Capítulo 22:

38 2 0
                                    

Richard no tenía idea de cómo logró ponerse de pie, pero se alejó de la chica y enderezó su cuerpo. Tenía una fuerza física limitada y, para su sorpresa, el cuerpo de él era firme y pesado. Solo unos pocos movimientos la habían dejado sudando por todas partes, las extremidades como gelatina. Al ver a Richard ponerse de pie con éxito, casi se mordió los labios hasta el punto de sacar sangre.

¿No decían que los niños de familias nobles comenzaban a aprender la diferencia entre los sexos a los seis años? Un niño de diez años ya sabría todo lo que hay, y para los quince, la mayoría de los jóvenes de grandes familias nobles ya habían experimentado a más de una docena de mujeres. ¿Por qué Richard no parecía saber nada? ¿Qué estudiante de Sharon no vino de la más noble de las familias?

"¡Eso es imposible! Él es el estudiante de su excelencia. ¡Debe pensar que no soy lo suficientemente bueno! La joven estaba tan perpleja que accidentalmente reveló sus pensamientos en voz alta.

"¿Cómo no eres lo suficientemente bueno?" Richard preguntó, perdido. Sentía que todo era solo un sueño.

La chica apretó los dientes y luego fingió sentirse débil de repente mientras se inclinaba hacia Richard. Al verla tan débil que estaba a punto de caer al suelo duro y rocoso, no tuvo más remedio que ayudarla. La chica aprovechó esta oportunidad para torcer su cintura flexible, presionando sus altísimas porciones contra él.

Habiendo tratado de ayudar, Richard no pudo evitar jadear. ¡La chica había usado una mano para agarrar furtivamente la parte inferior de su cuerpo, frotándolo con fuerza!

La sensación que la niña tuvo en su mano le dejó claro que se trataba de una fruta a punto de madurar. Todavía quedaba un poco, pero tomaría de algunos meses a un año hacerlo. Por supuesto, esto se acortaría si se atendiera, y si forzaba el asunto, ella misma podría empujar a Richard al límite. Después de todo, incluso si era joven, una fruta era una fruta.

La joven se mordió el labio inferior, evidentemente considerando algo, pero terminó por no hacerlo. De repente no había encontrado una conciencia ni nada, pero obligar al niño a madurar podría dañarlo. Si bien las posibilidades eran bajas, cualquier repercusión inesperada no era algo en lo que pudiera arriesgarse.

Así fue como finalmente se le permitió a Richard ponerse una túnica oscura, sentándose en la mesa del comedor. Se quedó distraído mientras miraba la carne asada que llenaba el recipiente de plata sobre su mesa. Este era su almuerzo, y obtendría la misma cantidad de comida para la cena.

Se trataba de dos kilogramos completos de carne antes de contar los platos de acompañamiento que eran sustanciosos y el gran vaso de alcohol con un nombre extraño y difícil. Esta era la cantidad que comía en un día entero en el pasado, pero ahora se había comprimido en una sola comida. ¡Y tenía que terminarlo todo! Una de las tareas de la niña era asegurarse de que Richard comiera todo.

A pesar de que recogió el tenedor y el cuchillo, a Richard le resultó difícil continuar. Tenía hambre, y esa molesta sensación en su sangre había desaparecido después de su lucha, pero tanta comida sería muy difícil para él. El olor de la carne ya le estaba provocando náuseas, permaneciendo en su nariz y acelerando el flujo de su sangre. Tenía miedo de que la misteriosa sangre caliente se estimulara nuevamente si comía esto.

La joven vio a Richard vacilar y sonrió: "¡Come con todas tus fuerzas! Su excelentemente tiene un dicho famoso: "Uno debe tener el apetito de un dragón para ganar la fuerza de un dragón". Es por eso que todos los magos de alto rango en Deepblue tienen un gran apetito ".

Si bien él era el aprendiz de Sharon y estaba lleno de reverencia por ella, Richard se mostró escéptico ante este dicho. No era solo la comida y la bebida lo que estaba causando una reacción. Cada olor que entraba en su nariz parecía hacer temblar una vena, y los ojos de la niña ardían cada vez que pasaban por delante de la comida. Se las arregló para permanecer indiferente mientras se sentaba con los codos sobre la mesa y las palmas de las manos sosteniendo su barbilla, pero él podía decir que había más en este almuerzo de lo que parecía.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora