Richard y Warren salieron juntos del Templo de la Teletransportación y se dirigieron por el bulevar sombreado hasta la iglesia en la cima de la montaña. El viaje fue de varios kilómetros, pero había suficiente paisaje a lo largo del camino para que se sintiera más corto.
Richard había venido solo, pero Warren trajo consigo a cuatro guardias, cada uno con un llamativo emblema de Archeron en el pecho. Había mucho tráfico aquí, con caballeros rúnicos lujosamente armados, carruajes extravagantes y una horda de peatones que ensuciaban las calles. La Iglesia del Dragón Eterno, siendo sagrada en Fausto como era, tenía una gran masa de seguidores. Que la iglesia no pudiera ser reconstruida solo fortaleció su estatus en los corazones de sus creyentes. Una vez que llegaban a un kilómetro de la iglesia, incluso el emperador de la Alianza, Philip el sanguinario, bajaba de su carruaje y se dirigía a pie el resto del camino para mostrar su sinceridad hacia el Dragón Eterno.
Richard conversó con Warren mientras se dirigían a la iglesia. Habiendo pasado más tiempo en la ciudad, el chico sabía mucho más sobre ella que Richard, y hablar de los secretos de las catorce familias y la casa imperial sería suficiente para mantenerlos ocupados durante todo el viaje.
Justo cuando doblaban una esquina, a punto de tomar el camino que lleva a la iglesia, un grupo de personas apareció en su camino. Era un puñado de jóvenes aristocráticos que reían entre dientes, junto con cinco o seis guardias. El que sobresalía entre ellos parecía estar protegido y escoltado por los demás, ataviado con un refinado y lujoso atuendo que proyectaba su estatus y trasfondo profundo. Lo más importante, el emblema de las tres espadas largas en su pecho indicaba que era un descendiente de sangre de la familia Joseph.
Richard no tenía ni idea de los rencores entre los Archeron y los Joseph. Sin embargo, Warren no se veía tan bien cuando se burló y dio algunos pasos grandes, bloqueando el camino de los que estaban frente a él.
Los adolescentes inicialmente se sorprendieron por la acción repentina, antes de mostrar signos de molestia. Esto fue muy provocativo, lo que provocó que los guardias del lado opuesto se arremangaran mientras avanzaban, todos listos para pelear.
Aunque los propios guardias de Warren eran inferiores en número y fuerza, no mostraban signos de miedo. No obstante, no tener miedo no equivalía a no tener cerebro, ya que uno de ellos ya se había ido corriendo para informar al castillo. Parecía que este conflicto sería difícil de manejar ahora.
"Parece que tus días han estado bien, Faulk", escupió Warren entre dientes.
El joven cuyo nombre había sido llamado se rió a carcajadas, notando que Warren estaba hablando antes de responder dramáticamente: "¡Oye! ¿No es este pequeño Maestro Warren de los Archerons? De hecho, estoy viviendo mi vida, gracias a Thor. ¡Gané una buena suma en el casino e incluso gané algo que se dice que es la reliquia familiar de una antigua tribu élfica! También escuché algo muy impactante hoy, ¿les interesa saberlo?"
Los adolescentes que rodeaban a Faulk hablaron entre sí a la vez, actuando como si estuvieran esperando ansiosamente un oráculo de los dioses. La expresión de Warren no se veía nada bien, porque él era quien había perdido esa reliquia. En cuanto a las impactantes noticias de Faulk, no tenía idea de qué estaba balbuceando el chico, pero estaba seguro de que no sería nada bueno.
Richard estaba de pie detrás de Warren, mirando a Faulk y su pandilla con los ojos entrecerrados. Innumerables números rebotaron antes de estabilizarse para aclarar muchas estadísticas críticas. Podía especular el poder aproximado de la parte contraria a partir de los cambios en sus movimientos, el método era similar a cómo calcularía la reserva de maná de un mago a partir de su aura.
Faulk parecía ser una clase cuerpo a cuerpo entre el nivel 10 y 12, mientras que sus guardias estaban todos entre el nivel 8 y el nivel 10. En cuanto a los adolescentes restantes que se reunían alrededor de Faulk, tenían poco poder o eran débiles; el más fuerte entre ellos estaba solo alrededor del estándar de Warren.
Richard rápidamente palmeó a Warren en el hombro y dijo: "Vamos, todavía tenemos que llegar a la iglesia".
Si hicieran un movimiento en esa situación, solo terminarían con los dos golpeados. Richard no sería capaz de enfrentarse a seis fuertes guardias y Faulk incluso con sus técnicas del inframundo; él no era un guerrero para empezar. Probablemente necesitaba una bendición del Dragón Eterno antes de poder luchar contra un grupo tan grande de luchadores cuerpo a cuerpo, ya que no había espacio para lanzar magia a tan corta distancia, incluso si tuviera herramientas para hacerlo instantáneamente, lo cual no hizo. 't.
Además, Warren fue quien inició esto. De acuerdo con la costumbre aristocrática, esta sería una pelea sin sentido, probablemente incluso convirtiéndolos en la broma de la ciudad. A Richard no le gustaba que lo golpearan sin razón y, además, no era tan cercano a Warren. Apenas sería un conocido si no fuera por el linaje compartido.
Warren se volvió y le gritó a Richard: "¿Qué sabes de esto? ¡Este tipo es de la familia Joseph! ¡Es el tercer hijo del duque Joseph y el más molesto!
Richard no se veía muy bien después de que le gritaran, retiró su mano del hombro de Warren y dio un paso atrás. Nunca le habían interesado las peleas y los rencores de la familia, y era obvio que Warren estaba tratando de crear una escena aquí. El tono de Faulk implicaba que el incidente entre él y Warren tenía poca relación con la hostilidad entre sus familias, siendo más una pelea infantil entre jóvenes.
Y a Richard no le gustaba que lo usaran, incluso si era un miembro de su propia familia.
En ese momento, Faulk habló: "Escuché que alguien se fue a jugar al Jardín Encantador después de perder contra mí. Adivina lo que esa zorra de Nancy me dijo después. ¡Dijo que cierta persona no podía durar más de 5 minutos! Y su apéndice era más pequeño que el de los elfos terrestres, ¡ja!
Los adolescentes que rodeaban a Faulk se echaron a reír. Para ellos, el dormitorio era un campo de batalla que a veces era más importante que las guerras planares. El rostro de Warren ardía de vergüenza y gritó con voz torcida: "¡Faulk! ¿De qué estás hablando?"
Los ojos de Faulk se volvieron helados y dijo: "Estoy hablando del bastardo de una puta. ¿Por qué, algún comentario?
Warren gritó furiosamente en respuesta, antes de cargar hacia Faulk y darle un puñetazo en la cara. Sus movimientos fueron rápidos debido a su entrenamiento como arquero, por lo que Richard ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.
* ¡Wham! * Un sonido bajo resonó desde el pómulo de Faulk donde Warren había aterrizado su puño, y la parte superior del cuerpo del niño se inclinó hacia atrás por el impacto. Faulk no había evitado el ataque, sino que se mantuvo firme y permitió que Warren lo golpeara en la cara. Como guerrero de nivel 10, apenas se movió del ataque. Aún así, incluso si la fuerza no era el fuerte de Warren, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacer que la cara de Faulk se hinchara y pintara un moretón morado en su ojo.
Faulk hizo una mueca cuando miró a Warren y sonrió siniestramente: "¡Bastardo! ¡He estado esperando por esto!"
El miedo se apoderó del corazón de Richard cuando sintió peligro. ¡Vio vibraciones asesinas en los ojos de Faulk! Sin embargo, ya era demasiado tarde para preparar algún tipo de magia, y rápidamente buscó en su bolsillo pero no encontró nada parecido a una daga. La daga que Naya le había dado para defenderse había sido arrojada al volcán durante mucho tiempo por Gaton.
La situación que temía finalmente se desarrolló, cuando Faulk señaló con un dedo acusador a Warren y exclamó: "¡Mata a estos hijos de puta de Archeron!"
Los seis guardias de la familia Joseph cargaron y los envolvieron. Los varios adolescentes que seguían a Faulk también lo siguieron; aunque sus fortalezas individuales eran mediocres, todavía tenían una ventaja en números que era bastante efectiva en peleas de pandillas como esta.
Por su parte, Faulk permaneció donde estaba por un rato antes de estirar las manos y caminar hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...