Capítulo 146:

20 2 0
                                    

Menta ya había cambiado a lucero del alba, riendo siniestramente mientras los enemigos dividían sus fuerzas. De repente cargó hacia adelante, llegando al fondo de las paredes en un abrir y cerrar de ojos y saltando hacia arriba. Hizo uso del impulso puro, corriendo y saltando más alto que la pared misma. Un aullido enfurecido sonó cuando su arma se estrelló contra la cabeza de un soldado de a pie.

*¡CLANG!* El pesado escudo en la mano del soldado se hundió, y dio dos pasos hacia atrás. Se quedó incapaz de controlar su cuerpo, cayendo de las paredes.

Gangdor apareció de repente por un lado y su hacha de batalla cortó la pantorrilla de Menta. El ángulo de ataque era increíblemente difícil de manejar, y en el aire, Menta tendría problemas para lidiar con esto sin importar qué. Hizo lo mejor que pudo para torcer su cuerpo, usando su escudo para bloquear el ataque, pero fue empujado lejos de la pared y perdió el equilibrio, aterrizando pesadamente en el suelo. Incluso con su habilidad, caer desde tal altura con la armadura puesta fue duro.

Sin embargo, el ataque había abierto una brecha en la línea de defensa de los invasores. Los caballeros novatos aprovecharon esta oportunidad para cargar contra la pared, y mientras dos fueron enviados volando hacia atrás, el resto se afianzó. Las tropas veteranas también subieron por la pared, agarrándose a sus bordes con un solo salto, volteándola sin problemas.

Los dos guerreros que ocupaban el costado pronto también perdieron posición, y Hubert también subió corriendo por la pared. Sin embargo, no los presionó, sino que saltó de la pared con sus tropas y cargó contra la base. Había un objetivo mucho más valioso dentro: el mago sin más maná.

La base era tan grande como un pueblo con cien personas. Los diez y tantos edificios de varios tamaños parecían estar dispuestos muy desordenadamente, e incluso las carreteras eran curvas y retorcidas sin un solo camino nivelado. Sin embargo, el lugar era grande y el terreno no muy complicado.

Hubert eligió el edificio más grande de tres pisos, derribó la puerta de una patada y entró directamente. Su suerte parecía ser tremenda: ¡el mago estaba en el primer piso! Además del joven mago, también había una joven extraña pero hermosa de pie en el pasillo. Tenía lo que parecía un libro enorme en la mano, actualmente estaba abriendo una página.

Hubert blandió su espada larga y gritó: "¡Ríndete, invasor! ¡Sígueme hasta el altar del Dios del Valor y arrepiéntete de tus pecados! ¡Podrían extender sus viles vidas!"

Sin embargo, Hubert vio a Richard estirar repentinamente las manos, el suave murmullo de antes sonó más fuerte. Estaba estupefacto, ¡este era el sonido de un encantamiento!

Habían sido prudentes, anotando los tipos y niveles de los hechizos que el invasor había lanzado: bolas de fuego y Tormenta de carámbanos... Estos hechizos hacían evidente que él era de nivel 8 o 9; ¿Cómo podría todavía tener la habilidad de lanzar?

El primer pensamiento de Hubert fue que se trataba de un truco y que el enemigo estaba perdiendo el tiempo para escapar. Sin embargo, en el momento en que la mano de Richard comenzó a emitir un viento helado, sintió que su corazón ansioso se desplomaba. Ya no le importaba el gran mérito de atrapar un sacrificio vivo, sino que agitaba su espada y la balanceaba hacia la cabeza de Richard.

Flowsand de repente escupió una palabra que nadie pudo entender, y el patrón dorado entre sus cejas brilló. La figura de Hubert comenzó a desdibujarse y distorsionarse.

¡Lente del tiempo!

A los ojos de Hubert, todo comenzó a moverse tan rápido que era impensable. Esto incluía a Richard, Flowsand y esa joven vestida de blanco que apareció de repente sobre él. Esa espada larga en sus manos olía fuertemente a muerte, obligándolo a abandonar su objetivo y usar su espada para bloquear la de la chica.

El poder detrás de esa tenue espada no era tan grande, hasta el punto de que incluso sin un don particular de fuerza, Hubert sintió que era débil. Sin embargo, dejó una grieta en el borde de su propia arma, lo que significaba que la diferencia de calidad entre las dos armas era enorme. Los movimientos de la niña fueron rápidos como un rayo, y con el ataque fallido, ya había usado el impulso para alejarse. Aterrizó en un rincón de la habitación, agachándose como un lobo listo para asestar un golpe fatal en cualquier momento.

Hubert se armó de valor, preparándose para contraatacar, pero la chica fue tan rápida que su corazón empezó a latir con fuerza. Esa espada increíble, su velocidad y el espacio estrecho... De repente sintió ganas de retirarse.

Pero luego sintió una repentina ola de frío, seguida de un poderoso impacto que envió sacudidas de dolor a través de su cuerpo. Numerosos carámbanos inmovilizaron su cuerpo, incluso más pasando volando para detener a los dos soldados que querían cargar y apoyarlo. Hubert se tambaleó hacia adelante, pero en ese breve momento toda su espalda y hombros quedaron cubiertos instantáneamente por una escarcha que luego se extendió hasta su pecho.

Hubert estaba completamente horrorizado. ¡Se había distraído con la amenaza de esa chica vestida de blanco y se había olvidado por completo del mago! Por desgracia, no tenía sentido recordar ahora: el hechizo rápido de Richard lo había dejado sin tiempo para adaptarse a la situación.

Hubert todavía sentía que su tasa de acumulación de energía se había reducido considerablemente. Romper las restricciones heladas ya sería tedioso, ¡pero la chica en la esquina ya se había abalanzado hacia él con la espada en la mano!

Hubert hizo todo lo posible por levantar su espada para defenderse, pero solo pudo mirar impotente mientras el arma del oponente le atravesaba el pecho y el abdomen. En ese momento, con los encantamientos adicionales de agudeza y penetración de armadura, el Pastor del Descanso Eterno había atravesado su barrera de energía, haciendo un agujero en el peto para cavar profundamente en el abdomen de Hubert. ¡Su punta incluso había atravesado, apareciendo detrás de su espalda baja! Le quedaron laceraciones por todo el cuerpo cuando la chica sacó la hoja, dejándolo con una herida aterradora.

Recuperando la espada de su estómago, Waterflower descalzo se retiró rápidamente. Aterrizando en la esquina de la habitación en un instante. *¡Pum!* Fragmentos de hielo volaron por todas partes cuando Hubert finalmente se liberó de sus ataduras, pero su energía ardiente ya no pudo sellar la herida. El ataque de Waterflower prácticamente le había cortado la cintura y no pudo mantenerse erguido. Se derrumbó, la sangre y las entrañas salieron de su cuerpo.

Fue entonces cuando la luz dorada alrededor de Hubert se disipó y se dio cuenta de que no eran ellos los que se movían rápido. Él había sido lento.

El hechizo Tormenta de carámbanos de Richard finalmente se detuvo, atravesó la puerta y congeló a un caballero novato y a tres soldados que estaban desesperados por entrar en seco. Al ver a Hubert rodeado y asesinado por Richard y Waterflower en solo unos segundos, el caballero ya estaba aterrorizado. Hizo todo lo posible, acelerando su energía mientras luchaba por liberarse de sus ataduras. Se las arregló para salir del camino de una bola de fuego que se dirigía hacia él.

Olas de fuego barrieron todo una vez más. No fueron solo los tres soldados congelados en la puerta: la conflagración se tragó a algunos de los soldados de Hubert que también habían estado corriendo. Estos guerreros ordinarios no pudieron soportar el impacto completo del hechizo, comenzando a colapsar y rodar por el suelo mientras comenzaban a arder en llamas. Lamentables aullidos resonaron en la zona.

Delante de la base había un caos total. El muro ya había perdido toda función, con Gangdor y los soldados de infantería retirándose para luchar dentro de la base. Se dividieron en equipos y se movieron de un edificio a otro, aprovechando su familiaridad con el terreno.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora