Temprano en la mañana del día siguiente, el grupo reforzado regresó a Giantwood Town y se embarcó hacia Mokoff Port en el este. Cuando Flowsand vio a Waterflower y Gangdor, se sorprendió un poco.
Sin embargo, surgieron obstáculos incluso antes de que el equipo despegara. El grupo no tenía caballos que pudieran soportar el peso de Gangdor. Además de eso, ninguno de los caballos dejaría que Waterflower se acercara, olvídate de dejarla montarlos.
Richard finalmente tuvo que darle su caballo de guerra blindado personal a Gangdor, mientras que Lina encontró el caballo más manso y lo alimentó con pastillas calmantes antes de que Waterflower finalmente se subiera. Fue entonces cuando el viaje comenzó sin problemas. A decir verdad, Gangdor y Waterflower preferirían correr hasta Mokoff a pie. Para ellos, eso era más rápido.
Después de un viaje de tres días, el pequeño grupo finalmente llegó a Mokoff, una ciudad portuaria del noreste de la Alianza Sagrada que se jactaba de tener protección natural contra los vientos. Fue solo debido a que Constellation Harbor estaba más cerca de Faust que se usó con más frecuencia. Además de eso, había una cadena montañosa al norte del puerto, pero ninguna de las regiones circundantes tenía especialidades, lo que significaba que nunca podría prosperar.
El feudo era básicamente independiente, y su líder solo parecía jurar lealtad al Emperador de la Sagrada Alianza en la superficie. Morfan solo pagó sus impuestos por el bien de la formalidad, como prueba anual de su 'lealtad'. En esta ciudad de solo diez mil habitantes, él era el gobernante supremo. Un gobernante supremo conocido por su audaz negocio de esclavos.
Debido a la ubicación del puerto, Mokoff tenía esclavos de casi todas las razas. Desde los enanos grises hasta los nagas, y debido a su naturaleza casi soberana, incluso los nobles humanos de tercera generación sin posición y ciertas tribus elfas y aladas. Si el comprador pagaba un precio lo suficientemente alto, ¡incluso podría tener en sus manos criaturas con sangre real en ellas! Sin embargo, la venta de tales "mercancías" era un negocio clandestino. Los compradores necesitaban riqueza y estatus para que se llevara a cabo el trato, y todos ellos eran personas que adquirían cosas y criaturas extrañas como trofeos o para experimentos. Cada centímetro de la tierra de Mokoff exudaba el olor a sangre y dinero.
Al ingresar a las tierras del puerto, Richard fue detenido por un equipo de patrulla. Con caballeros rúnicos, caballería ligera y magos en su grupo, obviamente no eran aventureros ordinarios, básicamente tan buenos como un ejército. Esto fue suficiente para atraer la atención de todos.
Richard aprovechó la oportunidad para observar a las personas que los habían detenido. Los seis guardias tenían armas y armaduras de calidad superior, superando los estándares normales en al menos un 20 %. Los propios guardias también tenían al menos el nivel 5 cada uno, lo que le daba una idea del poder de Mokoff.
El cochero que había venido junto con Flowsand fue quien negoció con los guardias. Una vez que vieron la ficha del Dragón Eterno que les dio, sus actitudes se volvieron locas. El líder envió a dos de sus guardias para informar de la llegada del grupo, antes de conducirlos personalmente a la ciudad propiamente dicha.
Morfan era un hombre de mediana edad que parecía más un comerciante que un capitán de puerto, y las negociaciones con él transcurrieron sin problemas. Dio la bienvenida a Richard y Flowsand con el entusiasmo apropiado, y les pidió a sus hombres que trajeran a los dos para seleccionar esclavos de inmediato.
Su destino para este viaje era un pequeño campamento de esclavos en las afueras de la ciudad. Había el triple de guardias aquí que en los campos ordinarios, lo que dejaba claro lo valiosos que eran los prisioneros aquí. Había otra cosa extraña en este campamento: Richard y Flowsand no escucharon los gritos y sonidos habituales de agonía. Los guardias eran los únicos que se movían por la gran área, haciendo que todo el campamento pareciera bastante desierto. Era bastante evidente que los esclavos comunes habían sido trasladados.
Richard siguió al asistente de Morfan a una choza en el norte del campamento. Un olor acre asaltó sus narices en el momento en que entraron, pero desde el campo de exterminio, Richard parecía inmune a esas cosas. No mostró incomodidad mientras seguía al asistente, algo que sorprendió a la otra parte y le hizo reevaluar a este joven mago.
Aún más sorprendente fue que Flowsand los siguió esta vez. Su expresión carecía de emociones, como de costumbre, haciéndola parecer ajena al mal ambiente.
Gruesas cercas de metal separaban la choza en diferentes celdas. Este lugar era la vivienda de los esclavos, pero solo siete esclavos ocupaban toda la choza. O más bien, siete grupos de esclavos; la celda más grande en realidad tenía dos ogros dentro.
Por supuesto, los ogros atrajeron la atención de Richard. Eran una raza inteligente que se encontraba comúnmente en Norland, relacionados por sangre tanto con humanos como con teriántropos. Por supuesto, esto no les impidió tener estos "primos" suyos en sus dietas.
La fuerza de un ogro era tan grande como su tamaño, con un adulto maduro superando fácilmente a un guerrero de nivel 10 en fuerza. No eran tontos a pesar de su gran tamaño y, de hecho, muchos creían que su intelecto no perdía con el de los humanos y los elfos. Ese hecho era evidente simplemente por el número de magos y chamanes en sus filas.
Cuando los ogros alcanzaban cierto nivel de poder, existía la posibilidad de que sufrieran una mutación. El más común de estos fue crecer otra cabeza, con ogros de dos cabezas que superaban con creces a sus parientes, ya sea en fuerza mágica o física. A menudo se necesitaba un equipo de aventureros de diferentes clases con buena química para lidiar con tal poder.
Richard vio que estos dos ogros aún tenían que madurar, sus físicos eran notablemente más pequeños que los miembros ordinarios de su raza. Sin embargo, una sensación inquietante se instaló en la boca de su estómago. Estaban limpios, casi demasiado limpios para ser ogros. Y a diferencia de los ogros ordinarios que se enfurecían fácilmente, también estaban bastante relajados. Justo cuando Richard los estaba observando, ellos también miraban a este chico que tenían delante. Estaba claro que eran más inteligentes de lo normal.
"¿Por qué hay dos ogros aquí?" preguntó Ricardo.
El asistente de Morfan respondió: "Fueron descubiertos por un equipo de aventureros en las montañas del norte. Solían vivir con un viejo druida, escuché que él es quien los crió. Les enseñó el lenguaje, la escritura, incluso la magia. Su influencia los dejó con varios hábitos humanos".
"¿Y luego?" Incluso si preguntaba, Richard podía predecir la última parte de la historia.
"Entonces..." El asistente se encogió de hombros, "El equipo se dio cuenta de su valor, así que mataron al druida y nos vendieron a los ogros. ¡Ah, esta fue la primera vez que el Maestro Morfan gastó diez mil en un solo ogro! Pero por supuesto. Estos ogros son inteligentes, mucho más inteligentes que el promedio. También los hace mucho más peligrosos".
El asistente señaló al más alto y más fuerte mientras explicaba: "Ese es un guerrero, llamado Medium Rare. El que está a su lado es un mago, llamado Tiramisu."
"Lo siento, ¿qué?" Si la boca de Richard hubiera estado llena de agua, el asistente habría sido rociado ahora mismo. Los ogros solían recibir el nombre de habilidades o armas épicas, como Flamefist o Gianthammer. Esta era la primera vez que había oído hablar de nombres tan únicos.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...