Con ese pequeño episodio terminado, era casi la hora del festival de verano. El ambiente tanto dentro como fuera del Deepblue se volvió extremadamente animado, con muchas personas vistiendo ropa exageradamente brillante única para sus razas. Algunos incluso tenían pelucas de colores, mientras que otros habían dibujado patrones extraños en sus rostros. Grandes barriles de licor fino llegaron al Deepblue a través de un carruaje tirado por caballos, pero se vaciaron a un ritmo asombroso. El Deepblue se había encendido una vez más, innumerables llamas decoraban los cielos nocturnos en un mundo diverso y de ensueño. Había fogata, canto y aroma de comida por doquier; en este día, no existían preocupaciones en el mundo.
En las capas superiores de la torre principal de Deepblue, los verdaderos peces gordos permanecieron extremadamente lúcidos. Aquí era donde se llevaría a cabo la verdadera subasta, la colección personal del mago legendario revelada aquí en detalle. Fue un evento asombrosamente grande, porque la gran cantidad de materiales raros que el mago legendario podía sacar superaba con creces a la del último festival. Llevó a los aristócratas a tener una comprensión completamente nueva de la fuerza de Sharon.
El detalle más llamativo fue definitivamente el conjunto de huesos de dragón colocados en el centro de la sala. Algunos magos seguían revoloteando a su alrededor, la forma en que babeaban sobre él obviamente exponía sus identidades. Sin embargo, lo más preciado aquí no eran los huesos de dragón, sino el corazón de una antigua bestia de las Llanuras Salvajes, la mitad de la uña de un archidemonio del abismo, así como la suave nuca completa de un dragón de fuego, todo dispuestos en el lugar más alto. Todos eran artículos raros que se estimaba que tenían un valor de millones de monedas de oro.
Las reglas de la subasta eran muy sencillas. Había una tarjeta frente a cada artículo de la subasta, y las personas que querían comprarlos escribían allí el precio que estaban dispuestos a pagar y sus identidades. Si alguien iba a ofertar más alto, continuaría escribiendo en la fila de arriba. Esto continuó hasta que terminó la subasta y nadie ofreció un precio más alto. Por supuesto, si alguien tenía una necesidad particular de algún artículo y no podía esperar a que terminara la subasta, podía cotizar un precio para toda la audiencia. Si nadie luchó por él, entonces este artículo pertenecería a la persona. Mientras que la sala de subastas alcanzó un área asombrosamente grande de 13 000 metros cuadrados, un simple guerrero de rango 10 podría hacer oír su voz en toda el área. Incluso si los aristócratas que ingresaron a esta subasta carecieran de esta cantidad de poder, definitivamente tenían cientos y miles de guerreros de rango 10 debajo de ellos.
Aquellos con territorio no estaban tan interesados en materiales mágicos como el hueso y la piel. En cambio, prestaron atención a los minerales colocados al oeste de la sala en un soporte anular de cuatro niveles. Para los nobles prácticos que forjaban su propio equipo, los huesos y la piel eran mucho menos útiles que decenas o cientos de kilogramos de mineral raro. Los primeros podrían convertirse en una o dos herramientas preciosas, pero con los últimos podrían fabricar armaduras, armas pesadas y flechas mágicas. Equiparlos con guerreros adecuados reforzaría inmediatamente sus ejércitos.
Aquellos con poder en realidad rechazaban bastante el poder individual, pero les gustaba mucho crear ejércitos a gran escala.
Obviamente, grandes cantidades de minerales como este no se pueden apilar en la sala de exposiciones, por lo que solo se colocaron unas pocas muestras allí. Deepblue siempre había tenido una buena reputación en lo que respecta a la entrega de productos, ya sea en subastas o en ventas diarias, por lo que los envíos tendrían la misma calidad que estas muestras. Los nobles se reunieron frente al mostrador, estudiando el grado y el color del mineral. Las familias con buenas relaciones incluso se susurraban entre sí mientras miraban a los representantes de las familias que no eran sus aliados por el rabillo del ojo. Leían atentamente los títulos de los artículos. Además de la calidad, la cantidad también fue uno de los puntos más importantes. Después de un cuidadoso cálculo y replanteamiento, luego escribirían cuidadosamente cada precio.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
PertualanganCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...