Capítulo 194:

15 2 0
                                    

Justo en ese momento, una campana sonó desde la arena. Una hueste ruidosa salió, un enano enérgico con una barba roja ardiente. Detrás de él había dos mujeres desnudas, los cuerpos manchados con aceite brillante de la cabeza a los pies haciéndolos parecer gemas sumergidas en rocío. Desfilaron en todo tipo de poses al son de los gritos exagerados del enano.

Al mismo tiempo, más de diez personas comenzaron a hacer rondas por el ring, tomando apuestas de la multitud. Las jóvenes de diversas etnias se abrieron paso a sus posiciones en los distintos compartimentos del segundo nivel; además de los servicios básicos como comida y bebida, proporcionarían algunos servicios clave. Cuando los partidos llegaron a la parte más sangrienta, por ejemplo, algunos invitados se pusieron tan histéricos y animales que inmovilizaron a estas chicas y las atraparon en el acto.

El ring era una arena abierta con un diámetro de unos veinte metros. Tenía menos de un metro de profundidad, rodeado de paredes bajas que tenían alrededor de medio metro de altura. Sin embargo, esta protección mínima era uno de los atractivos: había incidentes de gore accidental en los lugares más cercanos al ring durante algunos partidos muy intensos.

Los compartimentos del segundo nivel ya estaban completamente ocupados. Bowen, Chiron, Mark y Howie estaban todos presentes en sus compartimentos, Stormhammer era el único que no estaba a la vista. Richard aprovechó la oportunidad para observar la Blood Scythe un poco más.

El hombre era gigantesco, con músculos tan fuertes como el acero y una capa de espeso vello negro que cubría su pecho. Su camisa dejaba el pecho al descubierto, como para mostrar una medalla para el espectáculo. Parecía que era de ascendencia bárbara, si no orca. Separados por un solo compartimento, Mark miró ceñudo a Richard desde el principio. Richard solo se había vuelto hacia él después de su intercambio con Bowen.

A diferencia de Mark, que parecía tan amenazador que estaba a punto de saltar para matar en cualquier momento, Richard estaba tranquilo y sereno. El rabillo de su mirada se posó en este próximo oponente, sin dejar pasar ningún detalle. Ya sean las miradas, los rugidos o los gestos obscenos de Mark, Richard simplemente siguió vigilando la guadaña de sangre y no hizo nada más. Cuanto más elaborados se volvían los movimientos del hombre, más detalles le otorgaba su visión numérica.

Blood Scythe finalmente no pudo resistir la mirada pasiva de Richard. Maldijo con saña por lo bajo, girando el suyo hacia el anillo. Tan desenfrenado y loco como estaba, no perturbaría abiertamente el orden peleando con el forastero en las plataformas de observación. Eso sería una muestra de desafío hacia Stormhammer, el hombre más poderoso del campamento. Por supuesto, sería otro asunto completamente diferente si el forastero fuera provocado primero, pero desafortunadamente eso no sucedió.

Los combates ya habían comenzado, cuatro esclavos humanos se enfrentaban a un oso terrible hambriento. La batalla rápidamente se volvió sangrienta cuando el oso arañó el pecho del guerrero, cortando todo el cuerpo. Un momento después, la bestia salvaje había derribado al resto al suelo y los estaba masticando hasta el contenido de su corazón justo en frente de la multitud.

La sangre fluyó y los órganos se hicieron añicos. La sangre solo animó a la multitud, mientras los vítores se intensificaban. La multitud estaba tan emocionada que apenas podían encontrar una manera de descargar su adrenalina, y mientras se empujaban unos contra otros, un tipo desafortunado fue empujado por encima de la pared y dentro del ring por accidente. Esto llamó rápidamente la atención del oso, que se abalanzó sobre él en medio de gritos de desesperación y le arrancó la mitad de la cabeza de un solo golpe. El público ni siquiera se inmutó y siguió empujándose mientras los superaba otra clamorosa ovación.

Las batallas continuaron, una tras otra. Después de algunas rondas, los guerreros con antecedentes comenzaron a participar en las batallas, y dos de los líderes incluso enfrentaron a sus hombres directamente. Por los enfrentamientos, parecía que Bowen y Chiron estaban en desacuerdo, mientras que Howie tenía un conflicto urgente con Stormhammer. Aunque los orcos de hematites habían perdido, dejaron una profunda impresión con su fuerza.

Por otro lado, Mark no parecía estar en buenos términos con nadie.

Cuando un hombre de piel oscura que trabajaba bajo Blood Scythe subió al ring, Richard llamó a la camarera y arrojó una moneda de oro en la bandeja que tenía en la mano. Hizo un gesto al luchador de piel oscura: "Apuesto a que perderá esta ronda".

Un forastero que había ingresado directamente al segundo nivel ya era un foco de atención, pero el resplandor de la moneda de oro lo intensificó. Ni siquiera había un oponente en el ring todavía, pero Richard había apostado de inmediato a que el hombre perdería. Estaba claro que esto estaba dirigido deliberadamente a alguien, y causó un alboroto instantáneo dentro del ring cuando la gente comenzó a participar en discusiones animadas.

Mark disparó dagas a Richard con los ojos en respuesta. Sin embargo, no era tan hablador como antes, no dijo nada.

La batalla terminó muy rápido, el guerrero de piel oscura ganó sin mucha dificultad. Richard ya podía decir que era un guerrero de nivel 10 dotado de una fuerza innata, mientras que su oponente era solo de nivel 8 sin nada especial en absoluto. La victoria fue en realidad un hecho.

Mark miró duramente a Richard, antes de dejar escapar un rugido de suficiencia. Luego agarró a una camarera y la arrastró, sujetándola contra la barandilla. Rasgando su falda sin piedad, entró con fuerza en su cuerpo y comenzó a empujar vigorosamente.

Richard sonrió por un momento antes de llamar a su camarera. Hizo un gesto hacia el hombre de piel oscura una vez más, "Apuesto a que perderá la próxima ronda".

Diez monedas de oro saltaron a la bandeja, y cuando cayeron, esta vez no solo captaron la atención de la multitud. La virilidad de Mark se detuvo por asfixia, ya que momentáneamente se olvidó de lo que estaba haciendo.

Sin embargo, salió de su ensimismamiento en un instante y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. En el instante, la tremenda humillación ahogó su sentido de la razón, y empujó a la joven antes de señalar a Richard: "¡Quiero apostar contra ti! ¿Te atreves a que alguien luche contra mi Black Reaper? ¡Apostaré tanto dinero como tú!"

Richard le dio una sonrisa reservada. En este momento, su expresión reflejaba su condición de aristócrata de pura cepa, un estado de gracia absoluta junto con una leve arrogancia de liderazgo que no desagradaba a la vista: "¡Qué excusa para las agallas! Pensé que dirías que apostarías muchas veces lo que yo hago, pero resulta que es solo uno a uno".

La cara de Mark se enrojeció al instante y se volvió morada al momento siguiente. Ya había apretado con más fuerza las cortas guadañas que lo hicieron famoso, y la arena se calmó de inmediato.

Richard permaneció inmóvil en su asiento, pareciendo completamente imperturbable por la respuesta de Mark. Sacó una bolsa de monedas con sus manos deslumbrantemente blancas y delicadas, y vació su contenido en la bandeja para hacer un pequeño montículo.

"Esto debería ser suficiente por ahora, no me gustaría que este tipo me perdiera los pantalones. Parece que no los ha lavado en mucho tiempo", dijo a la ligera. Su voz brillante y clara viajó a todos los oídos en la arena, causando que innumerables pares de ojos miraran hacia la parte inferior del cuerpo de Mark. Los repetidos contratiempos habían reducido su virilidad a su tamaño más pequeño, tanto que era patético mirarlo.

En el momento siguiente, la risa estruendosa ahogó todo lo demás.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora