Capítulo 147:

30 3 0
                                    


El rugido atronador de Menta resonó por toda la base, el zumbido de su lucero del alba a través del aire era tan agudo que hacía que el corazón se acelerara. Sin embargo, incluso con su ventaja en nivel y energía, no tenía forma de ganarse a Gangdor. La fuerza innata del bruto le permitía igualar a Menta golpe por golpe y, a diferencia de su apariencia tosca, era extremadamente hábil. Hizo un gran uso de los estrechos caminos entre los edificios; las restricciones al lucero del alba de Menta eran peores que las de su hacha.

Lo que enfureció aún más a Menta fue que los edificios de esta base eran más resistentes que las casas típicas. Ya fueran las paredes o las puertas de madera, eran más fuertes de lo que parecían. Menta a menudo golpeaba una esquina con un golpe de su arma, pero se enganchaba en las paredes y la cadena rebotaba, trayendo ladrillos rotos de vuelta en su camino.

Después de una ráfaga ciega de ataques sin tener en cuenta su resistencia y energía, Menta finalmente atrapó a Gangdor en un golpe. Su fuerza salvaje rompió el hacha de su oponente, las púas del lucero del alba dejaron profundas heridas en el pecho de Gangdor. Sin embargo, Gangdor ni siquiera gimió por el daño. Su mano aún sujetaba con fuerza su hacha, como si nada le hubiera pasado.

Lastimarse era normal en los campos de exterminio de Archeron. Cualquiera que pudiera sobrevivir a ese infierno era anormal, capaz de ignorar por completo el dolor. La respiración de Menta se volvió más pesada, pero Gangdor parecía no estar muerto mientras se levantaba independientemente de la dureza de sus heridas. Era como si pudiera ser herido pero no muerto, su energía aún era fuerte como si no tuviera límites para su fuerza. Menta había determinado al principio que Gangdor solo estaba en el nivel 10, pero incluso con una diferencia de tres niveles, su pelea estaba así de cerca. No pudo evitar enfurecerse.

Detrás de Gangdor había otro caballero, escudo en una mano y hacha en la otra. Protegió la espalda del bruto, dejando a los caballeros oponentes cargándolos sin forma de atacar. Mantuvo la espalda y el costado de Gangdor protegidos.

Estos caballeros de nivel 10 que Gaton había enviado no eran particularmente talentosos, pero todos tenían experiencia en la guerra. Eran como rocas en medio de la batalla, inmóviles e invencibles.

Menta se había enfurecido tanto en este punto que se estaba preparando para acabar con Gangdor de un solo golpe. Sin embargo, una voz débil sonó en ese momento, una luz tenue brilló en el cuerpo de Gangdor incluso mientras se cantaba una canción. El gigante exhausto recuperó la lucidez de inmediato, su fuerza incluso pareció crecer mientras bloqueaba una vez más los numerosos golpes de Menta.

"¡Maldición! ¡ALIMAÑAS!" Menta maldijo con furia. Gangdor había recuperado su fuerza gracias a la canción del bardo elfo. En este plano, los bardos no solo se dedicaban a sus artes, la mayoría de ellos vendían sus cuerpos. Eran básicamente lo mismo que las bailarinas.

Sin embargo, fue esta clase 'barata' la que interrumpió esta batalla en gran medida. Olar era extremadamente ágil, moviéndose de un lado a otro entre los edificios libremente como si estuviera en el bosque. Eligió la oportunidad ocasional de saltar sobre un techo, derribando rápidamente a algunos guerreros desafortunados antes de huir a algún lugar seguro antes de ser rodeado. Cada tirada de su arco soltó una flecha en los órganos vitales de un oponente, todo sin tomar mucho tiempo para apuntar. Los que recibieron los disparos fueron inmovilizados o asesinados por completo.

A su nivel, Olar podía bendecir a tres personas con el poder de su canto de batalla. Gangdor y otros dos caballeros irradiaron energía de inmediato, alargando la batalla una vez más.

Gangdor se retiró sin fin, mientras Menta avanzaba. En el momento en que el primero salió del estrecho callejón para pararse en una encrucijada, un rayo de luz sagrada brilló sobre él. Las marcas de heridas en su pecho dejaron de sangrar inmediatamente, mientras la carne se retorcía a una velocidad visible a simple vista. Las heridas se cerraron lentamente.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora