Afortunadamente, Gaton no eligió una pareja para Richard después del banquete. De hecho, la pareja padre-hijo casi nunca se reunía si no fuera por ocasiones y eventos especiales.
Richard fue asignado a una habitación bastante pequeña cerca de la biblioteca familiar, un lugar donde pasaba la mayor parte de sus días sin ser molestado. Hojeó docenas de libros que ilustraban la historia de los continentes o las doctrinas de diferentes religiones.
Por supuesto, esto no disuadió a Venica y Demi. Los dos habían visitado al día siguiente, pero afortunadamente no se habían quedado por mucho tiempo porque tenían que asistir a un importante curso de ascetismo. Agradeció a la dama de la suerte, porque no lo molestaron durante los siguientes cuatro o cinco días.
Su segunda visita se centró en una discusión sobre runas. Las dos chicas estaban más que emocionadas de presenciar la elaboración de algo tan asombroso de primera mano. Antes de que Richard pudiera alejarlos con la excusa de no tener suficientes ingredientes, las chicas sugirieron que primero se "familiarizara" con los lugares donde tendría que tatuarse las runas. Este fue un importante entendimiento tácito entre ellos.
Eso era algo bastante peligroso de aceptar. Si Richard se familiarizara con ellos, tendría que estar unido a ambos por matrimonio. Era ley que todas las niñas Archeron permanecieran vírgenes ante sus primeras parejas, para mantener la pureza del linaje de sus hijos. Por supuesto, esto no tendría efecto si se casaran fuera de la familia.
Despidiendo a las chicas demasiado entusiastas, Richard finalmente obtuvo un merecido descanso por unos días. Aparte de una vez en la que Wennington le trajo los ingredientes para su runa, Richard no conoció a nadie más. De todos modos, no podía preocuparse por el resto de las chicas presentes en el banquete. No importaba si estaban calificados para él o si habían dejado de lado cualquier mal pensamiento, independientemente de su estado, para moverse hacia él.
Era como si estuviera de vuelta en sus días en el Deepblue. Trazó otro horario, tan preciso como un reloj mágico, y fue llenando su mente con toneladas de información. Las guerras planares, la historia de Fausto, la Iglesia del Dragón Eterno... una vez que terminó de leer por un día, no le quedaba mucho tiempo libre-todavía tenía que dedicarse a hacer la runa de Wennington, planificar su futuro equipo y meditando
No obstante, la paz estaba sólo en la superficie. En otras partes de Fausto, las corrientes subterráneas retumbaban.
La sexta isla flotante en la sexta capa era el territorio del duque Joseph. Su familia estuvo entre los diez primeros de la Sagrada Alianza, sin avanzar ni declinar durante mucho tiempo. Y, sin embargo, permaneció como un roble antiguo, sus cimientos se estabilizaron durante muchos años de tal manera que era casi imposible sacudirlos. Estaban arraigados profundamente en el suelo de la Sagrada Alianza.
La familia de Joseph era muy diferente de los Archerons en la tercera isla de la séptima capa, quienes estaban llenos de guerra y conflicto. Su isla, la sexta de la sexta, correspondía más a la estética de los aristócratas humanos y de la realeza. Siglos de esfuerzo y arduo trabajo en esta isla que era un kilómetro más ancha que el tercero del séptimo habían hecho que su arquitectura y vegetación fueran icónicas.
Vista desde un punto ventajoso, la isla entera estaba envuelta en un escudo de cúpula violeta tenue. Era bastante difícil de distinguir bajo el brillante cielo de Faust, pero si un objeto extraño se acercaba demasiado, el escudo se disparaba y ondulaba hacia afuera como una flor en flor.
El suelo estaba cubierto en su mayor parte por una exuberante vegetación, las hojas y la hierba estaban frescas y verdes. Las flores florecieron y los árboles florecieron en la plenitud de sus vidas bajo el constante clima tropical. Pisar esta isla era como adentrarse en el legendario jardín de los dioses, Clearwater. Los edificios estaban distribuidos uniformemente y exudaban una elegancia antigua, rodeados de pérgolas, pabellones y matorrales cuidadosamente recortados.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...