El ejército salió gradualmente, los guerreros muertos y los caballos quedaron abandonados. Esta era una tradición de las Tierras Ensangrentadas: una vez que los humanos se fueran, los buitres, las hienas y las ratas carroñeras se darían un festín con los cadáveres hasta que solo quedaran huesos. Se consideraba que era la única manera de que los espíritus de los muertos se libraran de la maldición que asolaba esta tierra y pasaran al más allá.
Los lobos del viento también se quedaron atrás. Necesitaban comida, y los cadáveres de los caballos servirían. Sin embargo, a diferencia de los carroñeros de las Tierras Ensangrentadas, también comerían los huesos. A menos que no hubiera suficiente comida disponible, Richard no les permitiría comer restos humanos.
El Campamento Bloodstone finalmente apareció a la vista por la noche, aunque todavía estaba distante. El lugar estaba en medio de picos pedregosos, con un muro tosco erigido entre las formaciones rocosas naturales para formar una barrera. Había una torre de vigilancia construida en la parte superior del campamento, que les advertía ampliamente de cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Un arquero habilidoso sería capaz de derribar cualquier cosa en el campamento desde esta posición.
A medida que se acercaba el campamento, los informes de inteligencia que había adquirido al respecto comenzaron a fluir en la mente de Richard. El Campamento Bloodstone estaba cerca de la periferia de las Tierras Manchadas de Sangre, no lejos del Reino Sequoia y el Ducado de Blackwater. Era un bastión importante tanto para los aventureros como para las caravanas que partían de los países humanos, pero los residentes permanentes del lugar solo sumaban unas 2000 personas como máximo. En el límite, podría haber hasta cinco mil personas entrando y saliendo del lugar, el límite de los ocho manantiales subterráneos que abastecían de agua al lugar.
De los ocho manantiales del Campamento Bloodstone, cuatro estaban bajo el control de una tribu de semiorcos llamada los orcos Bloodstone. El resto se dividió entre cuatro puntos de poder más débiles con Blood Scythe, Mark, siendo uno de ellos.
El jefe de los orcos de hematites se llamaba Stormhammer y era la persona más poderosa del campamento. El guerrero de nivel 14 era una fuerza a tener en cuenta, ya fuera por su propia capacidad o por los cien feroces semiorcos que controlaba. La suya era una presencia imponente, lo que le dio mucho que decir en Camp Bloodstone. Incluso en un reino humano, el semiorco fácilmente habría sido nombrado caballero, por lo que en un territorio pequeño como Camp Bloodstone su estatus era un hecho.
Mark the Blood Scythe, Chiron the Cyclops, Bowen the Lame y Howie the Razor eran los cuatro centros de poder restantes. Cada uno de ellos tenía cien soldados en su mayor parte, individualmente de nivel 12 a 14. Howie era un guerrero de nivel 14, pero abundaban los rumores de que nunca se atrevería a desafiar a Stormhammer.
Mark se había convertido ahora en el primer objetivo de Richard. Era un hombre feroz y cruel, un guerrero de nivel 13 que luchó con dos guadañas pesadas encantadas de mango corto. Fuera de su fuerza innata, no poseía habilidades especiales, lo que lo convertía en un blanco fácil para Richard. Con su ejército actual, tenía muchas formas de tratar con este hombre que solo tenía un alto nivel.
Mientras Richard estaba sumido en sus pensamientos, inconscientemente comenzó a limpiarse las manos impecables una vez más a caballo. Solo dejó de soñar despierto cuando vislumbró a Flowsand conteniendo su risa. Después de un momento de vergüenza, de repente descubrió por qué y con calma guardó el pañuelo.
Unos cuantos semiorcos montaban guardia en la puerta del campamento, y la llegada del ejército de Richard los hizo entrar en un pequeño frenesí. Después de todo, había dos trolls conspicuos y más de diez lobos de viento entre ellos, formando un grupo formidable. Lo más importante era que el grupo de Richard estaba formado por caras desconocidas y no parecía una caravana. Era obvio por la formación que tampoco eran aventureros ordinarios, por lo que su experiencia e intuición les dijeron a los soldados que esto era una señal de problemas.
"¿Para qué estás aquí?" preguntó el líder.
Olar pasó el pase de la guadaña de sangre al hombre, señalando a Richard mientras hablaba: "A mi maestro le gustaría obtener algunos buenos productos de las llanuras bárbaras, y estamos aquí para probar suerte. Ya hemos pagado el peaje". Este era un guión que habían acordado antes.
El líder semiorco miró el paso y luego volvió a mirar a la multitud. Miró a Richard, que tenía una expresión fría y arrogante en su rostro, antes de dejar escapar dos respiros, "¡Mark, ese hijo de puta! No hay peaje para ingresar al Campamento Bloodstone, y este pase no tiene valor sin ningún beneficio. Ese tipo es odiado, te sugiero que tires este pase a la basura. Si ya le has pagado, no le sirves de nada a menos que estés dispuesto a darle más.
"Gracias, amigo mío", dijo Olar con sinceridad, entregándole algunas monedas.
El semiorco pareció relajarse después de tomar el dinero, pero aun así habló: "Los orcos y los elfos nunca pueden ser amigos, pero aun así te deseo buena suerte. ¡Avanzar!"
Luego abrió el pasaje con una ola.
Un olor acre asaltó las fosas nasales del grupo en el momento en que ingresaron al campamento. Era una mezcla de excremento, comida podrida, basura y el olor de los esclavos que nunca se habían duchado. Dolía fuerte, como una niebla ácida de grado 6. Las expresiones del grupo se deformaron con disgusto por un momento, siendo los dos trolls los más afectados. Les encantaba la comida y sus narices eran particularmente sensibles.
Había edificios de diferentes alturas por todo el campamento, sus paredes aparentemente hechas de roca roja erosionada. Era obvio que no se había pensado mucho en la construcción del lugar, la infraestructura probablemente se formó durante un largo período de crecimiento desordenado y guerra territorial. Sin embargo, todavía era relativamente fácil saber la distribución del poder entre los manantiales, con altos muros que separaban las calles de los edificios cuando uno estaba cerca.
En medio del campamento había un edificio de cinco pisos que parecía un castillo. Varias estacas de madera afiladas se extendían hacia el cielo desde las paredes, dando a la estructura un fuerte estilo orco. Había varias banderas ondeando desde el castillo, un fondo de color rojo oscuro con un martillo de guerra goteando sangre en el frente. Esta era la bandera de los orcos de hematites.
Fuera del castillo, los otros edificios del campamento no tenían ningún estilo digno de mención, especialmente en el oeste, que albergaba un gran gueto. Las 'casas' en el área fueron construidas toscamente, las paredes hechas de rocas apiladas y los materiales del techo imperceptibles. Eran tan bajos que cualquier humano adulto tendría que agacharse para entrar, y era poco probable que los edificios sobrevivieran a la entrada de alguien como Gangdor o los trolls. El lugar estaba lleno de basura y agua estancada, tantas moscas zumbando que parecían nubes negras flotando en la parte superior.
Mientras Richard pasaba por un pequeño callejón, vio por casualidad a unos pocos hombres mal vestidos pero de aspecto feroz que rodeaban un saco en el suelo. Estaban golpeando y pateando implacablemente el saco, y uno de ellos incluso estaba atacando con un palo de madera con púas. Cada golpe dejaba una mancha oscura en la superficie del saco.
El saco se retorció y giró, dejando un sonido indistinto proveniente del interior. Probablemente contenía un humano dado el tamaño, pero las personas que lo rodeaban eran implacables en sus ataques, albergando la intención de matar.
Richard detuvo su caballo, barriendo su mirada sobre los atacantes mientras fruncía el ceño sin decir una palabra. Estas personas eran solo gente común, pero estaban cometiendo tal violencia en público sin remordimientos que su loca sed de sangre lo hizo sentir un poco incómodo. Si esta locura era rampante en las Tierras Ensangrentadas, tendría que ajustar su conquista para adaptarse. Tendría que hacer el tipo de ajustes que Flowsand tenía en mente.
Los hombres se dieron cuenta de que estaban siendo observados y se detuvieron para darse la vuelta y mirar a Richard. Estaban flacos y sucios, sin fuerza física de la que hablar, pero sus ojos inyectados en sangre los hacían parecer muy feroces. Era obvio que el grupo de Richard los superaba en número, y los dos trolls parecían formidables a primera vista, pero esto no los disuadió en absoluto. Uno de ellos incluso levantó la cabeza y le lanzó a Richard una mirada de desprecio, la provocación era obvia.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...