La noticia del juicio dentro de la familia Archeron se extendió rápidamente a la nobleza de Faust. Algunos se sorprendieron por la noticia, mientras que otros quedaron sumidos en sus pensamientos.
En una biblioteca privada dentro del Joseph Castle en la sexta isla de la sexta capa, Raymond se encontraba en un raro estado de profunda reflexión mientras escuchaba un informe sobre el juicio. Después de mucho tiempo, se dirigió a Valen: "Gaton no solo está disciplinando a su familia con esto; también les está diciendo a todos los nobles de Fausto que este asunto aún no ha terminado. Su propio hijo está muerto, pero Faulk todavía está vivo".
Valen se quedó en silencio, una expresión grave en su rostro. Con su intento de asesinato fallido, no parecía que los Archeron hubieran sufrido pérdidas. De hecho, también lograron paralizar a Faulk y a varios jóvenes de sus familias subordinadas. Aunque esos otros jóvenes no eran de los catorce años, todavía eran hijos de nobles que se habían establecido permanentemente en Fausto propiamente dicho. Incluso Earl Goliath tuvo que soportar una semana entera de sospechas e investigaciones por eso, aunque Gaton también era miembro de la asamblea, estar en la séptima capa solo le daba a uno el poder de votar, no vetar.
Por desgracia, el asunto estaba destinado a no llegar a ninguna conclusión. La Asamblea de la Sagrada Alianza era solo eso: un lugar donde los miembros de la alianza se reunían para discutir asuntos. La ejecución de los resultados de las votaciones dependía de los controles y equilibrios de los diversos poderes entre bastidores. Un conde tan tiránico como Goliat no podría ser sentenciado a nada severo solo por dañar a unos pocos niños nobles.
Además, aunque al público se le permitió sentarse en las asambleas, solo las catorce familias en realidad poseían asientos oficiales. Los miembros de estas familias al menos lo sabían todo, incluida la información privilegiada sobre el problema con Faulk. La semana dedicada a hacerle las cosas difíciles a Goliat fue simplemente para ayudar a las familias promedio a sentirse mejor consigo mismas y mantener intacta su reputación después de que lastimó a sus hijos. Sin ninguna lucha interna importante en la Alianza en este momento, era necesario encubrir algo.
Aun así... Gaton no solo pudo encontrar pruebas contra Warren de inmediato, sino que también pidió un juicio interno esa misma noche y ejecutó a Warren frente a toda la familia. Era imposible que un juicio de tal escala se mantuviera en secreto, pero no era como si quisiera silenciarlo de todos modos.
La conclusión ahora sería que, dado que Gaton había perdido a un hijo, el duque Joseph también tenía que hacerlo. Sin embargo, ese hijo no podía ser Faulk. Por otro lado, también había transmitido un mensaje claro a todos los nobles de Fausto: Richard Archeron era la única persona que estaba completamente fuera de los límites. Cualquiera que quisiera siquiera tocarlo tenía que estar preparado para enfrentar una guerra con todos los Archerons.
Valen se puso de pie y respondió solemnemente: "Joven maestro, el estatus de Richard en la familia Archeron es mucho mayor de lo que habíamos anticipado. Esta vez, Gaton incluso declaró directamente que es uno de los miembros principales de la familia, aunque todavía no se ha convertido en un verdadero caballero rúnico. Debe haber alguna noticia interna que no recibimos. Creo que tenemos que prepararnos para la guerra".
Raymond suspiró, sintiéndose impotente, "La guerra entre nosotros y los Archerons nunca se detuvo. Sin embargo, esto significa que ya no podemos atacar a Richard en Faust. Si volvemos a hacer algo como esto, entonces eso no es una provocación para los Archerons sino para el propio Philip Sediento de Sangre. Maestro Valen, necesita hacer algunos preparativos. Necesitamos pasar al avión Mason lo más rápido posible: la guerra allí debe terminar rápidamente para que podamos liberar a nuestras élites. Ya tenemos una tropa estacionada en el territorio familiar, pero necesitamos aumentar nuestro vigor en el espionaje. Necesito información sobre los aviones privados de Gaton para que podamos atacar tan pronto como las circunstancias lo permitan.
Valen asintió y le aseguró: "No se preocupe demasiado, joven maestro. Los Archeron tienen a Richard, pero eso solo puede hacer que todo vuelva al punto de partida. ¿No eres tú mismo un maestro de runas?
Raymond negó con la cabeza, "Todavía no puedo producir runas compuestas de esa calidad. Mi creación de runas es definitivamente inferior a la suya."
"Pero joven maestro, Richard definitivamente no puede compararse contigo en conocimiento, liderazgo y gobierno. ¡Tú eres el héroe que llevará a los Joseph a la quinta capa!"
"¿Héroe?" Raymond se rió burlonamente: "Con un cuerpo tan débil y frágil como el mío, ¿cómo puedo convertirme en un personaje heroico? Dudo que pueda cruzar el nivel 5 como guerrero en mi vida".
Una leve mirada de tristeza cruzó el rostro de Valen. "Pero todavía tienes el don de la magia. ¡Es una gran hazaña ser un mago de nivel 12 a tu edad, y además eres un erudito de Soremburg!"
"¡Tu no estas equivocado!" Raymond se echó a reír, como si su mundo se hubiera llenado de repente de sol.
Aunque Valen estaba sonriendo junto con su maestro, sabía en su corazón que lo que más le faltaba a Raymond era tiempo. Si no podía abrirse paso como guerrero, le quedaban menos de veinte años de vida. Veinte años no fue más que un abrir y cerrar de ojos en las guerras planares. Pero con los defectos innatos de su físico, sería un milagro que Raymond lograra tal cosa.
En las interminables guerras planares, con los tiempos caóticos y turbulentos, la única piedra angular para que un héroe se levantara era la mera supervivencia.
Ya sea en la realidad o en el vacío, la quinta capa siempre estuvo en lo alto de Fausto. Las islas estaban muy por encima del nivel de la ciudad propiamente dicha, y los puntos más altos de sus órbitas casi llegaban a la Iglesia del Dragón Eterno. Se necesitaría más de un siglo para llevar a los Joseph a la quinta capa. En comparación con toda la historia, veinte años eran tan insignificantes como una pequeña flor en un largo río.
No había mucha tierra incluso en la cuarta isla de la quinta capa, donde vivía el valiente emperador de la Sagrada Alianza, Philip el Sanguinario. Con un kilómetro y medio de diámetro, era la más grande de las islas ocupadas, pero aun así era difícil poner algo tan magnífico y vasto como el Palacio Imperial de la Sagrada Alianza en un lugar tan pequeño. A pesar del uso frecuente de la magia espacial, se tuvo que renunciar a gran parte del espacio necesario para los jardines.
El palacio fue construido en la montaña misma, con el salón principal sentado en la parte superior que había sido aplanado manualmente. Cada ventana, cada balcón y cada pilar de este edificio de diecisiete pisos de altura estaba adornado con innumerables tallas exquisitas. Individualmente, cada parte era rica en valor histórico y artístico, sin embargo, cuando se juntaban, no parecían estar en armonía.
Cuando la pálida luz dorada del amanecer inundó gradualmente el comedor del palacio en el desayuno, la larga mesa ya estaba llena de refrigerios ligeros y vino para abrir el apetito. Diez sirvientas estaban de pie a un lado atendiendo, llevando bandejas de plata con comida. Varios funcionarios de la corte, vestidos hasta los dientes y con pelucas, también estaban preparados para informar sobre los hechos del día anterior.
Una campana nítida y melodiosa comenzó a sonar en la sala de desayunos, y un pájaro más grande que un halcón de montaña suspendido de un soporte de cobre en el techo comenzó a gorjear: "¡Todos saluden al Emperador! ¡Todos saluden al Emperador!
Se abrió una puerta al otro lado del pasillo y entró un hombre alto y de aspecto fuerte. Medía más de dos metros y tenía una peluca rubia rizada, su piel también brillaba como la luz del sol de Fausto. Un rubor brillante irradiaba de sus mejillas, que temblaban mientras caminaba, así como de su bigote que tenía la forma de una sonrisa. Un top tejido de raso ocultaba una barriga sorprendentemente grande, perfilada en oro y asegurada con un ancho cinturón dorado. El cinturón estaba incrustado con todo tipo de gemas; ¡la hebilla del cinturón incluso estaba adornada con un diamante estrella de Azshara! Esta joya era lo suficientemente preciosa como para ser incluida como componente central en una runa de nivel cinco o en un objeto legendario, pero se usaba únicamente como un adorno sin poder en este cinturón.
Este hombre, que vestía de forma tan extravagante que casi resultaba divertido, no era otro que el emperador supremo de la Sagrada Alianza, el sanguinario Phillip.
Moviendo su enorme cuerpo a la mesa del comedor, apenas logró meterse en una silla tres veces el tamaño promedio con gran esfuerzo. Jadeando bruscamente, exclamó: "¡La silla se volvió más pequeña otra vez!".
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...