Capítulo 84:

31 4 0
                                    

Hacia el este de la plaza había una torre de ciento veinte metros de altura. Una ballesta gigante estaba en su lugar en una plataforma de tiro encima de ella, con dos caballeros montando guardia a un lado observando atentamente su entorno. La formación de teletransportación y la pista estaban dentro del campo de tiro de la torre, haciéndola capaz de defender el enorme espacio aéreo de las invasiones enemigas.

Los cimientos y las escaleras de la torre parecían relativamente nuevos, como si se hubieran completado recientemente, pero el cuerpo en sí tenía muchas cicatrices de batalla. Fundida en metal, la plataforma de la balista tenía varias áreas que necesitaban reparación. Evidentemente, esta torre había superado la prueba de la batalla no hacía mucho tiempo.

La isla no era particularmente grande, un círculo irregular de unos quinientos metros de diámetro. Más de la mitad de la isla era un terreno irregular, con el punto más alto en el norte siendo unos buenos cincuenta metros más alto que la plaza en la que se encontraba. No fue hasta que puso un pie en la isla que se dio cuenta de que el interior no se parecía en nada al de la modelo.

Ya sea por el modelo, o cuando estaba mirando las distantes Llanuras Eternas de Fausto, todo en su línea de visión había sido un hermoso paisaje escénico con follaje sombreado en todas partes. Todo Fausto parecía compartir ese clima particular, solo que en diferentes escalas. Aquí, sin embargo, Richard pudo ver que el pico más alto era en realidad un volcán, ¡y además activo! Cubierto de ceniza gris pálida, la boca del volcán arrojaba incesantemente volutas de humo espeso. En contraste, había incluso un bosque en el fondo, los tonos de verde claramente distinguibles del gris sombrío del volcán detrás.

Un gran y majestuoso castillo antiguo se encontraba al pie del volcán, sentado en medio del terreno ondulado. Las paredes oscuras y la aguja tan alta como el volcán mismo eran muy similares a Blackrose Castle, aunque el aura imponente y constante en la memoria de Richard había sido reemplazada por una feroz y amenazante. Había un montón de edificios a las afueras del castillo, construidos de la misma manera y densamente poblados. La mayoría tenía paredes sólidas y ventanas estrechas, lo que los convertía en buenos búnkeres si la guerra llegaba a las calles. Varias torres de flechas sorprendentes se erguían en unos pocos puntos de vista elevados, abarcando toda la isla en su campo de tiro.

Mientras miraba el volcán, el corazón de Richard comenzó a latir cada vez más rápido sin que él lo supiera. El olor a sulfato permanecía en el aire, dándole una sensación de familiaridad.

Dos caballeros completamente armados se acercaron justo en ese momento, apoderándose de Lava y el caballo de guerra blindado. Mordred luego llevó a Richard hacia el castillo.

Aunque el camino hacia el castillo era ancho, serpenteaba a lo largo del camino. Richard podía ver fuertes torres a cada paso, con muchas boquillas planas y largas apuntando a la carretera. Las ballestas dentro podrían atravesar fácilmente la pesada armadura de los caballeros dentro del rango de diez metros.

Había una multitud significativamente más pequeña aquí que en Fausto propiamente dicho, con menos mujeres, niños y ancianos. Había un número excepcionalmente alto de guerreros.

El camino desde la plaza hasta el castillo tenía solo unos cientos de metros de largo, pero Richard había visto al menos seis guerreros con dos runas en sus cuerpos. Aunque no estaban calificados para ser llamados caballeros rúnicos, ya eran élites como soldados de a pie. Más importante aún, estos guerreros aún eran jóvenes y tenían mucho margen de mejora. Mientras sus cuerpos pudieran soportar una runa más, podrían cumplir con el estándar de los caballeros rúnicos. Siguiendo el estándar de cinco runas por caballero, todavía necesitaban compensar dos runas más y necesitarían un año de entrenamiento especial antes de poder desempeñar ese papel. Sin embargo, aunque eran raros, había corceles capaces de portar dos runas. Aún así, uno de esos corceles fácilmente podría costar más que más de diez soldados, y la fuerza de combate de la montura claramente no estaría al mismo nivel que la de su amo. Idealmente, un caballero rúnico tenía cuatro ranuras de runas con una sola en su montura.

Lava fue una excepción aquí. El semental tenía la friolera de cuatro runas en su cuerpo, del mismo rango que Darkmoon Ember y Darkmoon Blackflame de Gaton.

A juzgar por lo que había visto hasta ahora, Richard sintió que esta isla era una fuerte fortaleza flotante, equipada hasta los dientes. Pero, de nuevo, los Archeron eran una familia militar y Gaton acababa de avanzar hacia Fausto. Sería extraño para él haberlo remodelado en un montón de palacios y jardines. Al pensar en ello, Richard sintió curiosidad por saber cómo se vería la séptima isla en el último puesto del ranking.

Las puertas del castillo comenzaron a abrirse lentamente por sí solas, incluso sin las instrucciones de Mordred. Detrás de las puertas había una pequeña plaza al aire libre con paredes de diez metros de altura que la rodeaban. Las paredes estaban equipadas con torres de flechas propias, capaces de apuntar al interior. Esto aseguró que no había necesidad de temer que se rompieran las puertas del castillo. Cualquiera que lograra hacerlo solo entraría a la plaza para encontrarse con su propia perdición.

Estaba bastante oscuro y sombrío dentro del castillo, y uno necesitaba magia o lámparas de aceite para iluminar el camino. Los pasajes estaban lejos de ser anchos, en cambio, sinuosos y complicados. Los pasajes estaban llenos de cuartos oscuros y armas de diferentes rangos, con muchos gruesos escudos rectangulares de metal apoyados contra las paredes. Las armas estaban tan pulidas que uno podía ver sus reflejos en los escudos. Afiladas y parpadeantes contra la luz, estas temibles armas claramente no eran para decoración. En momentos de necesidad, uno podría clavar los escudos en el suelo y apoyarlos contra filas especiales para hacer búnkeres resistentes y efectivos. Evidentemente, este castillo fue construido desde el principio para luchar contra un enemigo a muerte.

La planta baja del castillo constaba del depósito de armas, el granero, un almacén de armas y algunos caminos secretos. Las habitaciones de invitados y las salas de estar estaban arriba, y no fue hasta que entró en la sala de mando en el cuarto piso que Richard vio a su padre.

Una gigantesca plataforma de piedra se encontraba en medio de la sala de mando, brillando con una tenue luz mágica. Un destello amarillo pálido flotaba diez metros por encima de la plataforma, mostrando un mapa tridimensional de algún lugar. La geografía era un curso obligatorio en Deepblue, y dada la gran escala del área representada, Richard la habría identificado de inmediato si estuviera en Norland. Sin embargo, el mapa era completamente extraño a sus ojos y ninguno de los signos tenía mucho sentido. No podía ser Norland continental.

Había cuatro personas además de Gaton en la sala de mando, el más peculiar de ellos era un hombre que parecía tener unos cuarenta años. Parecía devoto, vestido con túnicas de clérigo demasiado lavadas con bordados andrajosos en las mangas. Un grueso tomo religioso colgaba de una cremallera de cobre en su túnica, pero la cubierta negra y la rosa de cobre grabada en él no hacían sonar ninguna campana en cuanto a su religión.

A la derecha del clérigo había un hombre fuerte que parecía tener al menos 2,5 metros de altura. Su cuerpo musculoso hablaba de su temible fuerza, y la armadura de cuero con la que estaba vestido dejaba los tatuajes densamente empaquetados debajo del espeso vello de sus brazos y pecho completamente expuestos. Los tatuajes se sumaron a su imagen feroz, pero para Richard tuvieron un efecto aún peor. Podía decir de una mirada que esos no eran tatuajes normales, ¡eran runas de grado 3! ¡Dado el físico fuerte del hombre, parecía capaz de soportar cinco o más de esas runas!

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora