Capítulo 98:

29 1 0
                                    

El joven sacó un pergamino de cuero de una estantería después de terminar sus palabras, lo puso sobre la mesa y lo desplegó para revelar un mapa de Fausto. Se expandió mágicamente con su toque, convirtiéndose en un modelo tridimensional de la ciudad de las leyendas.

Golpeó suavemente la tercera isla de la séptima capa: "Primero tenemos que sacar a nuestro pequeño Richard de esta apestosa isla. Y... Hmm, definitivamente querrá revisar la Iglesia del Dragón Eterno, así que esta será una buena ubicación. ¿Qué opina, Maestro Valen?

El anciano llamado Valen miró hacia donde había señalado el joven, un lugar entre la Iglesia del Dragón Eterno y el Templo de Teletransportación que era relativamente tranquilo y pacífico. Por supuesto, eso era relativamente importante, debido a lo cerca que estaba de las puertas de la ciudad y de las paradas de vuelo, todavía había bastante tráfico. Las pupilas de Valen se contrajeron en el momento en que vio el lugar y asintió: "Este es un gran lugar, pero tienes que ser rápido. ¿A quién estás enviando?

Faulk, Faulk Joseph. Es nuestra mejor elección". El joven respondió sin dudarlo.

Hubo un cambio sutil en el estado de ánimo dentro de la sala, y Kevin incluso comentó: "¿Faulk? ¿Es eso necesario?"

El joven sacó un pañuelo blanco y respondió con indiferencia mientras se limpiaba las manos: "Claro que es necesario. ¿Crees que Gaton se rendirá si enviamos a alguien más? Esos viejos zorros se darán cuenta de nuestro pequeño plan, pero debemos obligarlo a que lo tolere por ahora. Eso necesita suficiente sacrificio de nuestra parte. Él estará al tanto de lo que estamos haciendo, pero debemos obligarlo a tratar con nosotros en una fecha posterior. Lo que necesitamos ahora es tiempo. Muy bien, Maestro Valen, dejaré de persuadir a Faulk.

"Haremos lo que pides", dijo el anciano con respeto. Luego se puso de pie y se fue con el resto de los hombres a cuestas.

Al joven, Raymond Joseph, el cuarto hijo del propio duque Joseph, no le gustaba que lo cuestionaran después de haber tomado una decisión. Era uno de los tres miembros más poderosos de su familia, habiendo mostrado afinidad tanto por las guerras planares como por gobernar su territorio. Pero eso no era por lo que era conocido: ¡recientemente había defendido su pequeña baronía de los ataques de dos vizcondes de Archeron!

......

Después de unos días aburridos de lectura y meditación continuas, Richard decidió dar un paseo y relacionar las calles de Fausto con la información que había leído en sus libros. El centro de Faust era realmente floreciente, con cientos de alianzas y muchos grupos e individuos poderosos que intentaban hacer una fortuna o encontrar algo útil allí. A decir verdad, mientras uno tuviera suficiente oro en Fausto, podía obtener casi cualquier cosa que deseara.

Demi y Venica se habían convertido en un gran inconveniente para quedarse en la isla familiar. Cada vez le resultaba más difícil protegerse de sus avances agresivos, y ya habían comenzado a terminar sus clases temprano para visitarlo al menos una vez al día. No pasaría mucho tiempo hasta que terminaran convirtiéndose en compañeros si esto continuaba: el objetivo final de las chicas.

Demi y Venica eran diferentes de las mujeres Archeron normales. Producir una descendencia poderosa era solo una faceta de su consideración; estaban más interesados ​​en participar en las guerras planares junto a él.

Por eso, cuando Warren invitó a Richard a visitar juntos la Iglesia del Dragón Eterno, aceptó de inmediato. Aunque fue bastante extraño que Warren lo invitara a salir con su obvia hostilidad, creía que todavía era lógico hasta cierto punto. ¿Quién no querría construir una buena relación con un maestro de runas de quince años? Cualquier hijo de la nobleza bien educado había aprendido a dejar de lado sus sentimientos personales en aras de intereses y beneficios. Si no, hace tiempo que habrían sido eliminados en las guerras internas de sus familias.

Richard, por otro lado, estaba emocionado de ver la iglesia, así que llamó a su mayordomo personal para informarle sus planes. Gaton le había pedido que informara a la familia cuando quisiera irse y esperara sus arreglos.

El mayordomo se dirigió a una pequeña habitación al costado del castillo a pedido de Richard, informando a una mujer caballero de sus planes.

La mujer estaba vestida con una armadura ligera pero elegante de un estilo inusual. A diferencia de los diseños convencionales que se enfocaban en proteger el pecho, la garganta y la ingle, su armadura parecía estar enfocada en resaltar su figura destacada. Se ajustaba perfectamente a todas sus curvas, casi comparable a un camisón hecho a medida. No había protección especial visible ni defensa de sus partes vitales, mientras que toda la armadura estaba decorada con bonitas líneas florales e incrustada con muchas gemas y cristales.

Los patrones venosos se extendían por todo el peto, las joyas brillaban como estrellas que parecían casi translúcidas en ciertas áreas. Aparte de las hombreras de diseño tradicional, parecía que toda la armadura era solo para mostrar y no sería efectiva en combate. Sin embargo, el aura mágica distintiva que irradiaba decía lo contrario: seguramente no se trataba de una armadura ordinaria.

La mujer era relativamente bonita, incluso un poco sensual, con los ojos moviéndose con coquetería. Parecía alrededor de los 20, su corte bob marrón la hacía parecer juguetona pero experimentada. Todo su cuerpo estaba cómodamente instalado en la silla, con las piernas apoyadas en la mesa. Por supuesto, sus muslos solo <i>tenían</i> que estar expuestos. La piel clara y de aspecto delicado parecía muy deseable bajo la luz dorada del sol.

Parecía bastante relajada bajo la luz del día de Fausto, fortalecida a propósito, como si pudiera quedarse dormida en cualquier momento. La espada que dejó apoyada contra el reposabrazos de la silla se estaba inclinando lentamente, pareciendo que podría caer y colapsar en el suelo desgastado en cualquier momento. El mayordomo sabía que todo esto era solo una fachada, y los hombres que habían muerto por el arma mortal habrían estado de acuerdo si hubieran tenido la oportunidad.

Para los enemigos de los Archerons, Blood Paladin Senma no era adorable.

Senma tomó cinco minutos de los informes del mayordomo para finalmente bostezar, quitando las piernas de la mesa antes de estirarse perezosamente. Este fue un proceso bastante frustrante, porque la mitad inferior de su armadura tenía el estilo de una falda larga, dejando al descubierto el área debajo aquí y allá. Por supuesto, una mujer con fuerza y ​​belleza era una asesina de hombres. Muchos habían muerto bajo su espada, siendo empalados en una fracción de segundo de pensar en mirar debajo de su falda.

Pero el mayordomo que ha estado trabajando para los Archeron durante 30 años estaba más que familiarizado con los 13 caballeros rúnicos, por lo que mantuvo la vista a diez centímetros de sus pies desde el momento en que entró en la habitación. No vacilaron un poco.

Los 13 caballeros tenían sus propias manías; A Senma le encantaba vestirse provocativamente, pero si alguien la miraba indecentemente, se ponía furiosa.

¿Nuestro pequeño Richard quiere dar un paseo? ¿Con Warren? Senma preguntó con los ojos entrecerrados.

"Sí." El mayordomo respondió con respeto.

"Está bien, lo tengo. Deja que el chico vea el mundo, tampoco es bueno tenerlo atrapado todo el día en esta isla. ¡Todo el azufre será malo para su piel! No te preocupes, lo mantendré a salvo. Pero eso es exclusivo de Richard, el hijo de ese campesino medio elfo podría morir por lo que a mí respecta.

El mayordomo hizo una reverencia y se fue, fingiendo que no escuchó las últimas palabras de Senma. El paladín de sangre maldecía en ocasiones, otro de sus hábitos. Sin embargo, su promesa lo dejó tranquilo.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora