Capítulo 179:

11 3 0
                                    

La principal debilidad de Essien era su falta de poder. Necesitaba ser el papa de la Iglesia del Valor como mínimo para influir en la historia, e incluso entonces cumplir sus deseos solo sería una posibilidad leve. Los papas eran normalmente de nivel 18, para suprimir a los cardenales que iban del nivel 16 al 17. Los sumos sacerdotes de nivel 17 podrían convertirse en papas, apenas conteniendo a sus cardenales, pero ese era el límite. Incluso el nivel 16 sería demasiado exagerado, y después de su pelea, Richard sabía que el sacerdote tendría suerte si llegaba al 15.

Aún más importante fue que Essien había realizado investigaciones en secreto sobre el tabú de los aviones y el espacio-tiempo, por lo que Neian no lo favoreció tanto como lo haría de otra manera, lo que detuvo su crecimiento. Por lo tanto, este sacerdote que había abierto la puerta a los misterios de los planos infinitos desaparecería para siempre en las arenas del tiempo como alguien insignificante. La verdadera razón del sello en el diario era que él había previsto su muerte, y un día antes planeó activar la magia de destrucción para que este libro en el que había derramado sangre y sudor desapareciera del avión junto a él.

Sin embargo, las cosas no siempre salieron según lo planeado. Essien nunca podría haber adivinado que Richard irrumpiría audazmente en las tierras de Forza y ​​atacaría la Iglesia del Valor. Su diario había caído así en manos del invasor, y lo que es más, este era un maestro de runas con una base extremadamente sólida. Richard desmanteló fácilmente el sello que de otro modo no podría haberse roto en Faelor.

Sorprendentemente, Richard descubrió la herencia de la página indestructible al final del diario. Era algo que pertenecía a un ser divino de otro plano, encontrado por un aventurero en unas ruinas. Era del Libro de Tenencia, del cual Essien había registrado que había un total de nueve páginas. Una vez que se encontraron las nueve páginas, el libro se pudo reformar y completar, y se rumoreaba que una parte de los poderes del libro se podría realizar por cada dos páginas reunidas. Incluso Essien no sabía qué le otorgaría el libro completo a su portador, incluso incluyendo el que Richard había encontrado, la Iglesia del Valor solo tenía dos páginas.

Estas páginas solo aparecían al azar durante las grietas en el espacio-tiempo. Nadie sabía a quién pertenecían ni de dónde procedían, ni por qué se dañó el libro o qué tipo de existencia lo creó.

Esta única página podría almacenar un solo hechizo de grado 6 o inferior, y solo durante un mes. Sin embargo, podría usarse repetidamente. Una sola página no servía para mucho más, se necesitaban dos para activar al menos parte de los poderes del libro, pero para Richard, que estaba a punto de avanzar al nivel 9, era una herramienta mágica extremadamente poderosa. Era como tener una instancia adicional de su hechizo más fuerte, aumentando su poder de combate en un tercio.

Richard llegó oficialmente al nivel 9 el día después de romper el sello del diario de Essien. Después de pensarlo un poco, decidió actualizar Nature's Beckon al grado 5. El hechizo podría actualizarse hasta el grado 9, convocando a una criatura diferente cada vez.

Richard tardó menos de medio día en dominar el hechizo mejorado, después de lo cual sacó la página y la estudió. Esta página parecía diferente de los pergaminos mágicos normales: el hechizo no estaba escrito en ella y, en cambio, la página servía como contenedor. El corazón de Richard dio un vuelco al pensar en los libros que había hojeado en el Deepblue. Algunas especies inteligentes no usaban palabras para comunicarse, sino que hablaban a través de runas o incluso de fuerza espiritual. Tal vez esta página que había encontrado de Essien había sido hecha por una de esas especies.

Habiéndolo estudiado durante algún tiempo, Richard decidió experimentar. Sostuvo la página en su mano mientras lanzaba Nature's Beckon una vez. Después de un encantamiento perfecto sin errores, sintió que la sangre élfica cobraba vida en él y el brazalete de marfil irradiaba una corriente de calor. Los dos poderes se fusionaron en su cuerpo, ayudando a la formación del hechizo de grado 5. Destelló en las palmas de las manos de Richard, pero en lugar de lanzarse, entró en la página de espera.

Una imagen de varios lobos gigantes reales apareció en la página originalmente en blanco. Estas criaturas eran iguales a los jabalíes, con armaduras en forma de escamas que les cubrían la espalda y los hombros. Sin embargo, su poder ofensivo fue mayor, lo que llevó a un aumento significativo en la destreza de batalla. Incluso dibujados en la página, parecían impresionantes.

Sin embargo, Richard sintió que algo andaba mal. Levantó la página y observó más de cerca, contando un total de cinco lobos. De hecho, ¡cinco!

Nature's Beckon siempre invocaba entre uno y tres familiares. Con los regalos de Richard, sus encantamientos, movimientos de manos y transferencia de maná fueron perfectos para los libros de texto. Por lo tanto, su convocatoria normalmente alcanzaba el límite superior de tres, y los beneficios de su linaje élfico y el brazalete de marfil lo llevaron a cuatro. Sin embargo, ahora que había subido de nivel, había una criatura más en la convocatoria.

Richard repitió el proceso de lanzamiento de hechizos en su mente una vez más y determinó que su línea de sangre élfica se había fortalecido una vez más. Los huargos eran equivalentes a los rapaces mejorados, lo que hacía que Nature's Beckon fuera el hechizo más fuerte para él en el grado 5.

Sin embargo, no sabía si este beneficio también se aplicaría a otros tipos de invocaciones. Si tal cosa fuera posible, entonces los grados más altos de hechizos de invocación serían superados. La invocación de demonios, wyverns y golems eran hechizos poderosos. Sin embargo, a pesar de lo poderosas que eran esas invocaciones, la tasa de éxito de esos hechizos era baja. Incluso cuando se lanza, solo se convocaría a un familiar como máximo. Si el beneficio funcionara en estos hechizos, generaría un aumento absoluto en la fuerza. Sin embargo, solo lo sabría después de avanzar al nivel 13 o 14.

Sin embargo, podría intentar Invocar muertos vivientes en su nivel actual. Richard reprimió su entusiasmo e inmediatamente lanzó el hechizo. Lamentablemente, solo quedaron tres esqueletos bailando alrededor de la habitación después del destello de luz, lo que indica que los beneficios no se aplicaron a los no muertos.

Se calmó y finalmente chasqueó los dedos, disipando el hechizo. Incluso solo un beneficio para Nature's Beckon fue más que suficiente. Volvió a sentarse, mirando a los cinco lobos en la página rota mientras finalmente se permitía sentirse un poco orgulloso. Desde que Gaton había mencionado que Sharon tenía un linaje de invocador, estaba ansioso por mostrarle estos hechizos.

Incluso la maga legendaria no sería capaz de hacerlo mejor que cinco lobos al mismo nivel, ¿o sí? Incluso con la adición de su línea de sangre, podría convocar a seis como máximo. Richard se preguntó: si su maestro viera sus logros hoy, ¿ganaría mucho Sharon's Delight? Por alguna razón u otra, la Noche del Destino apareció en su mente una vez más. Ese paisaje de ensueño hermoso pero realista de Deepblue Aria una vez más bailó en el vacío, llevando las expectativas de su maestro.

Todavía había muchas cosas que tenía que hacer. Las promesas que hizo a las dos mujeres más importantes de su vida todavía requerían mucho trabajo.

Una vez que recuperó la calma, Richard guardó la página y abrió su mapa, reflexionando sobre su próximo paso. De hecho, la mayoría de sus teorías sobre los beneficios de su invocación eran correctas, excepto que se equivocó en una cosa. En el escenario que había imaginado, el hechizo de Sharon sería mucho más poderoso de lo que pensaba.

Solo sería en un futuro lejano, cuando viera a su maestro lanzar una legendaria Invocación del Dragón Rojo, que se daría cuenta de que el don de Sharon tenía tres propiedades únicas. El primero fue un aumento de familiares, el segundo fue un aumento de uno a tres grados de las criaturas que convocó y una reducción de maná al lanzar hechizos de invocación. Por lo tanto, si una Sharon de nivel 9 se enfrentara a Richard y ambos estuvieran limitados a Nature's Beckon, los cinco lobos de Richard se enfrentarían a más de una docena de osos terribles.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora