Capítulo 177:

15 2 0
                                    

"¿Qué? ¡Mi Señor, hemos soportado una tortura interminable! ¡Nuestra lealtad hacia usted y el Dios del Valor son irreprochables!" Los dos caballeros estaban sumidos en la incredulidad y comenzaron a gritar, incluso intentaron llegar a la plataforma.

Se convirtieron en bestias salvajes, sorprendiendo al Barón Forza para que se pusiera de pie mientras intentaba ponerse detrás de su silla. El juicio también había tomado por sorpresa a sus propios guardias, y no podían creer lo que escuchaban. Incapaz de reaccionar ante el horror de esas palabras, nadie se movió para detener a los enloquecidos caballeros. Solo el leal capitán de la guardia se apresuró a proteger a su señor, pero estos dos caballeros lo derribaron y estaban dispuestos a sacrificar sus propias vidas.

Forza mismo era solo de nivel 8, y hacía mucho que había perdido el juicio. No tenía ni idea de cómo lidiar con la situación actual, y justo cuando estaba a punto de ser atrapado, escuchó el fuerte sonido de una espada desenvainada.

Los dedos de los caballeros estaban a punto de alcanzar la manga de Forza, pero los dos salieron volando hacia la multitud, derribando a muchos de los asistentes mientras caían al suelo. Se quedaron sin poder levantarse, llorando de dolor mientras rodaban por el suelo. La sangre brotaba continuamente de sus extremidades.

Piersage parecía moverse muy poco al principio, pero se tomó su tiempo para meter la espada en su vaina. Era como si estuviera preocupado de que el resto no viera el borde afilado de su espada. En solo un instante, cortó los tendones y los nervios de los dos caballeros, robándoles su capacidad de movimiento.

"¿Cómo te atreves a atacar a tu señor?" preguntó, su voz fría y distante, "Mereces ser carne picada".

La mayoría de los ojos se posaron en el barón Forza, conocido por muchos por su reputación. Solo él podía desafiar la autoridad de Piersage aquí.

El rostro de Forza fluctuó entre verde y blanco, mientras luchaba en su mente. Sin embargo, un leve hormigueo que surgió del aura asesina de Piersage le dijo que este era un barón al que no podía oponerse. Si enojaba al tipo malhumorado, el hombre no tendría reparos en aniquilar a todos en este salón y afirmar que estaban cooperando con los invasores.

Apretando los dientes, Forza habló de mala gana: "Baron Piersage tiene razón. Primero colaboras con los demonios, y ahora atacas a tu señor. ¡Cualquiera de los dos crímenes es digno de colgar! ¡Arrástralos y cuélgalos en la horca!

Incluso cuando los guardias sacaron a rastras a los dos caballeros, seguían maldiciendo y gritando. Forza volvió a su posición una vez más, el tortuoso episodio lo dejó débil y sin aliento. La silla se sentía como si estuviera en llamas, y no podía quedarse quieto. Las miradas silenciosas helaron su corazón sin medida, porque sabía que nadie volvería a estar bajo sus alas nunca más. La peor reputación que podía tener un señor era la de ser incapaz de proteger a sus súbditos.

Y eso era exactamente lo que Piersage quería ver.

Se rió alegremente, acercándose a Forza y ​​hablando en un susurro bajo: "Sir Menta tenía una buena relación conmigo cuando estaba vivo, incluso podía llamarlo amigo. Con él muerto a manos de los invasores, naturalmente debería hacer algo por él. Estaré esperando a su esposa, hermana e hijas en mi habitación".

Forza asintió sin expresión, sus acciones increíblemente rígidas.

Poco tiempo después, la esposa, la hermana y las dos hijas mayores de Menta fueron llevadas a una habitación en la esquina del castillo. Los guardias aquí ya no eran los hombres de Forza, eran los caballeros de Piersage.

Las hijas de Menta tenían doce y catorce años, ambas bastante bonitas por su juventud. Después del susto de ese juicio, miraron con ansiedad la habitación a la que los habían llevado. No parecía una prisión.

La puerta se abrió de repente y Piersage entró. Se paró en la entrada, quitándose lentamente los guantes mientras inspeccionaba a las mujeres dentro. La esposa de Menta dio un paso adelante sorprendida, "¡Mi Señor! ¿Has venido a salvarnos?

Su hija menor voló a los brazos de Piersage, gritando "tío". Sin embargo, de repente gritó de dolor y huyó, cubriéndose el pecho con los brazos. La habían pellizcado.

La esposa y la hermana de Menta se pusieron pálidas de horror. "Mi Señor, usted..."

El caballero había estado cerca de Piersage, al menos en el pasado. Ahora...

Gritos y gritos resonaron de las mujeres en la habitación, pero después de algunos fuertes latigazos se silenciaron en llantos bajos. Los gruñidos y jadeos de Piersage, por otro lado, se hicieron más y más fuertes. Dos caballeros se erguían frente a la puerta, como estatuas de metal, mientras sus fríos ojos recorrían el oscuro y lúgubre corredor. Estaban listos para alejar a cualquiera que se atreviera a acercarse.

......

De vuelta en la base de reconocimiento, Richard estaba insertando con cuidado una aguja mágica en la cerradura del diario de Essien. Infundió maná en su cuerpo, haciendo que el sello brillara con una llama verde antes de que se atenuara por completo. Se oyó un chasquido y se abrió la cerradura.

Richard sonrió suavemente, satisfecho con los resultados que había obtenido en un corto período de tiempo. Había revisado su teoría sobre varias formaciones mágicas especiales en el proceso, y también obtuvo una comprensión más clara del estándar de la magia en este plano. También logró comprender las diferencias entre aquí y Norland, lo que le permitiría construir runas con materiales locales en el futuro.

No había mucho en el diario, y solo registró los eventos más significativos en la vida de Essien. La escritura era vigorosa y poderosa, exudando una atmósfera de piedad.

Había registrado un incidente que ocurrió cuando se unió a la iglesia por primera vez, hace quince años. Un viejo clérigo de nivel 5 había caído, seducido por los demonios. Había lanzado un hechizo de invocación prohibido para salvar la vida de un niño bastardo, construyendo un altar al diablo en su propio sótano. Sin embargo, acababa de cambiar su alma cuando la iglesia lo atrapó y finalmente lo envió a la horca. La niña y su madre también fueron puestas en las mazmorras del señor, torturadas hasta la muerte.

Sin embargo, hubo un accidente cuando intentaron destruir el altar. El demonio convocado por el viejo clérigo resultó ser muy poderoso, y aunque su cuerpo principal no pudo atravesar el portal, arrojó a dos diablillos. Estos diablillos no eran débiles y se sacrificaron seis caballeros para matarlos. El mismo Essien había sido mordido, pero afortunadamente tenía suficiente poder divino para resistir y eventualmente disipar el poder corrosivo. Así había logrado evitar su propia caída.

Essien había anotado sus preocupaciones al final de ese incidente en su diario. Esos diablillos eran solo las criaturas más básicas del infierno, pero incluso suprimidos por las leyes de este plano lograron que las élites de la iglesia pagaran un alto precio. Si alguien lograra construir un portal estable al infierno, ¿no significaría una catástrofe para todo el plano?

Los dioses no podían cumplir con las oraciones de todos los adoradores, y era imposible cumplir los deseos de todos. El viejo clérigo era sólo un ejemplo.

Sin embargo, Essien sabía que había más personas que vendían sus almas por salud, poder y dinero, sin mencionar la vida eterna. Esta era una tentación que nadie podía resistir, ni siquiera él. Era solo que su conocimiento como clérigo era mucho más profundo que el de los plebeyos. Los propios demonios no eran seres inmortales, entonces, ¿cómo podrían dar vida eterna a otras criaturas? Sin embargo, los adoradores de un dios podrían entrar en sus reinos después de la muerte, y eso sería la verdadera vida eterna.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora