Capítulo 181:

10 3 0
                                    

Con más de 2,5 metros de altura, estos caballeros negros eran altos y construidos como bestias. Sus caballos de guerra también eran mucho más grandes de lo normal: incluso en su altura, los caballeros eran apenas más altos que sus monturas. Las grandes espadas de cien kilos y las grandes alabardas parecían ingrávidas en sus manos, mientras barrían a sus oponentes como torbellinos sin usar mucho las puntas. Cada vez que una de sus armas tocaba algo, estaba completamente diezmado.

Cuando dos viejos magos salieron del portal, la situación comenzó a cambiar. En el momento en que vieron la situación, instantáneamente lanzaron Acid Fog. Además, ¡los hechizos no evitaron a los caballeros negros en absoluto!

Una vez que se lanzaron los hechizos, el cielo se llenó de grandes nubes de niebla verde amarillenta que envolvieron casi la mitad del campo de batalla. Sonaron gritos cuando hizo contacto con la piel, y comenzaron a formarse ampollas en todos los enemigos.

Los paladines rugieron para reforzar la moral, haciendo todo lo posible para repeler la niebla ácida con su energía. Pero los soldados ordinarios, incluso aquellos en el nivel 6 o 7, no poseían la habilidad para hacerlo. El dolor aplastante engendró gritos de agonía, haciendo que los soldados se desorganizaran. Quemados por el aire ácido, sus ojos se volvieron completamente rojos. Dolía tan fuerte que no podían abrir los ojos.

Por otro lado, los caballeros negros brillaban con energía mientras avanzaban con indiferencia entre la niebla. Sus armas dejaron una lluvia de sangre y carne, mientras que incluso sus caballos cargaron sin verse afectados en absoluto.

El área dentro de la niebla experimentó una masacre. Los sacerdotes en la distancia estaban enfurecidos, pisoteando sus cetros en el suelo con toda su fuerza mientras lanzaban una maldición. La luz divina salió disparada de la punta de sus dedos, explotando en una esfera cegadora de luz en los destinos. El poder divino provocó una violenta ráfaga de viento que dispersó la mayor parte de la niebla, pero en ese corto período de tiempo, diez caballeros y dos paladines habían muerto a machetazos. Y a pesar de que la niebla se disipó, aquellos que ya estaban contaminados por la corrosión continuaron sufriendo.

Los clérigos se volvieron cada vez más ocupados mientras continuaban sanando incluso mientras purificaban el aire, los hechizos salían constantemente de sus manos. Por desgracia, la batalla parecía cada vez más desesperada.

El portal se detuvo repentinamente por unos segundos, un fuerte rayo de luz aparentemente estalló con una niebla que era negra como la tinta. La niebla se agitó y cayó, y algunos rugidos feroces sonaron desde adentro.

La niebla finalmente se disipó para revelar a una mujer caballero en el aire, montada en una gran bestia negra. Le dio unas palmaditas suaves en el cuello a la criatura, e inmediatamente se estiró y flotó hasta el suelo.

Solo una vez que aterrizó, la gente se daría cuenta de cuán grande era realmente esta bestia. Parecía un león, con dientes largos y afilados que sobresalían de sus labios superiores. Su melena voló majestuosamente incluso sin viento, haciéndolo parecer increíblemente poderoso. De pie, era incluso más alto que los caballeros negros, pero su postura era inimaginablemente elegante. Una armadura negra se extendía a lo largo de su espalda hasta su cola, cuya punta era como la picadura de un escorpión.

El caballero encima de la bestia se consideraría pequeño según los estándares humanos, y encima de una criatura de su tamaño parecía una pequeña muñeca. Estaba vestida con una armadura y una capa negras, y sus ojos y cabello también eran del mismo color. Se mezclaba perfectamente con los caballeros y la bestia, pero el estilo de su armadura era bastante desconocido. Se desconocía su defensa y cualquier otra capacidad, pero el diseño era aún más revelador que el de Blood Paladin Senma. Fuera de los guanteletes y las botas, la armadura cubría incluso menos de lo que lo haría la ropa interior. Fuera de sus pechos y tres delgadas hojas estratégicas en el abdomen, estaba casi desnuda.

La mujer tenía una expresión letárgica en su rostro, como si hubiera sido despertada de un sueño embriagador. Tenía una mano sobre la melena de la bestia, mientras que la otra estaba apretada en un pequeño puño que apretó contra sus labios mientras dejaba escapar unos bostezos perezosos. Abrió ojos aparentemente perplejos para estudiar el área circundante, e inmediatamente pateó a la bestia en el muslo para que se agachara.

"¿Qué está sucediendo?" Su voz era extremadamente suave, tan tierna que era como si la hubieran despertado temprano en la mañana con su amante a su lado.

El caballero negro que estaba junto al lugar de aterrizaje de la bestia no se había unido a la batalla, sino que asumió una posición de guardia en el momento en que la niebla oscura salió del portal. Era una cabeza más alto que el resto de los caballeros en el campo de batalla, su fuerza y ​​su imponente aura eran más poderosas que las del resto. Era evidente que él era su líder. "Son los nativos de este plano, mi Señora. Tenían una emboscada fuera del portal, supongo que querían destruirnos a todos a la vez. Es una pena que sus habilidades sean tan débiles. ¡Por favor espere un poco más, eliminaremos a estos plebeyos que no saben lo que les conviene de una vez!"

"¿Una emboscada de los nativos? ¡Eso es realmente una sorpresa!" La caballero abrió por completo sus ojos seductores, estudiando los alrededores antes de finalmente posar su mirada en el grupo de sacerdotes no muy lejos. Ella entrecerró los ojos ligeramente, "¿Sacerdotes de nivel 15? Parece que la emboscada estuvo bien pensada, ¡qué determinación! Pero... ¿realmente creen que el nivel significa todo?

"Tenga la seguridad, mi señora. ¡Iré y los decapitaré a todos ahora mismo!" prometió solemnemente el líder.

El caballero dejó escapar una dulce sonrisa, "¿Cómo pude esperar tanto?" Saltó en el aire en el momento en que terminó de hablar, retorciéndose detrás de su capa antes de desaparecer por completo.

Apareció en medio de los sacerdotes en un abrir y cerrar de ojos, como si los varios cientos de metros entre ellos no existieran. El caballero asomó su diminuta cabeza por detrás de la capa, pegándose encantadora y suavemente al cuerpo de un sacerdote. Ella envolvió su mano izquierda alrededor de su hombro, alcanzando audazmente el escote de su túnica para tocar suavemente su pecho. Una daga que era negra como la tinta apareció inexplicablemente en su mano derecha, y ella le atravesó la garganta sin apenas esfuerzo. El borde extremadamente afilado de la hoja cortó inmediatamente la mitad del cuello del sacerdote antes de retirarlo en silencio.

Todo había sucedido tan rápido. El sacerdote ni siquiera se había dado cuenta de nada, lanzando un último hechizo antes de sentir algo mal en su cuello. Ese fue el momento exacto en que comenzó a brotar sangre fresca, y mientras luchaba por evitar caer, ocho de sus parientes habían experimentado el mismo destino. La sangre salía a borbotones de sus cuellos o había una llamativa cicatriz roja en su escote.

El sacerdote de alto rango en el centro sintió que algo andaba mal, barriendo su mirada a su alrededor mientras levantaba ambas manos al mismo tiempo. Una barrera sagrada que parecía ser un líquido salió disparado de sus manos, cubriendo todo su cuerpo. Medio segundo después, el Muro del Valor estaría completo. Solo un guerrero por encima del nivel 15 podría romperlo una vez hecho, e incluso ese guerrero tendría que usar todo su poder.

Sin embargo, una fracción de segundo después de completar el hechizo, el cuerpo del viejo sacerdote de repente tembló. El maná que había condensado se marchitó y se dispersó cuando su hechizo falló.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora