Schiller habló sin rodeos: "No, estamos aquí para elegir. Esta noche, un tipo afortunado será elegido para ser un guardián de almas. ¡Puedes mostrar tu destreza para matar en otro plano!"Los ojos del tipo grande brillaron como un relámpago, su mirada pasó por encima de Lina mientras sus pupilas se contraían. Luego miró a Richard, inmediatamente tomó un hacha de dos manos mal hecha y la agitó varias veces en el aire. "¡Oye!" rugió, "¡Joven maestro, elíjame! ¡Mira, mi hacha ya no puede con el hambre!"
Ante una solicitud tan ferviente, Richard solo pudo sonreír con ironía. Schiller señaló al hombre, "Este es Gangdor, 21 años. Es un guerrero de nivel 10 con la línea de sangre de los gigantes, que ha despertado la Fuerza de Gaia. Cuando se activa, aumenta considerablemente su fuerza y defensa. Es uno de los mejores candidatos".
Varias personas salieron de las cuevas de la montaña. Schiller señaló a otro joven flaco y dijo: "Este es Kerfe, un asesino de nivel 10 a los 19 años. Tiene una línea de sangre mixta de humanos y elfos oscuros, su habilidad es el sigilo. Él también es bueno".
Finalmente, los dedos de Schiller señalaron a una mujer con una expresión fría y distante. "Dify de los Kamires, descendiente de los magos de las tierras altas con un poderoso talento innato para la magia. Ella es una hechicera nata, que posee una gran potencia de fuego en cualquier momento. Su habilidad de línea de sangre también es un impulso mágico. Ella es la última candidata que quiero presentar".
El campo de exterminio de Archeron solo entrenó a sus participantes hasta el nivel 10. Sus talentos y habilidades habrían despertado para entonces, por lo que su crecimiento futuro dependería de los resultados de la batalla.
Los tres candidatos que Schiller había elegido eran obviamente mucho más fuertes que los otros participantes. Eran extremadamente adecuados para los requisitos de Richard. El avión al que viajaba aún no tenía un portal permanente, por lo que el nivel 10 era el límite del portal. Cualquiera por encima de ese límite probablemente afectaría el túnel del espacio-tiempo con su abrumador poder, siendo arrojado a las corrientes del espacio-tiempo. Incluso un ser legendario no querría quedar atrapado en una corriente tan caótica.
Richard levantó las manos y comenzó un canto, pero Lina fue un paso más rápido. Lanzó un hechizo de detección de grupo, evitando tener que lanzar uno a cada individuo.
Richard detectó vívidamente la respuesta mágica de cada uno de ellos, confirmando su capacidad rúnica. Con el requisito estándar de una runa elemental de 10 puntos, Kerfe tenía un total de 43 puntos de capacidad, Dify 41 y Gangdor ¡un tremendo 72! Este tipo con su hacha sedienta en realidad podría soportar un total de cuatro runas, y una de ellas podría incluso ser de grado 3 siempre que estuviera en el extremo más débil. Si estuvieran dispuestos a gastar varios millones en él, ¡se convertiría inmediatamente en un caballero rúnico!
Gangdor sintió que la mirada de Richard sobre él cambiaba, por lo que gritó aún más fuerte antes. Pero esta vez, fue hacia los otros candidatos, "Oigan, gusanos inútiles. ¿Viste eso? ¡El joven maestro me quiere! ¡Yo, Gangdor! ¡Quien no esté contento puede presentarse y podemos luchar! ¡Déjame mostrarte cómo usar el ingenio en una pelea! Ven, ¿alguien? ¡Mi hacha ya no puede con el hambre!"
Nadie se movió, ni siquiera Kerfe o Dify. El rugido de Gangdor parecía intimidar a todos los demás, y su comportamiento indicaba que los había vencido regularmente en peleas antes. Richard estaba bastante satisfecho con este bruto: ya estaba en el nivel 10 a los 21 años, por lo que no sería un problema para él alcanzar el nivel 14 o 15 en el futuro. Incluso si no mejoró desde allí, su alta capacidad de carga le permitiría convertirse en un caballero rúnico de alto rango. Ocuparía un puesto importante en el equipo de Richard en el futuro.
Sin embargo, Richard siguió pensando profundamente, incapaz de decidirse. Gangdor era un candidato ejemplar, pero no parecía apropiado usar un contrato de alma con él. Un buen guerrero no era lo mismo que un buen guardaespaldas, y el talento de Gangdor no impresionaba demasiado a Richard. Habiendo vivido en Deepblue durante mucho tiempo, el apetito de Richard ya había crecido.
Al darse cuenta de que varias cabañas aún estaban vacías, Richard le preguntó a Schiller al respecto. Fue entonces cuando se enteró de que algunos de los participantes todavía estaban en el bosque, cazando. No habían podido regresar a tiempo debido a la distancia, pero el hombre dijo que no era un problema ya que los candidatos prometedores ya estaban antes que Richard. No había necesidad de esperar a otras personas.
En ese momento, un grito ensordecedor partió los cielos sobre el bosque, seguido por el sonido de ramitas y ramas rompiéndose. Un hombre ensangrentado salió corriendo al aire libre en un instante, saltando al arroyo y agitándose en el agua mientras trataba de alejarse nadando lo más rápido posible. El arroyo era bastante profundo, con corrientes rápidas y arrecifes irregulares en el fondo. En su pánico por huir, el hombre parecía estar gravemente herido. En unos momentos, la sangre fresca ya había teñido el arroyo de un rosa tenue.
"Guerrero de nivel 11, sin habilidades especiales. Este tipo es solo una presa para los participantes del campo de exterminio", susurró Lina suavemente en los oídos de Richard.
Había bestias mágicas entre las presas del campo de exterminio, pero también había muchos humanos. Muchos guerreros de diferentes razas y clases fueron colocados en el bosque, y los participantes tenían la tarea de cazarlos y matarlos antes de que escaparan. Su "presa" normalmente tenía un nivel más alto que los participantes, y los que otorgaban la mayor cantidad de puntos eran de nivel 14 o 15. Por lo tanto, la caza era peligrosa, con muchos casos en los que el depredador se convertía en presa.
Richard miró hacia los bordes del bosque, teniendo la sensación desconocida de que el cazador le daría una sorpresa.
Una figura blanca bastante flacucha emergió silenciosamente del bosque. Era una niña con un vestido blanco hecho jirones, su ropa estaba tan rota que solo podía llamarse harapos. No tenía defensas de las que hablar, y la ropa ni siquiera cubría todo su cuerpo. Si no fuera por las telas envueltas alrededor de su pecho y cintura, estaría esencialmente desnuda.
Estaba de pie sobre una rama, sus piernas largas y rubias contrastaban con el sombrío telón de fondo del bosque. La vista de sus pies descalzos agarrando la rama fue algo llamativa: cada uno de sus dígitos se podía ver claramente. Tenía el pelo salvaje y desgreñado que parecía haberse cortado ella misma. La silueta de su rostro parecía bastante hermosa, pero los profundos ojos verdes brillaban como un cazador mirando a su presa.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...