Capítulo 25:

32 3 0
                                    

La llegada de Steven solo causó un ligero chapoteo en el Deepblue, desapareciendo entre las olas. El regreso de Sharon diez días después causó un mayor revuelo, pero ni siquiera eso fue significativo. Las entradas del mago legendario siempre eran ruidosas y grandiosas, incluso si solo había ido al Bosque de los Ciervos Blancos a cien kilómetros de distancia para una excursión. Sin embargo, nadie tenía idea del resultado de la batalla entre los dos seres legendarios; incluso Steven no había obtenido ninguna noticia de su familia.

Las cosas permanecieron normales en Deepblue, el torrente de brillo empujando las cosas en un ambiente tenso pero regulado. Richard se dio cuenta de que Sharon's Delight había crecido bastante, alcanzando un récord de 800 000 monedas. Pero luego descubrió que ahora también tenía otra clase a la que asistir.

Había estado inscrito en Base de Formaciones Mágicas Complejas, una lección individual de un gran mago. La clase, naturalmente, consumió una gran cantidad de materias primas de alta calidad, y con los precios anormales de Deepblue, la enorme bonificación de Richard comenzó a derretirse como la nieve al sol. El ingreso adicional se anularía para cuando llegara el verano y tendría que comenzar a preocuparse por su dinero nuevamente.

Erin continuó enviándole comida. La cantidad que Richard tenía que comer solo aumentó, y la forma en que tenía que comer se volvió cada vez más extraña. La frecuencia y el horario de sus comidas se hicieron aún más estrictos, hasta el punto de que era un poco insoportable. Sin embargo, la compañía y las explicaciones de Erin milagrosamente lo hicieron más digerible.

La chica intimaba con él de diferentes maneras cada vez que terminaba una comida. A veces un beso, a veces una caricia, o incluso un simple abrazo; bajo su dirección, Richard ya había aprendido la anatomía general del cuerpo femenino. La sangre en sus venas hervía de vez en cuando, y necesitaría usar algo como la meditación para reprimirla.

Sin embargo, incluso con lo ignorante que era, Richard había tenido una idea de lo que estaba a punto de suceder. Aunque era joven e inexperto, sus instintos lo empujaron a explorar las profundidades del cuerpo de la niña. Sin embargo, la joven no se quedó mucho después de la comida, solo se demoró cinco minutos como máximo antes de irse. Era tan precisa que le pareció que había un reloj encantado cronometrándola.

Un día a fin de mes, a la hora habitual para el postre después de la comida.

Erin agarró la mano de Richard y la empujó hacia arriba para que él pudiera sentir ligeramente la parte delantera de su pecho con los volantes grandes y el botón de perlas. La superficie parecía tosca, los dibujos en ella irregulares. Los sentidos de Richard se habían agudizado después de comer, haciendo que la tela contrastara aún más con el bulto regordete y satinado en el que se deslizaban los dedos. De repente sintió que el calor de su cuerpo se hacía cada vez más evidente, y en su prisa descubrió que ya había abierto los botones de la chica.

No había nada que lo estorbara adentro. El cuerpo de la joven poseía una atracción fatal que hizo que él usara su fuerza para quitarle la última ropa. La chica se puso un poco nerviosa al principio, pero luego tomó su mano y tiró de él hacia arriba, presionándose contra su cuerpo mientras se deslizaba hacia abajo con la cabeza inclinada. ¡Este fue un riego feroz, el momento en que la fruta finalmente maduraría!

Incluso cuando Richard anticipó el siguiente momento, Erin de repente saltó y exclamó a toda prisa: "¡Oh, Dios mío! ¡Se acabó el tiempo!" Rápidamente se quitó la ropa, agarró los platos y salió corriendo.

'¿Pasará algo mañana...?' Richard se preguntó distraídamente, su corazón todavía bombeaba cerca de los límites de su capacidad. Se sintió un poco asfixiado...

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora