En lo profundo de la noche, Richard estaba en un sueño sin sueños. El sueño profundo permitió que su cuerpo fatigado se recuperara un poco, y las poderosas pociones de maná y energía concentraron todo el proceso.
Los enanos grises tenían un dicho popular en la antigüedad: el tiempo era dinero. Sin embargo, eso se refería al tiempo de la gente común, o de aquellos en planos secundarios. Para personas como Richard o Sharon que venían de los planos primarios, el valor de su tiempo no podía medirse en oro.
Richard supo que había dado su primer y más importante paso, algo que le proporcionó un sueño excepcionalmente tranquilo. Todas las frustraciones de sus días anteriores habían sido desahogadas por ese caballo blindado, y el niño descansó sin darse cuenta de la magnitud del impacto que su runa tuvo en los demás e incluso en el mismo Deepblue...
La residencia de Steven era más grande que la de Richard, el edificio tres niveles más alto. A los ojos de los extraños, esto mostraba el valor y el afecto que Su Excelencia tenía por el brujo dragón, y también era un símbolo de su identidad como hijo de una gran familia noble. Sin embargo, solo el propio Steven sabía el precio de mantener esta ilusión.
El alojamiento de Richard fue completamente gratuito. Por otro lado, tuvo que pagar el alquiler completo de esta residencia más grande y opulenta. Incluso alguien como Steven, que contaba con el apoyo total de la Familia Solam, estaba agobiado por las casi 300.000 monedas que tenía que pagar por el alquiler de este lugar. Además de eso, pagó el doble de las tasas escolares normales. Aunque Duke Solam había pagado años de educación de Steven de una sola vez, los costos de estudiar en Deepblue no eran tan simples. Incluso sin utilizar métodos especiales para calcular los gastos mensuales, el enorme alquiler de la residencia acumulaba una gran cantidad de intereses.
Los recursos de una gran familia como la Familia Solam no podrían usarse en una sola persona. La única razón por la que había convencido a su familia para que lo enviaran a Deepblue era porque querían un maestro de runas de su propia sangre. Este era un deseo que tenía cualquier familia ambiciosa en el continente, y Randolph había desperdiciado su oportunidad como un tonto antes de que pudiera comenzar. Como un brujo dragón con el potencial de convertirse en un maestro de runas en el futuro, Steven logró obtener incluso más recursos que Randolph y había comenzado a participar en asuntos relacionados con su familia en los últimos años, mostrando sus capacidades sobresalientes.
Sin embargo, la familia esperaba un retorno de sus inversiones. Con Randolph como precedente, tenían una paciencia limitada, y Duke Solam solo usaría dos o tres años para consolidar su posición como un ser legendario antes de comenzar una expansión a gran escala.
Steven también tuvo que pagar los honorarios de Minnie. Con el matrimonio establecido, el marqués Niall estaba impaciente por dejar de pagar los honorarios de su hija. Las cosas se estaban poniendo tensas en el frente de batalla, y con la guerra afectando sus propias tierras, era una pregunta si sería capaz de aguantar hasta el final del próximo año. En última instancia, esto se debió a que los hombres del marqués eran demasiado incompetentes.
Por supuesto, Steven agregó a su propio tío a la lista de personas inútiles. Ese hombre había sido encargado de liderar los refuerzos que había enviado la Familia Solam. Incluso con una ventaja absoluta en la fuerza militar, luchando en un terreno familiar, sus ejércitos no pudieron resistir contra Alice. Olvídese de aplastar o rodear a su ejército más pequeño, aún tenían que derrotarla realmente ni una sola vez.
Esta mujer era extremadamente aguda cuando se trataba del campo de batalla. Sus tácticas eran erráticas, y en el momento en que encontraba el punto débil del oponente, inmediatamente golpeaba como un rayo, feroz y despiadada. Con menos de un tercio de las tropas que tenía su oponente, en un campo de batalla que era grande y de tamaño promedio, había enviado a las fuerzas aliadas corriendo por todas partes, cansadas hasta los huesos. Saqueó los campos, minas, bosques y pueblos de Niall, apoderándose de todos sus recursos. Lo que no podía mover lo destruyó, dejando el corazón del marqués sangrando y el hombre incapaz de conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...