la espalda del hombre con un ruido sordo.

El tiempo parecía haberse detenido en este mismo momento, ya que la adolescente sostenía a la presa en un estrangulamiento con su mano derecha. Su mano izquierda había conjurado de repente un arma de acero negro.

Por lo tanto, bajo la cuidadosa atención de Richard, la barra de hierro en la mano de la niña se movió brutalmente hacia las caderas del hombre. Envió escalofríos por la columna vertebral de Richard, tanto que inconscientemente se agarró los glúteos. Afortunadamente para él, muchos otros reaccionaron de la misma manera, incluida Lina.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora