Al ver lo frustrada que estaba Minnie, Steven continuó: "Una vez que me convierta en aprendiz de Su Excelencia, habrá muchas cosas con las que necesitaré su ayuda. Por ejemplo, sé muy poco sobre Deepblue".
Hizo una pausa por un momento antes de continuar: "Además, siento que podemos mejorar nuestra relación y conectarnos entre nosotros de una manera más íntima. A través del matrimonio, por ejemplo.
Minnie tembló antes de mirar a Steven. Quería hablar, pero finalmente reprimió sus deseos. Sin embargo, todavía le dolía el pecho y le tomó algunas respiraciones profundas calmarse. Levantó los pies del sofá y se sentó, hablando con voz seria: "Esta es solo nuestra primera reunión. Obviamente no sabemos nada el uno del otro, olvídate de que me gustes. ¿No crees que te estás moviendo demasiado rápido?
Steven se rió entre dientes en respuesta: "Mi encantadora señorita Minne, como descendiente directa de una ilustre familia noble, debe saber que el matrimonio no requiere amor. Está bien mientras no nos odiemos abiertamente; estamos obligados por beneficios familiares e intereses comunes.
"Si quieres hablar sobre entendernos, creo que te entiendo lo suficientemente bien. Randolph tuvo éxito al proponerte matrimonio, así que ya reuní toda la información que pude. Por supuesto, algunas personas me han enviado más información más tarde, y estoy seguro de que también has oído hablar de mí. Hay tiempo de sobra para que me entiendas mejor.
"Por último, y quizás lo más importante, la familia Niall y la familia Solam están en una alianza que debe cimentarse a través del matrimonio. No hay mejor objetivo para ese matrimonio en tu familia que tú, entonces, ¿cuál va a ser? Si no soy yo, ¿vas a casarte con uno de mis hermanos?
"¡Puedo elegir no casarme con nadie!" Minnie respondió con frialdad.
Steven sonrió con calma y continuó: "Eso no es muy honorable. Si haces eso, no tendrás más remedio que dejar la familia Niall. Sin el apoyo de su marqués, no creo que pueda pagar ni una quinta parte de lo que hago. Escuché que Su Excelencia odia cuando la gente le debe dinero".
Al ver a Minnie hundirse en un pensamiento profundo, se encogió de hombros: "Mira, no soy una persona odiosa. En cuanto a usted, señorita Minnie, es difícil encontrar una mejor persona que usted como esposa. Le sugiero que reflexione bien sobre esta propuesta. Por otra parte, no hay prisa por tomar una decisión; el mayor mérito de los magos es que somos racionales y tranquilos.
De repente, la voz de Sharon sonó desde fuera de la sala de reuniones: "De hecho, ese es un mérito de los magos, pero los brujos no son magos. Hay una cierta locura arraigada profundamente en sus huesos".
Sharon entró flotando, dejándose caer en el sofá principal y tirando hacia abajo una faja escarlata en el costado. Un timbre agudo sonó cuando se abrió una puerta lateral de la sala de reuniones y seis esclavos bronceados entraron en fila. Trajeron una mesa de café roja especial, una estufa de incienso y, por supuesto, el lujoso y llamativo cuenco dorado, en el que se almacenaban los bocadillos del mago legendario.
Poniéndose cómoda, luego instruyó: "Llama a Blackgold".
Un acólito salió corriendo de inmediato, y el enano se acercó en unos momentos. Este era Blackgold, nombre completo Blackgold Savek Stormhammer. La tribu Stormhammer era una gran tribu de enanos grises, tan grande que tenía su propio reino. Blackgold en particular fue muy especial; su afinidad no residía en el alcohol, sino en la tasación de minerales y piedras preciosas. También tenía un gran talento en la magia, lo que combinado con su amor por el oro y sus habilidades únicas de evaluación le otorgaron un puesto como tesorero del mago legendario.
Steven eligió un sofá a un lado y se sentó remilgadamente, luciendo severo e incluso ligeramente pálido.
Sharon leyó la información que tenía en sus manos y habló con indiferencia: "Un brujo dragón, eh. No está mal, bastante raro incluso. ¿Qué tipo de línea de sangre de dragón es?"
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...