Richard odiaba cuando la gente bloqueaba su camino; le recordaba a Papin.
Incluso si la estupidez de Papin fuera una hazaña en sí misma, se las arregló para interrumpir el primer aniversario de la muerte de su madre. El golpe que había asestado fue mucho peor que cualquier cosa que Steven hubiera hecho, incluso si Richard estaba tan ansioso por deshacerse de Steven debido a los eventos con Erin.
A decir verdad, Richard no pensó en el intento de asesinato. Sabía muy bien que en algún momento necesitaría ingresar al campo de batalla, y en comparación con las conquistas de aviones, este mero asesinato ni siquiera sería considerado un juego de niños. Lo único que había retenido era el brutal interrogatorio de Blood Parrot por parte de Naya. Todavía no tenía idea de si Blade of Calamity había obtenido alguna información o no le importaba y solo quería prepararlo para la sangre que vería en el futuro.
Y, sin embargo, a pesar de que a Richard no le gustaba que le bloquearan el camino, estaba bloqueado de todos modos. Y la persona que tenía delante era la que menos deseaba ver: Steven.
El brujo dragón todavía tenía una sonrisa graciosa, extendiendo una mano a Richard con una elegancia impecable en su postura, "Cuánto tiempo sin verte, Richard. ¿También estás aquí por un catálogo de la subasta?
Richard miró la cara de Steven y luego la mano ofrecida, sin tener planes de estrecharla mientras hablaba sin rodeos: "¿Qué tienen que ver mis acciones contigo? La única forma en que tu sonrisa se hará más amplia es si nunca me vuelves a ver".
La sonrisa de Steven se congeló de inmediato, el asombro y la furia aparecieron en los rostros de sus asistentes. Nadie hubiera pensado que Richard no le daría ninguna cara. Por lo menos, tales palabras y acciones irrazonables no eran apropiadas para alguien que era noble. Solam y Archeron ahora eran grandes familias nobles con poder, incluso si Gaton era la única persona con tal poder en el lado de Archeron.
Este era uno de los principales caminos hacia el festival de verano, por lo que estaba lleno de actividad. Como ya estaba tan cerca del festival, había más extranjeros aquí. Tal vez fue por la falta de riqueza y estatus, pero aún no habían ingresado al Deepblue. Sin embargo, todavía habían venido a pasear, examinando los precios del mercado y ampliando sus horizontes. Desde los bordes hasta los pisos inferiores de la torre principal había puestos para los viajeros; incluso si estos no fueran artículos del propio Deepblue, no podrían carecer de calidad dado el lugar donde se vendieron.
Una multitud comenzó a reunirse cuando las tensiones casi estallaron. Sin embargo, esto estaba en línea con los planes de Steven; quería provocar a Richard y humillarlo en público, aunque eso no fuera de ayuda para ganar la competencia. Por lo tanto, Steven inmediatamente refrenó su furia y retiró su mano con calma, continuando hablando de manera serena: "Finalmente entendí por qué los Archerons podían levantarse tan rápido. No cualquiera puede completar un camino en el que otras familias pasan miles de años trabajando en solo unas pocas décadas".
Los espectadores inmediatamente se rieron en voz baja. La reputación de los Archerons se había extendido por toda la Alianza Sagrada con su repentino ascenso, y la noticia también llegó a los otros dos imperios.
Richard se mantuvo estoico ante la provocación, sin embargo, sin agitarse mientras miraba directamente a los ojos de Steven, "Los Archerons son hipócritas con sus verdaderos oponentes por costumbre".
Steven inmediatamente se puso pálido, mientras que sus subordinados ya no pudieron contenerlo. Un guerrero dio un paso adelante, con la mano en la empuñadura de la espada en su cintura mientras gritaba con furia: "¿Te atreves a humillar a la familia Solam? ¡Qué valiente!
Richard ni siquiera miró al guerrero y continuó mirando directamente a los ojos de Steven: "Pensé que los eventos anteriores te habían hecho un poco más inteligente, pero quién diría que seguirías siendo tan tonto como antes. ¿La presión es tan inmensa que no podrías dormir si no vieras mi reacción?
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...