Con ella apreciando su espacio personal, el tercio superior del Deepblue pertenecía a Sharon y solo a Sharon, cerrado a todos los demás... Técnicamente eso no era cierto: los golems de seguridad que tenían una fuerza de guerreros de nivel 15 te atacarían siempre que no te reconocieron, pero si los atravesabas podías entrar al lugar; y todo lo que tenías que enfrentar después de eso era una docena de grandes magos, y luego la propia Sharon. Entonces serías libre de moverte en estos pisos superiores como quieras. Todo teóricamente hablando, eso es.
Chillidos intermitentes resonaron en el área personal de Sharon, gritos espeluznantes que resonaron en el corredor gris oscuro para inducir la piel de gallina. Aquellos que sabían lo que estaba pasando tendrían una reacción completamente diferente.
Minnie apareció al final del pasillo con pasos rápidos. Era evidente por su paso apresurado, sus labios fruncidos, sus cejas fruncidas y su cuerpo tembloroso que estaba preparada para huir de este lugar en cualquier momento, que no le gustaba exactamente este corredor sombrío. Eso era comprensible, después de todo, todavía era considerablemente joven, pero el tema oscuro y húmedo de este lugar siniestro había sido decidido por la poderosa Sharon misma, y nunca podía equivocarse. Nadie se atrevió a opinar en contra de la instalación de estos pisos.
Más chillidos confusos sonaron desde el pasillo, y esta vez Minnie reconoció al dueño de la voz. Ella sonrió y escupió al suelo, llegando al final de la región de la cárcel que tenía una docena de celdas de varios tamaños y funciones. La región tenía más de mil metros cuadrados de área y Randolph estaba atado a un potro en una celda en el centro. Sus extremidades habían sido estiradas, su ropa rasgada mientras un carcelero semidesnudo blandía su látigo de 5 metros de largo en su espalda sin piedad.
Los músculos tensos del hombre de piel oscura tenían un brillo de grasa, lo que lo hacía lucir repugnante. Sus pantalones cortos estaban desgarrados a los lados, manchados con grandes manchas de color marrón fangoso, probablemente sangre seca de personas o animales.
Si uno descuidara la brutalidad de la situación, notaría la extrema habilidad del carcelero con su instrumento. El largo látigo aulló y ondeó en el aire mientras golpeaba repetidamente el tierno trasero de Randolph, dejando cicatrices al rojo vivo a su paso. La piel no estaba siendo desgarrada; el daño fue suficiente para ser una tortura pero no duradero. De pie a cuatro metros de distancia, el carcelero incluso distribuyó sus ataques. Casi todas las partes del trasero de Randolph estaban cubiertas, y aun así, incluso donde las marcas se cruzaban, la piel permanecía intacta. De lejos parecía un arte abstracto, bestial; una mezcolanza de colores y líneas con una belleza inexplicable que rozaba la perfección. El carcelero probablemente contaba como alguien muy fuerte.
El trasero de Randolph estaba hinchado y había una mezcla de mucosidad de lágrimas y saliva en su otrora hermoso rostro. Como mago destacado proveniente de una familia de aristócratas, tenía un alto grado de valentía y resistencia, pero los castigos en esta región estaban diseñados para razas más duras como los engendros del infierno, los demonios abisales, los dragones menores, los hombres bestia mestizos y los enanos grises. Los humanos, especialmente los que no eran tan fuertes físicamente, eran tan fáciles de acabar como un tazón de agua. Tomemos a este carcelero, por ejemplo: el más simple de los látigos y Randolph ya estaba al borde del colapso. La celda tenía dieciséis herramientas diferentes de tortura, y podía usar nueve.
Randolph estaba acalambrado después de los latigazos, pero aunque temblaba no podía desmayarse. El dolor insoportable vino en grandes oleadas sin cenit o nadir, solo un dolor invasivo continuo que apuñaló su conciencia. Sintió que moriría al momento siguiente.
La parte más humillante fue el hecho de que todas sus heridas estaban en el área que Minnie le había recordado que cuidara: sus nalgas. Casi lo volvió loco, pero afortunadamente por su fuerte voluntad no colapsó hasta el último minuto. Aún así, había perdido toda la fuerza al final del castigo, incapaz de sentir más el insulto. Lo peor ya estaba hecho, y todo lo que deseaba por ahora era que este asunto permaneciera fuera del ojo público, especialmente de Sharon. Tal cosa podría poner en peligro su posición como su aprendiz.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...