Se acercaba el anochecer, y el segundo sol de Norland comenzó a ponerse por el oeste, y lo último de su brillo tiñó los ríos, el horizonte y la totalidad de Norland de rojo. En el tiempo que tardó en cerrar las puertas arqueadas, Faust fue envuelto por un suave y fragante resplandor dorado. Era como si el mundo se detuviera y el tiempo pasara en tranquilidad.
Richard liberó su maná, la piel de la bestia frente a él brillaba con capas de formaciones de hechizos como una suave brisa en un río. Ahora se completó otra runa, y aunque los efectos de la misma fueron apenas mejores que el estándar, estaba extremadamente satisfecho considerando los materiales utilizados. Se sentó en silencio y esperó a que el poder de la formación del hechizo terminara de surtir efecto. De repente, una ola de fatiga lo atravesó, lo que lo hizo sentir somnoliento. Cada vez que esto sucedía, la primera contramedida de Richard era tragarse una botella de poción revitalizante.
Con una mano frotándose la sien, la otra mano de Richard alcanzó el borde de la mesa. Sin embargo, lo que recibió su mano no fue el toque familiar, helado y suave del cilindro, sino un trozo de carne cálido y rebotante. Lo que siguió a continuación fue un grito ahogado de sorpresa, cuando el trozo de carne abandonó rápidamente su mano. Richard se quedó estupefacto y volvió la cabeza. Vio a Coco parada a un metro de distancia con las mejillas sonrojadas. Ella lo miraba fijamente en estado de shock, junto con la ira contenida. El trozo de carne que había agarrado eran sus nalgas.
No está mal al tacto, pero no excepcional. Este fue el primer pensamiento que vino a la mente de Richard.
En Deepblue, Richard siempre tenía una poción revitalizante a su lado para beber cuando estaba cansado. Sin embargo, los ARcherons no pudieron proporcionar un ambiente tan bueno, y las pocas pociones que tenían se guardaron para tiempos de guerra. Sin embargo, Richard acababa de dejar Deepblue, por lo que este hábito de cinco años no sería tan fácil de olvidar.
'¿Tal vez debería disculparme con ella?' reflexionó Richard, sin saber cómo explicarse.
Los dos asistentes estaban a su lado, por lo que sería inapropiado de su parte comentar sobre el empobrecimiento de los Archerons. Además, Richard no pensaba que ser pobre fuera algo malo. En este momento, estaba extremadamente consciente de las grandes diferencias entre el mundo exterior y el Deepblue. Tome estos dos ayudantes, por ejemplo. En sus vidas, rara vez habrían visto más que unas pocas pociones de maná poderosas, por lo que nunca podrían imaginar sostener las tareas diarias de uno con tales cosas. Esto fue donde la incomodidad mintió. Richard quería decir la verdad, pero nadie le creería.
La asistente femenina solo carraspeó y se dio la vuelta, sin decir una sola palabra. En cuanto al asistente masculino, su mirada revoloteó y se posó brevemente en las nalgas de Coco, antes de encogerse de hombros. En cuanto a Coco, sus mejillas aún estaban rojas. Se mordió el labio inferior y sus ojos parecían brillar con lágrimas. Sin embargo, ella tampoco habló mientras continuaba con sus tareas de ordenar y preparar la mesa, excepto que ahora se mantenía a cierta distancia de Richard.
En realidad, con la disparidad en la identidad de Richard y Coco, un breve toque en sus nalgas no fue gran cosa. Incluso si la persona que la tocó fuera el asistente masculino, a lo sumo sería reprendido a la ligera. Si eso sucediera, algunos podrían incluso considerar que fue motivo de Coco para hechizar al hombre.
Richard conocía las muchas reglas de la nobleza y sabía que si se disculpaba ahora, le crearía problemas a Coco en el futuro. Sin embargo, Coco evidentemente estaba lívida, y su expresión delataba sus intenciones de mantenerse alejada de él, algo que lo hizo sentir bastante incómodo.
El reloj de arena ya estaba a la mitad, indicando que era casi la hora de la cena. Al ver los muchos materiales y aparatos colocados sobre la mesa, Richard se sintió bastante impaciente. Pronto, arrojó el equipo que tenía en la mano sobre la mesa de experimentos, antes de ponerse de pie y alejarse.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
PertualanganCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...