Capítulo 137:

22 2 0
                                    

Todo esto ya no era justificable por hechizos comunes. El grito de un alma en pena habría dejado cuerpos atrás, mientras que la disyunción también habría afectado la ropa. Cualquiera de los dos también dejaría polvo blanco grisáceo, algo que era bastante difícil de limpiar. Incluso un hechizo legendario como Vampire's Embrace dejaría a sus víctimas como cadáveres secos y casi momificados.

Flowsand caminó hacia el Faro del Tiempo, tocando los patrones tallados en el cuerpo de la torre. Extendió sus sentidos con cuidado por un momento, antes de decir: "Todo el poder del tiempo se ha ido y con mi nivel actual de poder es imposible restaurarlo. Las llamas del tiempo también se extinguieron... Eran cruciales, ya que contenían las coordenadas de Norland. Sin ellos, no podemos regresar a Norland por ahora. Aquellos en Norland tampoco podrán rastrear nuestra ubicación".

"¿ESTAMOS PERDIDOS?" exclamó Olar. Si se perdían en las corrientes del tiempo, la muerte era su único destino.

"¡No es tan serio, mariquita! ¡Al menos llegamos a un avión y estamos todos reunidos!" Gritó Gangdor.

Gangdor tenía razón, pero las circunstancias tampoco eran optimistas. Perder las coordenadas de su avión significaba que no sabían cuánto tiempo tenían que permanecer en este avión extranjero. Esto no fue diferente de ser enviado al exilio.

El único lado positivo fue que el terreno y las formas de vida eran bastante similares a las de Norland. Sería relativamente fácil reunir recursos para su supervivencia. Si hubieran sido arrojados a un plano elemental, o a algún lugar como el abismo o el infierno, tendrían problemas incluso para sobrevivir. También parecía que la base tenía un conjunto completo de suministros básicos, incluidas suficientes armas y armaduras para equipar a cientos de hombres junto con meses de raciones.

La voz de Tiramisu de repente sonó desde la taberna, "Este bistec es un poco extraño. Se ve delicioso, pero es como si hubiera estado aquí durante unos cientos de años. ¡No me atrevería a comerlo!"

"¡Entonces dámelo, me muero de hambre! ¡Puedo decir que está asado a la perfección!" Medio raro bramó.

"Vamos a llevárselo a esa jovencita Flowsand, y hagámosle echar un vistazo primero. ¡Hay algo extraño en esto! Tiramisú insistió.

Los ogros que peleaban se abrieron paso fuera de la taberna. La carne gruesa de sus grandes cuerpos se tensó contra la puerta un par de veces antes de que pudieran pasar, Dios sabe cómo entraron antes.

Tiramisú llevó un filete entero de cordero. Parecía como si acabara de sacarlo de la sartén, y los ojos de Medium Rare estaban fijos en él mientras tragaba saliva constantemente. Realmente podría llamarse un maestro de la etiqueta para un ogro, capaz de contenerse de babear incluso cuando tenía hambre.

La delgada figura de Flowsand parecía delicada como un junco en el viento frente a los dos ogros que tenían más de 2,5 metros de altura. Sin embargo, los ogros eran extremadamente respetuosos con ella, solo superados por el propio Richard. Tiramisu se puso en cuclillas en el suelo, inclinándose con mucha dificultad para presentar el bistec para que Flowsand pudiera revisarlo más fácilmente.

Recitó suavemente el hechizo, la primera vez que lo hacía en voz alta frente a Richard. Un rayo de luz dorada salió de la punta de sus dedos, transformándose en granos de arena que aterrizaron en el bistec. La superficie brilló inmediatamente con un resplandor dorado, variando la intensidad según la parte de la carne. Algunas de las áreas estaban completamente oscuras, mientras que en otras era tan fuerte que estos granos se solidificaron directamente en arenas del tiempo. Incluso entonces no pudieron contener la energía y finalmente cargaron hacia el cielo en una fuente dorada.

Flowsand tenía una mirada grave en su rostro. Le ordenó a Tiramisú que colocara el filete de cordero en el suelo: "Hay algunos restos desordenados del poder del tiempo en esto. Probablemente se erosionó con el paso del tiempo, pero no estoy seguro de por qué sigue intacto. Algunas de las piezas son nuevas, mientras que otras tienen miles de años. Si alguien come este bistec, algunas de sus partes internas probablemente envejecerán y se degradarán mil años al instante. Deberías saber el resultado de eso.

Tiramisú inmediatamente comenzó a sudar. Miró sus propias manos y, al descubrir que no mostraban signos extraños, dejó escapar un suspiro de alivio. Por otro lado, las piernas de Rare habían cedido cuando colapsó en el suelo. Nunca se le había ocurrido que un bistec tan delicioso también pudiera contener peligros ocultos.

Richard había estado observando en silencio desde un lado todo este tiempo, solo habló después de que Flowsand declaró su conclusión: "¿No crees que esto es extraño? Hay muchas anomalías en la base. Esos soldados que nos emboscaron antes estaban alrededor del nivel 4 o 5, lo cual no estaba mal incluso para los estándares de Norland. El mismo Knight Kojo era un guerrero de nivel 12. Si este fuera realmente un avión de bajo nivel, ¿cómo podría un guerrero robusto de nivel 12 solo llevar a menos de cien soldados a la batalla?

Flowsand levantó la cabeza, esperando que Richard continuara.

Richard continuó con calma: "Si no me equivoco, actualmente estamos en un plano secundario. Es posible que los mayores poderes aquí ya hayan alcanzado un poder legendario si adivinamos según el poder de Kojo. Este seguramente no es nuestro destino original."

Flowsand dijo con indiferencia: "No sé qué sucedió, pero claramente nos desviamos de nuestro destino objetivo durante la teletransportación. La base de reconocimiento que originalmente nos vinculaba se trasladó aquí, por lo que también fuimos conducidos aquí. Sin las defensas adecuadas, la base no logró sobrevivir al cambio, por lo que todas las formas de vida desaparecieron. Eso coincide con la situación actual: todos en la base deberían haber desaparecido cuando fue desplazada. Es por eso que hay armaduras esparcidas por todas partes, con comida a medio cocinar y bistec a medio comer. Explica todo lo que hemos visto.

"¿Por qué?" Richard arrugó las cejas. Tenían coordenadas estables, y lo acompañaba un clérigo del mismísimo Dragón Eterno. ¿Cómo es posible que todavía suceda algo así?

"Cualquier cosa puede suceder en la miríada de planos", respondió Flowsand. Esta fue una respuesta basada en el sentido común, pero en esta situación, también fue una respuesta de extrema impotencia.

Flowsand pensó por un momento: "Alguien podría haber interrumpido deliberadamente las corrientes del tiempo. Por lo que sé, las bendiciones del Dragón Eterno tienen algunas reglas ocultas. Cierto tipo de ofrenda puede intercambiarse a su vez por cierto tipo de bendición, y algunas familias antiguas tienen los métodos para elegir lo que obtienen. Aunque hacerlo les dará una bendición debilitada, pueden considerarlo apropiado en circunstancias especiales. Richard, debes considerar si hay personas que pagarían un precio tan alto solo por matarte.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora