Capítulo 74:

29 3 0
                                    

Este conejo de nieve obviamente estaba mutado. No solo tenía colmillos y garras afiladas, las escamas cubrían muchas partes de su cuerpo. Además, el área que no estaba cubierta de escamas también estaba protegida por una malla de escamas meticulosamente falsificada.

Blackgold saltó al verlo y exclamó: "¿Qué es eso? ¿Puede usar equipo?

"¡Es un conejo de nieve! ¡Muy bien todos, tranquilos! ¡Comienza rápido!" Sharon bostezó con una mano sobre su boca.

Steven envió una mirada ferviente en el camino del mago legendario, sintiendo que Sharon todavía estaba predispuesta hacia él. Los Solam habían preparado todo tipo de explicaciones en caso de que investigaran a su conejo acorazado, pero aún así se mantuvo su participación. Sharon simplemente lo dejó de lado en el momento en que Blackgold lo mencionó. Sin embargo, fue una lástima; ella no dedicó ni una sola mirada a Steven, como si algo más estuviera en su mente. Era obvio que no tenía interés en ver esta batalla.

El lobo de invierno lanzó un aullido bajo que resonó por toda la arena, agachándose hacia el suelo. Este era un enemigo con el que nunca se había encontrado, por lo que optó por ser cauteloso y observador. Como macho maduro, era a la vez feroz y astuto.

Por otro lado, el conejo de nieve mutado evidentemente estaba algo asustado, incluso antes de que el lobo liberara su aura depredadora. Saltaba con inquietud en círculos, intentando abandonar la arena. Fue esta oportunidad que el lobo aprovechó para atacar.

El lobo se arrojó detrás del conejo con un solo salto, mordiendo el trasero del conejo. Sin embargo, también había una armadura que protegía la parte trasera del conejo, protegiendo su vulnerable ano. El mordisco del lobo fue lo suficientemente fuerte como para deformar el acero lafito, pero no lo suficiente como para matar al conejo.

El intenso dolor desencadenó el lado feroz del conejo, y pateó la cabeza del lobo lo suficientemente fuerte como para dejar una huella inesperada a su paso. Dejó escapar un aullido bestial antes de saltar sobre el lobo, tomando una gran parte de la carne de su hombro. Sin embargo, los propios instintos bestiales del lobo entraron en juego y se defendió.

Los más atentos de la audiencia ya habían visto las runas de Agilidad Elemental y Fuerza Elemental inscritas en el conejo, pero aún dependía de sus escamas y armadura. El acero lafito era el mismo material utilizado en la armadura de los caballeros rúnicos, pero aquí se modificó para adaptarse a la fuerza y ​​el cuerpo del conejo. Aun así, esto era muy superior al pelaje natural y las escamas de otras bestias, lo que requería que el lobo de invierno lo mordiera repetidamente antes de que se desgastara.

Los conejos que Steven había criado eran todos tan fuertes como perros de caza, y este en particular era el mejor de cientos. Es por eso que podía llevar dos runas en su cuerpo, su habilidad de lucha en realidad estaba ligeramente por encima del lobo de invierno por la misma razón. Además de eso, sus escamas fueron criadas para ser resistentes al frío, por lo que el aliento helado del lobo de invierno se debilitó en gran medida. Por un momento, pareció que ambas bestias tenían la misma fuerza.

Todos los Solam estaban conteniendo la respiración, y Steven se agarraba con fuerza a la barandilla que tenía delante, sudando tanto que las palmas de sus manos podían resbalar debajo de él en cualquier momento. Cada mordisco que el lobo le daba al conejo lo hacía temblar, como si el daño no fuera al cuerpo del conejo sino al suyo propio.

El lobo de invierno ya era un desastre, una gran cantidad de su carne había sido arrancada por los incesantes ataques del conejo. Sin embargo, su propia naturaleza bestial había sido llevada al extremo, sus ataques cada vez más amenazantes. El contraste entre las dos criaturas comenzó a mostrarse, el depredador puro que era el lobo dominando al conejo que nunca había cazado en su vida. El conejo solo mordía y desgarraba para sobrevivir, pero no sabía en absoluto cuáles eran las áreas vitales. Con solo dos generaciones de reproducción, era imposible aumentar significativamente la inteligencia de una especie. Aunque algunas runas de hecho podrían aumentar la inteligencia, todas eran al menos de grado 4 con pocos maestros de runas capaces de hacerlas. Incluso un lobo de invierno alfa no sería capaz de soportar eso, y mucho menos un conejo de nieve.

El lobo estaba exhibiendo su astucia viciosa. Rodeó al conejo de nieve, cada uno de sus ataques dirigidos a los puntos vitales de este último. Se atacaron el cuello, el ano, el abdomen y las articulaciones, y a medida que el lobo se familiarizaba con la armadura durante la batalla, aprendió a desgarrarla y apuntar a las áreas más débiles. Incluso logró arrancar muchas de las escamas naturales del conejo.

Aunque el lobo estaba bañado en heridas en este punto, las heridas eran casi todas superficiales. No se había debilitado en absoluto, mientras que al conejo ya le habían arrancado una de sus patas traseras, por lo que su movimiento se vio obstaculizado en gran medida. La mayor parte de su armadura, especialmente en la parte posterior, también estaba rota, revelando puntos débiles vitales.

A partir de esto, muchos ya podían decir el resultado de esta batalla. Como era de esperar, el lobo terminó todo saltando sobre el conejo, usando su peso para voltear a la criatura más pequeña y darle un mordisco fatal en su tierno abdomen.

"¡Oooh!" Steven suspiró decepcionado. El conejo todavía no era rival para el lobo a pesar de estar mutado y tener colmillos. Pero también estaba aliviado, porque el lobo también estaba sustancialmente herido. Si los conejos de nieve de ambos lados no podían derrotar al lobo, entonces el resultado se juzgaría en función de la cantidad de heridas dejadas atrás.

Richard no tenía el tipo de conejo de nieve mutado en el que los Solam habían invertido tanto, lo que significaba que era imposible que llevara dos runas. Si un conejo con dos runas no podía vencer a un lobo de invierno, sería imposible para un conejo con solo una. San Klaus ya había mencionado que era imposible que un conejo de nieve venciera a un lobo de invierno con solo ranuras de runas elementales.

El lobo herido regresó a su jaula, mientras que los magos de Deepblue recogieron el cadáver del conejo mutado para examinarlo más a fondo y asegurarse de que todas las runas en él fueran hechas por Steven. Después de una limpieza, se introdujo en la arena un nuevo lobo de invierno maduro. Ahora era el turno de Richard.

Steven dejó escapar un suspiro de alivio al ver a este lobo, pero también se sintió algo abatido. Este lobo era casi idéntico al que enfrentó en términos de tamaño y fuerza, mostrando la naturaleza imparcial de Deepblue. Se sintió triste porque la parcialidad de Sharon tenía sus límites y era impredecible. Podía ser una fuente de luz cuando había perdido toda esperanza, pero también podía desaparecer cuando estaba más expectante.

Si un conejo mutado todavía estaba bien, ¿por qué no darle a Richard un lobo alfa?

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora