La primavera llegó una vez más y Richard estaba a punto de cumplir trece años. Por supuesto, el niño no sabía que esta primavera tendría un significado especial para él.
Como controladores de la guerra, no era realmente importante que los maestros de runas mataran con sus propias manos. Esto era especialmente cierto para alguien del nivel de Richard. Sin embargo, cada noche que pasaba en esa pequeña taberna en las regiones exteriores le dio a Richard una nueva comprensión de las formaciones mágicas, las dimensiones o su otra tarea. Lo que originalmente había sido un montón de números estáticos ahora conectados, todo lo que afectaba a todo lo demás no solo en el momento, en ese lugar, sino también en otros lugares y en otros momentos.
La formación de hechizos de bola de fuego fue un ejemplo simple. Su ataque instantáneo fue el mismo ya sea que se usara en un desierto o en un bosque, pero durante tres a cinco años, la formación aumentaría los elementos de fuego en un desierto. Los oasis se desplazarían a varios kilómetros de distancia, quizás secándose aún más. Por otro lado, una gran formación quemaría muchos árboles en un bosque, reduciendo la densidad y variedad de la vegetación. Sin embargo, una vez que los árboles se quemaran hasta convertirse en cenizas, el viento esparciría sus semillas en otros lugares. El suelo se recuperaría con el tiempo, volviéndose fértil una vez más.
Tales efectos a largo plazo fueron inútiles en una sola batalla, pero durante una guerra prolongada que duró más de un siglo, estas cosas podrían afectar el desarrollo de sociedades y razas enteras. Le dio a Richard una comprensión adecuada de lo que eran los maestros de runas, de lo que hacían y por qué se los llamaba controladores de guerra. Sin embargo, incluso él mismo no podía creer tal cosa. Esos pensamientos podían ser coincidencias, pero la lógica pura le decía que era más probable que el cansancio excesivo le provocara alucinaciones.
Cierta noche, se encontró incapaz de dormir. Todas sus experiencias desde la infancia hasta la fecha de repente surgieron al frente de su mente, y la gran cantidad de conocimiento que había adquirido en Deepblue se fusionó y vinculó para responder muchas preguntas que había tenido en el pasado. La inspiración surgió como un manantial, mientras su corazón comenzaba a latir rápidamente.
De repente se sentó y cargó hacia su laboratorio, preparando más de cien artículos de una sola vez. Extendió la piel de una bestia de alto nivel, tomando algunas plumas mágicas con puntas especiales de mithril para comenzar a tallar una formación mágica.
La noche pasó en silencio, pero los rayos de la magia nunca se desvanecieron, lo que provocó que uno perdiera la noción del tiempo. Cambiando a través de veintidós tipos diferentes de bolígrafos mágicos, dañando seis y usando no menos de 200 tipos diferentes de ingredientes mágicos, finalmente logró dibujar una formación mágica completa. La piel cuadrada se volvió extremadamente rígida y los rayos de luz de la propia formación circularon a su alrededor. Mientras Richard empujara su maná adentro, la formación de hechizos se activaría automáticamente para aumentar su agilidad innata.
Una vez que vio esta piel, el propio Richard no podía creer lo que veía. Este fue el resultado de toda su noche pasando como un sueño, y si uno ignoraba los problemas materiales y los pequeños defectos que tenía, obtendría otro nombre en el mundo exterior.
¡Esta era una runa! Aunque solo la runa más básica, Agilidad elemental, ¡era una runa de todos modos!
Es posible que haya aprendido toda la teoría y los temas fundamentales de forma sistemática durante los últimos años, pero Richard aún tenía que empezar a hacer runas. Aunque esta runa tenía mucho margen de mejora y era casi inútil, ¡fue una mejora sustancial para él personalmente! Una vez que un mago pudiera lanzar un hechizo de cierto grado, no sería difícil para ellos aprender otros hechizos de ese grado, ¡y lo mismo ocurría con los maestros de runas y las runas!
Sosteniendo esta runa cruda, la mente de Richard estaba llena de todo tipo de pensamientos. Su arduo trabajo, sus conjeturas, el sufrimiento... todo me vino a la mente. Todo ese tiempo de no estar dispuesto a perder un solo momento, trabajando duro poco a poco, finalmente había dado sus frutos. El dolor y el fervor que había escondido en lo profundo de sus venas lo habían empujado al éxito.
Si uno quisiera encontrar la fuente de su motivación ahora, podría verse fácilmente con tres palabras: el éxito sigue a la acumulación.
Todo tipo de sentimientos brotaron en su mente, pero Richard solo se permitió tres minutos para reflexionar sobre ellos. Sabía muy bien que todo en Deepblue estaba construido en lo alto de las nubes, donde sus sueños podrían destruirse en un instante.
Las tarifas masivas, la gran cantidad de materiales que necesitaba usar, las pociones de maná que bebía como agua todos los días, y esta residencia que era tan grande que se sentía incómodo viviendo en ella... Todo estaba construido sobre Sharon's Delight. Dicho sin rodeos, la vida de Richard dependía del estado de ánimo del mago legendario. Antes de que su talento diera paso al verdadero poder, era como una pintura en la pared, algo que solo podía ser admirado, no usado.
Un proverbio se había grabado en los anales de la historia: no había comida gratis en el mundo. Este almuerzo que vino de un mago legendario, tan rico y ridículo, ¿cómo podría ser gratis?
La reacción de Naya le había dicho a Richard que su padre, a quien odiaba hasta la médula, definitivamente era alguien muy conocido en el continente. También había aprendido que la gente temía a Gaton Archeron mucho más de lo que les gustaba. Ese trasfondo le dio algunas conjeturas sobre la fuente de Sharon's Delight. Por supuesto, su propio trabajo duro fue parte de todo, pero la influencia de Gaton también influyó.
Richard sabía muy bien que todo lo que poseía, incluido el dinero que planeaba usar para ayudar a Erin a superar su difícil situación, en realidad procedía de su padre; el hombre por el que una vez sintió curiosidad, pero que ahora no estaba dispuesto a recordar. Sin embargo, no podía simplemente rechazar todo esto. Era imposible continuar por el camino de la magia sin una gran cantidad de riqueza para apoyarlo. Con lo terco que era, definitivamente devolvería todo el dinero que había recibido de Gaton con intereses antes de poder cumplir los deseos de su madre y nunca volver a ver a su padre.
O tal vez un día el padre y el hijo se encontrarían de nuevo, en el campo de batalla en otro plano. Después de todo, el mundo estaba lleno de eventos inconcebibles.
Sin embargo, Richard había aprendido mucho de sus clases de filosofía. Incluso si estuviera decidido a devolver todo en el futuro, con intereses, ¿eso significaría que ahora podría usar el oro de Gaton como quisiera? Muchos tal vez no tendrían reparos en esto, pero él no pudo hacerlo. En lo profundo de su sangre había un orgullo instintivo que provenía de sus padres, y este orgullo le decía que no podía engañarse a sí mismo tan descaradamente.
Ahora, sin embargo, esta runa fue un punto de inflexión. Este delgado trozo de piel era una prueba de que podía crear runas estándar muy pronto, y evolucionar desde Agilidad elemental hasta otras runas básicas. Incluso como alguien que estaba acostumbrado a vivir en Deepblue, el precio de las runas más elementales lo había asombrado en el pasado, y ahora podía ganar dinero fabricándolas y vendiéndolas. Eso representaría una cantidad considerable de dinero, incluso si no pudiera compararse con la cantidad que Sharon le estaba dando en los últimos meses.
Por supuesto, Richard no era tan estúpido como para rechazar ese dinero ahora que tenía los medios para ganar algo él mismo. El oro adicional le daría más ingredientes, le permitiría entrenar más rápido y le otorgaría aún más libertad.
'Si...' Justo cuando esta palabra apareció en su mente, Richard la forzó. Sin embargo, sabía muy bien lo que realmente quería preguntar. Si hubiera tenido la capacidad de crear runas antes, ¿habría podido salvar a Erin?
Esta era una pregunta joven e inocente, pero el instinto le dio al niño una respuesta brutal y práctica. Nada cambiaría. Lo que había sucedido había sucedido, y el tiempo no podía retroceder.
A medida que Richard estudiaba más de cerca el mundo de Deepblue, obtuvo una mejor comprensión de las leyes del lugar. Estaba ganando cada vez más claridad sobre las expresiones detrás de los rostros de las personas, pudiendo ver cosas que alguna vez estuvieron oscurecidas por numerosos velos.
El tiempo perdido era simple, pero este mundo era complicado.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...