Hubo un gran alboroto en el salón cuando todos comenzaron a discutir, ya que no necesitaban ocultar su curiosidad.
Las llamas ardían en las profundidades de los ojos de Steelrock, una clara señal de que era un santo. Contra un guerrero de nivel 19, posiblemente de nivel 20, nadie aquí confiaba en sus posibilidades en una batalla. Los dos guerreros que el duque Solam había enviado para proteger a Steven ni siquiera se atrevieron a hacer contacto visual con el hombre; en una batalla real, ambos probablemente caerían por unos cuantos golpes de él.
Sin embargo, Steelrock no fue el tema candente de la conversación. No era ninguna novedad que Sharon había subastado un lugar para un estudiante pagador del Imperio Milenario, pero las élites del continente sabían que la nieta de la emperatriz Gelan fue quien finalmente lo consiguió.
La herencia del Imperio Milenario en realidad se remonta a los elfos. La familia imperial tenía sangre élfica, por lo que el imperio también era conocido por sus artes, magia y excelentes técnicas marciales que les permitieron ganar fama en todo el mundo. Nadie esperaba que la nieta de la emperatriz Gelan fuera en realidad una niña bárbara, con guardaespaldas bárbaros a su lado. Esta era una diferencia demasiado grande. Solo se dieron cuenta de que ella era la chica con un atuendo extraño una vez que Steelrock hizo el anuncio. ¡Eso significaba que la tropa que la seguía estaba compuesta por guardias de élite del Imperio Milenario!
Una vez que se conoció la identidad de la joven, la gente comenzó a cambiar su perspectiva sobre ella. A pesar del descontento que algunas élites habían mostrado anteriormente, a partir de este momento, todos se mostraban dignos. Permanecieron humildes, con un tinte de orgullo que no era demasiado abrumador. Ejemplificaban totalmente el comportamiento de los aristócratas. El título de ser la nieta de la Emperatriz Milenaria ya había abrumado a todos los presentes.
La boca de Steven se movió de nuevo, queriendo decir que él también era un estudiante que paga, pero no era tan estúpido como para hacer tal cosa. El término autosuficiente fue etiquetado con diferentes connotaciones según el que lo usó: le dio a la joven una estatura imponente, pero lo hizo sonar como una broma.
Steelrock claramente no había terminado de expresarse, queriendo decir más. Sus ojos recorrieron la habitación mientras hacía gestos de agarre con las manos, mostrando evidentemente que quería pelear y aflojar un poco los músculos. Sin embargo, la joven levantó las manos de repente, haciendo que se callara de inmediato. El gesto silenció a todo el salón en un abrir y cerrar de ojos.
La joven cerró los ojos y levantó la cabeza, su nariz pequeña pero con puente se movía continuamente como si oliera algo en el aire. El anciano detrás de ella se despertó de un sueño, escudriñó el salón antes de reanudar su reposo.
La joven golpeó el brazo de Steelrock con gran fuerza y dijo: "¡Ese olor! ¿Has olido eso?
Steelrock respiró hondo, el aire aullando en su pecho, pero su rostro inexpresivo implicaba que no olía nada. La joven cerró los ojos una vez más, comenzando a seguir el olor intangible en el aire. Alrededor de otros diez soldados bárbaros la siguieron, sin hacer ningún ruido mientras se movían. Los movimientos de estos soldados seguían el ritmo de una danza tribal, pero con unos pocos humanos marchando junto a ellos, la gran diferencia de estatura hizo que todo fuera cómico.
Sin embargo, nadie en el salón se rió. Burlarse de estos pocos guardias de nivel 18 del Imperio Milenario no es algo inteligente.
La joven actuó como si no hubiera nadie alrededor, pasando junto a las élites e ignorando sus miradas de curiosidad, decepción y expectativa. Sin embargo, todos antes que ella se apresuraron a dejarle paso. Aquellos que fueran más lentos o no se adaptaran rápidamente serían expulsados como lo fue Steven hace un momento. La joven golpearía los obstáculos que la bloqueaban sin dudarlo, ya sea que estuvieran allí a propósito o no.
El pequeño cuerpo de la chica contenía una cantidad absurda de poder. Era prácticamente un gigante primordial, arrojando fácilmente a un par de guerreros de nivel 12 a unos pocos metros de distancia de una sola bofetada. Nadie se atrevió a bloquear su camino hacia la fuente del olor.
En un rincón anodino del pasillo, Richard estaba parado frente a un trozo de piel de lagarto monitor, pluma y papel en la mano mientras calculaba algo. Este trozo de piel valía 120.000 monedas y era de una calidad relativamente buena que podía usarse como medio para una runa elemental.
Sin embargo, la piel era tan grande que una runa completa ocuparía menos del 10 % de ella. Ciento veinte mil era demasiado caro para alguien que no quería aceptar una sola moneda de Gaton, y Richard no podría permitirse la pérdida. Por lo tanto, estaba calculando una forma de maximizar el uso de la piel, como usarla para fabricar otros productos que podría vender para recuperar parte del costo.
La piel de la lagartija tenía una forma irregular, lo que indica que la persona que la había desollado no era muy profesional en ese momento. Partes del borde se habían vuelto desiguales incluso si la piel en sí estaba entera, y algunos de los pasos del procesamiento de la piel serían extremadamente peculiares, lo que haría que la forma final fuera aún más extraña. Sin embargo, Richard necesitaba un trozo de piel uniforme para hacer la runa. Por lo tanto, el proceso de separación también fue un problema relativamente profundo. Por un lado, tenía que asegurarse de que la mejor parte de la piel se usara para la runa, mientras que por el otro tenía que asegurarse de que los productos restantes no estuvieran demasiado mal. Mientras continuaba calculando el mejor curso de acción, el papel mágico ya se estaba llenando y abarrotando de números.
Para ser honesto, esta piel no calificó para la subasta. Nadie sabía cómo había llegado a las manos del legendario mago tampoco. De hecho, Blackgold había querido deshacerse de él una vez, pero renunció a ese pensamiento por el principio de que incluso los mosquitos son carne. Quería ver si subastarlo podría aumentar su valor.
La descripción de esta piel no era tan detallada como la de los productos de alta calidad, excepto por sus dimensiones y material. Su origen solo podía marcarse como desconocido.
El enano gris sospechó que esta criatura se topó con Su Excelencia cuando estaba cazando. No era su objetivo en primer lugar, pero casualmente podría usarse. Sin embargo, no era digno de investigación, por lo que usó un término inútil como "desconocido" para su origen.
A pesar de todo esto, para Richard, que tenía dinero y materiales limitados, esta piel era como un regalo de carbón en la nieve. Absorto en sus números, se volvió ajeno a su entorno. En cualquier caso, esta área de la sala de exhibición estaba cerca de las tiendas, y no mucha gente estaría interesada en algo que no fuera especial. Podía terminar sus cálculos en paz.
Sin embargo, Richard no se dio cuenta de que de repente se convirtió en el centro de atracción. Sin embargo, ser observado por miles de personas era como ser observado por un enorme dragón. Empezó a sudar frío y recuperó la conciencia de los alrededores, levantando instintivamente la cabeza para mirar al otro lado del pasillo.
¡Una joven vestida de manera única corría hacia él! Su cabeza levantada reveló que ambos ojos estaban cerrados, y solo usaba su nariz para olfatear el aire continuamente. Siguiéndola detrás había otros diez guardias que parecían ser bárbaros, con algunos soldados con armaduras elegantes junto a ellos. Desde la perspectiva de Richard, sus ligeros pasos los hacían parecer como si estuvieran preparándose para robar algo, pero su instinto le advirtió del peligro. Había motivos detrás de esos movimientos cómicos, porque incluso con una armadura completa, podían moverse en silencio sin hacer ruido.
Por un lado estaba la atención de todos en el salón y por otro lado estaba el grupo de personas extrañas que marchaban hacia él. Richard se puso nervioso de repente. Miró a su izquierda, nadie. A su derecha tampoco hay nadie. Sin embargo, claramente estaba en el camino de la joven. Como no había nadie a su lado, entonces el objetivo de la joven podría estar detrás de él, pero detrás de él...
Richard se dio cuenta de repente y se volvió para mirar la piel de lagarto que colgaba detrás de él. Luego miró a los bárbaros detrás de la joven que lo miraban fijamente, como si hubiera insultado a su diosa, o como si tuvieran un gran odio contra él.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...