Acostaron a la madre de progenie boca abajo en el bosque cercano, su caparazón crujió y se agrietó por todas partes a medida que crecía una vez más. Su abdomen hinchado se había vuelto relativamente más pequeño, lo que implica que ya había consumido la mayor parte de los alimentos almacenados. Este crecimiento acelerado puso a la criatura en más de tres metros de largo y casi tan alto como un humano adulto. Sin embargo, sus extremidades, pinzas y cabeza tenían pocos cambios.
La progenie se tambaleó hacia adelante, dejando atrás tres huevos ovalados translúcidos. Comenzaron a pulsar en el momento en que tocaron el suelo, y uno podía ver seres dentro que tomaban forma y crecían rápidamente. Unas tenazas perforaron las cáscaras de los huevos y unos zánganos trabajadores de medio metro de largo que se parecían a la joven progenie salieron. Hubo una diferencia de unos diez minutos entre que las criaturas se acostaron y salieron, y al igual que la madre de cría, lo primero que hicieron al salir fue consumir sus caparazones. Luego sacudieron sus cuerpos a medida que sus caparazones exteriores se endurecían, creciendo hasta casi un metro de largo cuando terminó el proceso.
Los zánganos trabajadores extendieron sus alas y volaron, planeando en círculos alrededor de la madre de progenie antes de dirigirse rápidamente a las profundidades del bosque. La propia madre de la progenie yacía en silencio en su posición, pareciendo una roca negra bajo el cielo nocturno.
El clima se mantuvo agradable, con estrellas cubriendo el cielo. La propia luz de la luna era tenue, pero parecía haber un fino velo gris que envolvía el bosque. La madre de prole de repente movió su cuerpo en un punto, retirándose a las sombras de los árboles cuando las voces humanas la pusieron en guardia en la distancia. Sin embargo, olió algo familiar y se abrió una vez más, acostándose tranquilamente en el bosque nuevamente.
A cientos de metros de distancia, un espacio abierto en el bosque estaba tan iluminado que prácticamente parecía de día. Diez de los prisioneros habían cavado dos fosas, una grande y otra pequeña. Trasladaron a sus camaradas caídos de un carro al foso más grande, supervisados por dos caballeros Archeron con armadura completa. Los dos caballeros titulados y los novicios se ubicaron en el más pequeño, obviamente con trato preferencial. Esto no solo estaba en línea con las tradiciones de este avión, sino que también seguía las costumbres de Norland. Los nobles y los plebeyos eran diferentes, incluso en la muerte.
Los cuerpos fueron enterrados rápidamente, y Flowsand hizo que los caballeros escoltaran a los prisioneros de regreso, diciendo que todavía necesitaba orar por un tiempo. La batalla del día había dejado su estatus en segundo lugar después de Richard a sus ojos, por lo que estuvieron de acuerdo. Casi todos le debían su supervivencia a ella, y ahora solo se sentían seguros cuando ella estaba de su lado.
Flowsand permaneció en silencio en su lugar durante mucho tiempo, observando cómo los soldados de a pie y los esclavos desaparecían de la vista. Luego abrió el Libro del Tiempo, pasando a una página con una intrincada ilustración que registra historias de las sacerdotisas del Dragón Eterno deambulando por los planos. Difunden las enseñanzas del Dragón, buscando y curando una plaga mágica llamada Palidez Decrepitud. Había un extraño punto de luz en la imagen. Flowsand miró su ubicación y se adentró en el bosque...
Un oso rugió en algún lugar del bosque. Uno de los trabajadores voló hacia la madre de cría y le arrojó un conejo antes de regresar, mientras los arbustos crujían cuando otro arrastró un lobo gris más grande que los propios zánganos.
Un gruñido furioso pronto estalló cerca cuando un oso negro regordete salió corriendo, otro de los trabajadores volaba no muy lejos de él. La criatura parecida a una abeja volaba tranquilamente, siempre lo suficientemente baja como para que el oso intentara arañarla, pero todavía capaz de elevarse y esquivarlos por un pelo. El oso en sí tenía una herida obvia en la cabeza, evidentemente como resultado de una mordedura feroz del dron.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...