Desde el punto de vista de Gangdor, estos pergaminos inútiles eran solo trozos de papel. Si no querían que cayeran en manos enemigas, su única opción con solo un par de docenas de minutos para recorrer el campo de batalla era quemarlos a todos. Había muchos artículos valiosos en la iglesia, y no podrían limpiarlos y llevárselos. Por ejemplo, había muchas piedras preciosas de topacio incrustadas en la estatua de Neian.
El cetro de Essien también era increíblemente caro, pero el cristal usado para concentrar sus hechizos había usado todas sus reservas de energía para defenderlo de las bolas de fuego antes, y ya se había convertido en cenizas. El cetro en sí también estaba doblado y deformado, pero al estar hecho de oro, minerales finos y cierta cantidad de obsidiana, todavía valdría unos diez mil oros.
El tiempo de Richard en Deepblue lo había convertido en un gran maestro en el uso de materiales, por lo que, naturalmente, sabía el valor que esta pelea le había brindado. En las etapas iniciales de la invasión de un avión, el pillaje y el saqueo eran los mejores métodos para acumular riqueza. Aunque tales acciones requerían la extracción de sangre, sin duda eran la ruta más rápida que uno podía tomar.
Habían buscado otra recompensa especial en la habitación de Essien: un diario. Solo la cubierta del tomo era tan gruesa que ocupaba la mitad de su volumen, y las cerraduras estaban protegidas por complicadas runas. Si uno lo descifrara incorrectamente, las cerraduras se activarían inmediatamente y convertirían el diario en cenizas. Solo las intrincadas medidas defensivas aseguraron que este libro no fuera ordinario. Un verdadero sacerdote de un dios en toda regla en un plano extranjero definitivamente tendría experiencias invaluables.
Richard decidió llevarse este diario con él. Las cerraduras eran un tipo de formación de hechizos, y esas cosas no le plantearían ningún problema, especialmente cuando se trata de un plano secundario. Una sola mirada le dijo que descifrar sería una tarea fácil y que lo único que necesitaría poner era tiempo y esfuerzo. Aunque no entendía las runas y encantamientos de este plano, Norland estaba más avanzado y sus propios hechizos eran mucho más complicados. Descifrar esto no sería un problema, especialmente porque se trataba de una formación de hechizo muy tradicional con efectos claros.
Además, dado que las runas en la formación de hechizos no serían demasiado difíciles de descifrar, podría echarles otro vistazo más tarde para ayudarlo a comprender las leyes de este plano. De esa manera, podría comprar materiales y construir runas que funcionaran perfectamente con las leyes de este plano.
Richard volvió a montar en su caballo, mirando el castillo del Barón que defendería hasta la muerte. Sintió una punzada de lástima; Baron Forza sorprendentemente se había vuelto tan inteligente o tan cobarde que cerró sus puertas, sin emboscar a su grupo en el camino. Habían estado esperando tal emboscada, por lo que esto los decepcionó un poco.
Sin embargo, incluso sin las defensas del castillo, Forza tenía al menos una docena de soldados de élite debajo de él. Si luchaban de frente, las heridas definitivamente no serían leves y la muerte sería inevitable. Este era el mayor problema al que se enfrentaba Richard en este momento: no podía arriesgarse a perder a otro miembro de su grupo. Los nuevos soldados de infantería estaban bien, pero la pérdida de otro caballero sería demasiado grande para soportarla.
Incluso si tuviera un mapa del castillo del Barón, pelear de frente una vez más necesitaba restaurar la energía de Flowsand. Fuera del propio Richard, nadie en el frente podía dejarla bajo su cuidado en este momento. Sin Flowsand apoyándolos detrás de ellos, sentirían que algo andaba mal cuando cargaban al frente. Sin embargo, Flowsand ya consumió la mayor parte de su energía divina.
Un clérigo del nivel de Flowsand era a menudo una segunda vida en el campo de batalla, la cantidad de apoyo que brindaba era comparable a la potencia de fuego de Richard. La única razón por la que Richard estaba por encima de ella era que su conocimiento de la situación y el control del campo de batalla le permitían enviarla desde su lado a los lugares correctos en los momentos críticos.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...