Sharon estaba sentada perezosamente en su sofá en la sala de control, revisando el informe. A decir verdad, no podía ser más clara sobre los datos que contenía, pero de todos modos quería revisarlos. Mostró su aprobación por los magos y también fue una prueba de su habilidad.
"Bastante equilibrado en todos los campos, sin puntos fuertes o defectos evidentes. Tiene maná aceptable y su construcción no es mala. Con esos abdominales bien definidos y la flexibilidad de la capucha, debería durar mucho tiempo... Bueno, puedo analizarlo más a fondo cuando madure. ¿Esto es todo?" Sharon levantó la cabeza del informe, presionando al gran mago.
El mago se estremeció bajo su intensa y amenazante mirada. Él optó por ignorar las palabras subidas de tono que Sharon murmuró en voz baja, respondiendo en un tono respetuoso: "Es el examen más completo que podemos realizar por ahora, redondeando hasta 16,000 monedas. Todo lo que pudimos encontrar ya está en el informe, y aún no logramos detectar ningún otro talento".
La palabra "genio" no era adecuada para describir a alguien que podía alcanzar un asombroso nivel 18 como mago, pero Sharon parecía pensar lo contrario. Sus cejas se fruncieron con perplejidad, "¿Todo lo que puede avanzar es al nivel 18? ¡Qué inútil! La sonrisa sincera y humilde del mago de nivel 18 "inútil" no vaciló incluso mientras escuchaba sus palabras.
"Esto no puede ser. Su línea de sangre Archeron es más pura incluso que la de Gaton. Es extraño que no tenga ningún otro talento, ¿es una colisión con su linaje de elfos de la luna plateada?
"La línea de sangre de Archeron es de un grado superior, y aún no tenemos la capacidad de probar sus talentos de línea de sangre".
"¡Disparates!" Sharon reprendió: "Recuerdo claramente que hay al menos seis formas de probar el talento de las líneas de sangre superiores, incluso para lo mejor de lo mejor. ¿Tengo que recordarte lo importante que es una línea de sangre superior? ¿Qué demonios están haciendo idiotas? ¿Estoy desperdiciando mi dinero en gusanos? Si tiene la posibilidad de poseer una poderosa habilidad de línea de sangre, debes saber darlo todo en el examen. Olvida el precio, solo pruébalo, ¿estoy claro?
"El método más barato costará más de 600,000 monedas", respondió el mago, sin verse afectado por el arrebato de Sharon.
"¿Oh? Muy bien entonces, olvídalo."
......
Todas estas discusiones permanecieron desconocidas para Richard, quien se perdió en el país de los sueños después del día de la tortura. Había regresado a la aldea en sus sueños, una vez más llevando la fruta del pan que conocía muy bien a casa. Vio su casita a lo lejos, su madre esperándolo en la entrada. La sabrosa fragancia del pastel subió por su nariz, diciéndole que no serían las frutas insípidas las que tentarían su paladar esta noche, y esa nueva felicidad pareció darle una repentina explosión de energía mientras corría hacia su casa como nunca antes. Elaine le sonrió.
Luego volvió a entrar en la cabaña de repente, y lenguas de fuego comenzaron a lamer las ventanas.
Richard se levantó de un salto y gritó, queriendo arrojarse al fuego antes de darse cuenta de la habitación en la que estaba. Su ropa de dormir estaba empapada en sudor, y respiró hondo y profundamente en un intento de calmarse. Se tomó su tiempo para examinar su entorno y se dio cuenta de que estaba acostado en una cama extravagante lo suficientemente grande como para albergar a cinco o seis personas. El resto de la habitación también era extremadamente grande. Richard solo tuvo que escanear el área una vez para que los detalles precisos comenzaran a aparecer en su visión.
La habitación por sí sola era más grande que toda su cabaña en Rooseland, medía sesenta por quince pies y también tenía unos seis metros de alto. Lo hizo sentir como un bote solitario en un océano colosal, desconcertándolo por qué solo acomodaba a una persona. Reflexionó un poco más antes de levantarse de la cama y observar todo lo que estaba presente en la habitación. Había pasado un mes desde el incendio de pesadilla, un mes en el que se obligó a olvidar lo que había sucedido. Sin duda, fue ingenuo de su parte creer que olvidarlo permitiría que su madre regresara, pero incluso si fuera consciente de esto, no podría evitar someterse a esta creencia, incluso adorarla.
La habitación estaba lujosamente amueblada, los adornos y muebles característicos de magos y aristócratas. Richard se dio cuenta de que recibió números y datos sobre lo que sea que enfocó su visión, con una precisión de dos puntos decimales. Este era el segundo nivel de la habilidad de la Verdad que había recibido de la ceremonia de iluminación: Precisión. Lo había desbloqueado durante el examen, donde también sintió el poder acechante del tercer y cuarto nivel. Le permitirían analizar las composiciones corporales de varios organismos y evaluar diferentes materiales. Sin embargo, no sabía cuándo se activarían estas habilidades.
Incluso ahora no estaba seguro del verdadero uso de esta bendición, solo encontrándose ahogado en ola tras ola de números. Miles de números surgieron literalmente de todo lo que vio, comenzando a darle alucinaciones. Una sola silla tenía hasta 111 números, explicando su largo, ancho, superficie, etc. Si quisiera, podría incluso multiplicarlas por mil, examinando, digamos, cada fibra de la tela que cubría la silla, o las escamas microscópicas del cuero que formaba el reposabrazos. Ambas cosas eran duras y duraderas, como si fueran de la piel de un dragón.
Sin embargo, vivir en este mundo de números era miserable, y el joven sentía que le dolía la cabeza por el mareo. Afortunadamente, su inteligencia mejorada entró en vigor y clasificó y ordenó todos estos números y datos. Rápidamente eliminó lo que era inútil, dejando solo unos pocos campos importantes. Esto tomó a Richard toda la noche, eliminando todo lo que no tenía sentido y asegurándose de que quedaran las partes importantes.
Pronto salió el sol, marcando el primer día de Richard como aprendiz oficial de Sharon.
La parte principal del primer día consistió en traer a Richard y dejar que comprendiera Deepblue. Se le mostraron las áreas públicas y las zonas restringidas, se le informó sobre cómo solicitar varios suministros y las personas a las que debía buscar si necesitaba ayuda. También se le dieron precauciones generales de seguridad y se le dio un recorrido por su región personal.
Por supuesto. Ajuste de la habilidad Precisión, región era un término preciso para describir su espacio personal. Tenía su propio complejo de laboratorio mágico, con un laboratorio común y seis especializados. Estaba el enorme dormitorio, y la sala de estar compuesta por once habitaciones con diferentes usos, algo que lo sorprendió. ¡Uno de ellos estaba destinado solo para guardar sombreros y ropa cuando todas sus pertenencias cabían en una sola maleta pequeña! Y la mayoría de ellos fueron preparados siguiendo las instrucciones de Gaton, los incendios iniciados por el suicidio de su madre quemaron todos los libros de magia y otros recuerdos de su infancia. De hecho, las llamas de un poderoso chamán quemándose eran más poderosas que el aliento de un dragón.
También había áreas de almacenamiento, también divididas en varias habitaciones. Richard estaba más allá de la pérdida mientras estaba de pie en el área espaciosa con estantes altos, inseguro de cómo se podía llenar un lugar tan grande. ¡Era lo suficientemente grande como para almacenar suministros de invierno para toda su aldea!
La guía era una acólita joven, su voz tan dulce como su apariencia. Había dejado caer su nombre varias veces en el transcurso de la gira, insinuando que Richard la encontraría cada vez que necesitara ayuda. Incluso había enfatizado ese 'cuando sea', entrecerrando sus bonitos ojos en lindas medias lunas. Richard aún no había entendido qué significaba "podría ponerse en uso pronto" y "potencial excepcional" en su informe en la sección del cuerpo, pero lo entendería a su debido tiempo.
Se toparon con un bullicio de magos en el camino, la mayoría dando paso a Richard y algunos incluso inclinándose ante él. Sus habilidades le permitieron ver que sus ojos estaban puestos en el símbolo de la túnica limpia que vestía, una señal de estatus que indicaba que la propia Sharon lo había elegido personalmente. Fue entonces cuando se dio cuenta; no se podía jugar con su estado en el Deepblue.
Las lecciones oficiales y sistematizadas comenzaron al día siguiente, y Richard volvió a sentir que la cabeza le daba vueltas cuando recibió el extenso horario para ello.
Los Deepblue tenían prácticas poco convencionales, alejadas de las normas del mundo mágico. Los cursos básicos de magia, por ejemplo, se dividieron en filosofía mágica, el sistema del mundo, estudio de organismos planos, geografía plana, matemáticas, teoría del mundo, estudio de composición, ciencias materiales, geometría plana, geometría espacial, historia de las razas, la análisis de los seres vivos, y así sucesivamente. Estos temas se dividían más cuanto más se profundizaba, y se podía aprender toda la vida.
El plan de estudios de Deepblue puso mucho énfasis en la filosofía mágica, y aquí fue donde realmente comenzaron las lecciones de Richard.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
ПриключенияCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...