Había cadenas gruesas enrolladas alrededor del techo abovedado, cayendo para suspender una gran cabeza de dragón. La cabeza era de un negro profundo, cubierta de numerosos pinchazos y espinas que resultaban espeluznantes a pesar de la falta de vida en la bestia. Este dragón parecía haber muerto hace mucho tiempo y, a diferencia de los miembros ordinarios de su especie, tenía una docena de ojos de diferentes tamaños y una boca torcida con cientos de colmillos. Richard supo a primera vista que no se trataba de una bestia común, sino de un dragón demoníaco de los planos abisales. A juzgar por su tamaño y fuerza, solo los dragones primordiales de los que había oído hablar en el folclore podrían compararse.
Matar al Dragón Abisal Daramore fue el mejor logro del fundador de la Alianza Sagrada, el Emperador Carlos. También habló del éxito militar sin precedentes de la invasión humana de los planos abisales. Cuando el emperador Carlos era el gobernante, había reunido un ejército de millones de personas de docenas de aviones para ayudarlo a derribar el abismo. Se tardó un mes en llevar las tropas principales al Abismo, con la participación de más de treinta millones de soldados. Los guerreros más valientes habían dado su vida para darle a su emperador y a sus siete mejores generales la oportunidad de luchar hasta el centro del Abismo. Allí mataron al dragón de un solo golpe, le devolvieron la cabeza a Norland y la colgaron en las puertas de Faust como prueba de su poder sin igual.
El emperador Carlos había muerto apenas un año después de su conquista, pero la cabeza de Daramore se transmitió de generación en generación. Sería el pilar espiritual de la humanidad: mientras reinaran en la ciudad de las leyendas, los intrépidos niños de cada generación irían y explorarían las profundidades de la miríada de planos para forjar sus propios legados.
Detrás del enorme arco había un camino que conducía hacia arriba a la famosa capital, una hermosa ciudad situada en la cima de la montaña.
Detrás del verde verdoso del paisaje montañoso desigual había una ciudad de oro claro. La luz del sol caía sobre él con bastante suavidad, destacando la hermosa decoración de cada parte visible de la ciudad. El techo, las paredes, incluso las calles mismas, todo parecía intacto, como si fuera una especie de país de las maravillas.
Islas flotantes de diferentes tamaños se movían a lo largo de trayectorias predeterminadas en el cielo de color zafiro incomparablemente claro. Había una cierta quietud aquí, una que daba la extraña sensación de que el espacio y el tiempo estaban congelados en este lugar.
Los siete colores del arcoíris se arqueaban en el cielo, uno de cada luna. Si no fuera por la luz del día, Richard habría pensado que las siete lunas de Norland estaban justo ahí en ese arco.
Richard se había vuelto excepcionalmente sensible a las siete lunas después de la ceremonia con Alucia cuando cumplió diez años. De hecho, sintió una leve presencia de fuerza lunar cuando vio las siete lunas en ese arco. Era vago, casi imperceptible, pero definitivamente real.
Mientras Richard se deleitaba con su nuevo descubrimiento, Mordred lo sacó de su ensimismamiento con una fuerte pregunta: "¿Cómo es? Espectacular, ¿verdad? Yo también estaba asombrado cuando llegué aquí por primera vez con tu padre. No hubiera creído que tal lugar existiera en el mundo si no lo hubiera visto por mí mismo. Correcto, ya que eres un mago, es mejor no mirar el Arcoíris de las Lunas. Hubo magos en el pasado que no conocían este tabú y miraron las lunas durante demasiado tiempo. Sus cuerpos terminaron prendiendo fuego y terminaron quemados hasta morir. ¡Hay un puñado de casos como estos cada año!"
Richard se sorprendió al escuchar eso. Había sentido el poder individual de las siete lunas agitando la magia dentro de él en este momento, pero sentía que no se encendería como lo que Mordred había descrito antes si continuaba mirando el arcoíris.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...