Capítulo 119:

26 3 0
                                    

¿Qué es esta semilla? Richard no pudo obtener más información por mucho que mirara el huevo verde oscuro. La única pista que recibió del Dragón Eterno fue que se trataba de una semilla, y ninguno de sus hechizos de detección le dio más información.

Antes de salir de la Iglesia del Dragón Eterno, la suma sacerdotisa Ferlyn lo detuvo para hablar. Ella mencionó sus viajes a otras iglesias en el continente cuando era joven. Durante estos años de práctica, una vez leyó un extracto de una epopeya escrita antes de la historia registrada. Elogió a un rey que sostenía un arma muy horrible. Atesoraba el arma suprema a toda costa, manteniéndola con él donde quiera que fuera mientras protegía y mejoraba sus habilidades a toda costa.

Richard agradeció sinceramente a la suma sacerdotisa Ferlyn a pesar de la vaguedad de la información que ella le había dado. Evidentemente, era una pista sobre el uso de la semilla, diciéndole su importancia y la cantidad de recursos que tendría que darle en el futuro. El chico inteligente también notó que aparecían pequeñas arrugas en las puntas de sus ojos después de que ella le habló, haciéndola parecer unos años mayor. ¡Se veía excepcionalmente brillante justo después de que terminó la ceremonia!

Esta fue una evidencia inmediata de que Ferlyn perdió algo de gracia. La sacerdotisa que organizaba la ceremonia normalmente ganaba la gracia del Dragón Eterno, pero solo esta información críptica la había hecho perder mucho más de lo que había ganado incluso en una ceremonia de esta magnitud. Justo eso explicaba la importancia de la semilla.

Por eso Richard se inclinó sinceramente ante Ferlyn antes de abandonar la Iglesia del Dragón Eterno, diciendo con seriedad: "¡Gracias por tu guía!"

Ferlyn sonrió y golpeó suavemente los hombros de Richard con el cetro en sus manos, "Richard, no muestres piedad. Destruir a todos los enemigos ante ti será la mejor manera de mostrar tu gratitud".

Richard asintió con seriedad, parándose derecho con una mirada severa en su joven rostro. Había experimentado innumerables eventos imprevistos en los últimos días, y las pruebas de vida o muerte le habían inculcado un aura que no coincidía con su edad.

Gaton le dio unas palmaditas en el hombro a Richard: "Vamos chico, no tienes mucho tiempo. Necesitas empacar esta noche, hacer un movimiento mañana por la mañana. Hablaremos de todo en el camino... Ah, cierto, cuida esa semilla en tus manos. No dejes que se aleje demasiado de ti".

Salieron de la iglesia de la misma forma en que habían llegado, con Gaton a la cabeza y Kaylen y Kayde protegiendo a Richard. Senma y Mordred estaban en la parte de atrás.

Mientras seguían la ruta hacia abajo desde la iglesia, pudieron ver que la isla Archeron, aún en expansión, cambiaba de posición con su vecina. La segunda isla de la séptima capa se llenó de gritos, innumerables luces se dispararon a su alrededor mientras los que vivían en su borde se teletransportaban lejos de los edificios en ruinas. Las rocas en el borde exterior simplemente se separaron y cayeron hacia las nubes. Los cimientos de los edificios se derrumbaron y se inclinaron lentamente antes de caer ellos mismos.

Estas islas estaban a tres kilómetros de altura en el cielo. Sin una poderosa habilidad o hechizo para volar, cualquier ser vivo moriría inmediatamente si cayera desde tal altura. Todas las plantas, vegetación y rocas desaparecieron inmediatamente en las nubes. Sin embargo, ¿los edificios y los seres vivos que vinieron después? Ellos cayeron.

En ese momento, innumerables ojos se fijaron en esa impresionante escena. De las otras islas, de Fausto, incluso de otras partes del continente, este incidente había llamado la atención.

Gaton señaló esas dos islas flotantes en movimiento y dijo: "¿Lo ves? Kiddo, este es el resultado del arreglo que hiciste. No importa si nuestra isla flotante se mueve hacia adelante o hacia atrás, eso es solo una reputación falsa. Si quisiera avanzar más, habría continuado mi conquista. Si realmente quieres devolver el favor a los Archerons, entonces sobrevive a las guerras planares. ¡Solo después de que te hayas realizado a ti mismo y hayas llegado a mi edad deberías hablar de retribuir a la familia!

Richard abrazó la semilla y asintió en silencio. Tenía muchas cosas en mente ahora, y no tenía ni idea de cómo manejar su relación con Gaton y los otros Archerons. Por lo tanto, decidió enfrentar la situación con calma y racionalidad.

Una vez que llegaron a su isla, un mayordomo se movió para empacar el equipaje de Richard. Los hijos de la familia se habían enterado de la partida de Richard, así que vinieron a despedirlo. Demi, Venica y Wennington estaban entre ellos como se esperaba, pero todos estaban allí para exigir sus runas. Sin embargo, sus motivos no eran exactamente los mismos.

Demi especialmente parecía que no dejaría ir a Richard fácilmente. Había llegado justo cuando Wennington estaba a punto de irse, lo que obligó a Richard a prometer completar su runa antes de que ella se fuera enfadada. Una vez que ella se fue, el mayordomo vino a informar a Richard que Gaton lo estaba esperando.

El punto de encuentro esta vez fue el estudio de Gaton. La habitación no era grande, con estantes apoyados contra la pared que almacenaban mapas que estaban pintados en papel mágico. Había un puñado de libros de historia y filosofía, y muchos más trataban sobre técnicas de batalla y el arte de la guerra. Había unos diez libros sobre historia cultural, pero todos parecían ser sobre elfos de la luna plateada. En la pared detrás de Gaton había un mapa del continente de Norland, junto con mapas de otros tres planos.

Por lo tanto, Richard no sintió ningún aura culta o académica cuando entró por primera vez en la habitación. En cambio, olió un espeso olor a sangre y fuego. Gaton estaba sentado en la mesa, limpiando una espada mágica. Le hizo un gesto a Richard para que cerrara la puerta detrás de él, murmurando: "Niño, tienes que comenzar a explorar otros planos de inmediato debido a la semilla. Hay un dicho en las guerras planares: "Incluso las bestias de Norland son más bonitas que los elfos de otros planos". Todos los seres vivos, incluso los dioses de la vida en el plano, serán tu enemigo en el momento en que pongas un pie allí. Cada. Único. Persona. Mata a tus enemigos primero, antes de considerar cualquier otro problema. Sea despiadado y apático, y sepa que, en la mayoría de los casos, la mejor opción es extinguir a todos sus enemigos. Solo estarás cavando tu tumba con amabilidad".

"No mostraré piedad", respondió Richard.

Gaton se rió entre dientes: "No seas demasiado confiado todavía, chico. Hay una gran diferencia entre las guerras en Norland y las guerras planares. Incluso yo no estaba acostumbrado. Vas a visitar un plano menor que restringe el poder de sus habitantes a aproximadamente el nivel 15 según nuestros estándares. Ya instalé una base allí, así que tendrás algunas guías cuando entres. Pero no se asuste si sucede algo inesperado. Sería extraño si no hubiera ningún incidente. Nunca puedes estar lo suficientemente preparado".

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora