Capítulo 44:

40 2 0
                                    

La vida de Richard se reanudó como de costumbre después del Día del Destino. Ya había llegado a su límite, por lo que todo lo que podía hacer ahora era continuar persistiendo en el día a día. Sorprendería a los grandes magos una y otra vez cada día, tanto que incluso sabiendo cuán misterioso era realmente el mundo, se sorprendieron de cómo un cuerpo tan joven podía ser la máquina más precisa. Trabajó sin emociones, sin fluctuaciones, empujando una y otra vez sin cansarse.

La diligencia constante produjo una asombrosa cantidad de energía. El joven parecía estar mejorando tan rápido que asombró a todos. La única parte de su crecimiento que no parecía estar tomando un atajo era su maná, que seguía aumentando a un ritmo normal.

El tiempo debería haber pasado volando como el agua, pero algunos pequeños incidentes perturbaron la paz. Richard estaba decidido a ocultar los eventos del Día del Destino en lo más profundo de su corazón, pero la maga legendaria tardó menos de una semana en hablar al respecto, enfatizando con orgullo su evaluación de que él era "tierno y delicioso".

Al igual que cualquier otra información, esta se difundió rápidamente a través de Deepblue. La mayoría de los hombres, y la mitad de las mujeres, recordaban el nombre de Richard Archeron, sintiendo diferentes niveles de odio y deseando haber sido ellos quienes ocuparan su lugar. Si bien en realidad no podían vencer a Richard, a muchos les encantaba hacerlo mentalmente varias veces al día. Les daba placer, a veces mucho placer.

Por impensable que esto pudiera parecer, nadie tuvo el coraje de dudar de Sharon. Ni una sola persona. El jefe era el jefe, y la persona que daba oro siempre tenía razón. Esta era la verdad en el Deepblue. Con el costo de vida aquí, cualquier persona sin Sharon's Delight tendría dificultades incluso para sobrevivir, y la mayoría de las personas sin derecho a obtener esa factura todos los meses no tenían derecho a decir nada. Fue la línea más efectiva que separó a los residentes en el núcleo de Deepblue y los "otros".

Quienes conocían bien el Deepblue sabían que esa no era la intención de Sharon. La maga legendaria hizo lo que quiso y no era competente en la gestión de sociedades. Era solo que esta estructura se había formado naturalmente y la gente se acostumbró a la jerarquía. Sin él, muchos estarían perdidos, y a los magos silenciosos que formaron la base de Deepblue realmente les gustó este estilo de vida.

La jerarquía de Deepblue era como una sociedad feudal. Los residentes pagaban impuestos mientras el señor feudal se hacía cargo de su protección. Con la guerra en todas partes del continente, poder vivir bajo el ala de un mago legendario fue maravilloso.

Los diecisiete grandes magos reunidos al lado del mago legendario podrían darle sugerencias. Sin embargo, a diferencia de lo que muchas personas pensaban, en realidad estaban felices de ver esto. Para ellos, la felicidad del mago legendario en cuerpo y mente era lo más importante de todo, y el único que se sintió en conflicto por los eventos fue Blackgold.

La primera respuesta del enano gris a la proclamación de Sharon fue de euforia: sintió que Su Excelencia había sido realmente sabia al usar este método para mostrar su "deleite". Debía decirse que Richard estaba recibiendo más y más Delight últimamente, y estaba creciendo. pesado en su mente. Aunque no fue nada para la billetera personal del mago legendario, fue una gran cantidad para Deepblue. No parecía haber necesidad de ser demasiado exigente con esto.

El enano gris había creído resueltamente que, dado que Sharon estaba encantada tanto de cuerpo como de mente, no había necesidad de expresar su deleite en términos de oro. El estipendio de Richard debería haber bajado mucho. Pero ese afortunado Richard...

El enano gris realmente tenía que llamar a Richard afortunado. Con el juicio natural de su raza, vio que el cuerpo del niño se fortalecía día a día, el maná fluía débilmente a medida que su línea de sangre comenzaba a revelar su verdadero poder. No importa cómo lo mirara, no podía ver cómo Richard era "tierno y delicioso".

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora