El mundo ya era digital a los ojos del pequeño Richard. Había superado su confusión inicial, comenzando a hacer uso de los números provenientes de Precision. Ya podía sentir el maná total de un mago de nivel 1 promedio, y lo había fijado en diez. Con eso como punto de referencia, estaba en unos ocho puntos. Poco sabía él de la infinita posibilidad resultante de sus acciones, del comienzo de la digitalización de la magia.
Una bola de fuego requería quince puntos de maná para lanzarse, mientras que un hechizo general de grado 3 necesitaba alrededor de 20. Esta era la razón por la que eclipsaba a los numerosos otros hechizos de su grado; tenía un requerimiento de maná más bajo, era más formidable y era más fácil de lanzar. Sin embargo, incluso en este proceso hubo muchos puntos que desperdiciaron maná, y agotar todo el maná de una sola vez dañaría a cualquier mago. Richard se dio cuenta instintivamente de que aún quedaban muchas mejoras por hacer, y después de incontables horas de quemar el aceite de medianoche, descubrió que el consumo de maná podía reducirse a solo ocho puntos. Si el elenco fue perfecto, la caída de poder tampoco fue tan grande; solo cayendo a diez puntos de quince. Tal bola de fuego era mucho más rentable por el daño que causaba, y era abrumadoramente más poderosa que otros hechizos de grado 1 que tenían un índice de daño máximo de 5.
La curiosidad es la lujuria de la mente. Richard trató de lanzar una bola de fuego la noche siguiente y tuvo éxito en el primer intento. El haz de llamas era evidentemente más pequeño que el promedio, pero también era de un escarlata más vivo. Observó como volaba lentamente hacia un muñeco de acero a 25 metros de distancia, tan nervioso que su corazón casi dejó de latir.
La bola de fuego explotó repentinamente al contacto, las llamas se extendieron por todas partes y enviaron una ráfaga de aire caliente hacia Richard. El calor abrasador y la explosión asestaron un doble golpe a la muñeca, deformándola y quemándola con llamas mágicas. La muñeca era equivalente a un guerrero con una armadura de placas que cubría la mitad de su cuerpo, por lo que uno podría imaginar cómo esta bola de fuego habría matado a alguien de ese nivel.
¡Éxito! Este fue el primer hechizo que el pequeño Richard había lanzado desde su nacimiento, y se ahogó en una inmensa alegría en ese mismo momento. Quería saltar y animar, pero sus piernas cedieron debajo de él y lentamente se derrumbó contra una pared. Su interior se sintió vacío de repente, como si ninguna parte de su cuerpo fuera a escucharlo más. Era difícil incluso mover un dedo.
Este fue el precio que pagó para lanzar un hechizo que agotó todo su maná de una sola vez. Ni siquiera pudo decidirse a meditar, solo pudo esperar en silencio su regeneración pasiva de maná. Precision le dijo que le tomaría 3 horas y 6 minutos recuperar un solo punto de maná, el mínimo indispensable antes de que pudiera ponerse de pie y meditar.
Richard estaba inmensamente aburrido mientras esperaba que su maná y energía se recuperaran. Empezó a preguntarse acerca de todo lo que había aprendido de la magia hasta el momento, ya que no tenía nada más que hacer. Descubrió que un mayor nivel de fuerza espiritual le permitiría a un lanzador usar menos maná para lanzar un hechizo, porque la fuerza espiritual le permitía a uno ser más meticuloso y detallado en la manipulación de su maná. Más allá de la recopilación real de los elementos para lanzar el hechizo, se requería fuerza espiritual para muchos procesos.
Richard sintió que el hechizo de la bola de fuego podría mejorarse mucho. Había al menos 16 puntos en el proceso de lanzamiento de hechizos que podrían mejorarse: cuatro de ellos implicaban reducir el consumo de maná, tres le permitían aumentar el poder del hechizo, y así sucesivamente. Sopesando las compensaciones, primero eligió reducir el consumo de maná.
La siguiente media hora estuvo llena de cálculos secos, lo que hizo que Richard se diera cuenta de la importancia de las matemáticas. Finalmente logró mejorar uno de esos 16 puntos, reduciendo el consumo de maná de la bola de fuego a 7 sin reducir su poder. Esto le permitiría permanecer de pie después de lanzar un hechizo, incluso trotar unos pasos en lugar de estar flácido y débil como estaba ahora. Su habilidad de precisión le permitió evaluar la condición de su propio cuerpo, por lo que con el punto de referencia adecuado podría monitorear su fuerza espiritual y maná en el futuro.
El corazón de Little Richard ahora estaba lleno de alegría por primera vez. Simplemente no podía esperar para recuperar su maná e intentar mejorar su bola de fuego, para ver si realmente lo había hecho. La alegría de la exploración y el descubrimiento fue tan inmensa que le permitió al niño ver el primer rayo de luz en meses de oscuridad, ayudándolo a darse cuenta de lo milagroso y complicado que era el mundo. La magia era tan vasta que incluso una vida entera no sería suficiente para explorar un solo rincón de ella.
Eventualmente, su maná volvió a subir a un punto completo, y Richard luchó por llegar a la sala de meditación. Bebió una poción de maná y comenzó a mediar, recuperando su maná en unas pocas horas. Salió corriendo con impaciencia tan pronto como terminó, lanzando otra bola de fuego hacia la muñeca de acero dañada.
El maná de Richard se agotó rápidamente cuando la bola de fuego tomó forma en sus manos. La bola de llamas tembló y parpadeó, pero finalmente salió disparada de sus manos y salió volando hacia la muñeca.
El experimento había tenido éxito una vez más. El método de mejora de Richard era factible y efectivo, solo que su fervor causó una pequeña falla en el proceso de lanzamiento que aumentó ligeramente el maná que consumía. Quedó paralizado una vez más, pero afortunadamente los efectos de la poción de maná aún no habían terminado, por lo que pudo recuperarse rápidamente. Solo terminó sentado por una hora. Richard pasó la totalidad de esa hora en cálculos.
Ya era de día cuando se levantó. La lección del día era de matemáticas, y esta era la primera vez que Richard hablaba tan en serio. No estaba enfermo de la mente como Fuchsia, pero finalmente pudo ver la belleza en los números infinitos. Realmente había experimentado la función de las matemáticas y ahora vivía en un mundo digital.
Richard no se sintió letárgico en ningún momento de las lecciones del día. Le resultó fácil entender el contenido de las conferencias, pero al mirar a los otros estudiantes con la mirada perdida o sumidos en sus pensamientos, se dio cuenta de que no era tan simple como para él. Parecía que la bendición de la sabiduría era bastante útil.
El joven acólito que lo llevó al Deepblue la primera vez estaba esperando junto a las puertas de Richard cuando regresó. Ella lo saludó con una dulce sonrisa, pasándole una insignia de plata por fin de mes. Ella dijo que era para sus ingresos y gastos de este mes, y que podía examinarlo en la fragua del laboratorio o simplemente usando maná para ver el contenido.
La joven tenía una apariencia agradable y un porte encantador. Ella exudaba un aura gentil y hermosa simplemente de pie allí en silencio, pero Richard solo la miró mientras le agradecía y caminaba hacia su región.
Cuando las dos puertas pesadas y brillantes se cerraron lentamente frente a ella, la joven pateó sus pies ferozmente. Tenía un fuerte impulso de abrir esas puertas con magia, pero sabía que estaban forjadas con metal antimágico y estaban protegidas por hechizos. Incluso un hechizo de disyunción de nivel 6 no sería capaz de lidiar con esa puerta, olvida su hechizo más fuerte que era simplemente una flecha ácida de nivel 2.
Solo las puertas de metal cuestan una cantidad considerable, y mucho menos las tierras detrás de ellas. La tierra era un bien escaso en Deepblue, e incluso si lo que había detrás de estas puertas estaba vacío, se consideraría invaluable.
"¡Tú! Ya me has visto dos veces, pero ¿por qué ni siquiera me preguntaste mi nombre? La joven murmuró enojada para sí misma. Inmediatamente recordó que Richard acababa de cumplir diez años según los datos de su perfil. Era demasiado mayor para alguien que acababa de comenzar su viaje mágico, pero demasiado joven para ser un hombre. Solo pudo sacudir la cabeza con impotencia y marcharse arrepentida. ¿Qué iba a hacer ella? Si Richard realmente poseía las habilidades de un hombre adulto, sería demasiado tarde para actuar y ella nunca tendría una oportunidad.
En Deepblue, la competencia estaba en cada esquina.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...