Capítulo 136:

21 1 0
                                    

Richard se bebió la mitad de la botella de alcohol y un poco de calor comenzó a irradiar desde su estómago. Se sintió mejor rápidamente, luchando por ponerse de pie, "¡Ya basta! ¿Dónde está Olar?

"Escuché su voz que venía de esa dirección", respondió Gangdor de inmediato, "lo buscaré". Luego se adentró en el bosque en un intento por evitar la situación incómoda.

Richard negó con la cabeza con una sonrisa irónica, ordenando a los soldados que aún podían ponerse de pie que registraran el campo de batalla. Los trolls fueron puestos como centinelas para asegurarse de que no hubiera más enemigos escondidos en el bosque. Su sentido del olfato naturalmente agudo ayudaría a olfatear cualquiera.

Por supuesto, los enemigos presentes solo deben ser rezagados. Más de cincuenta guerreros habían muerto tratando de matar al grupo de Richard, y eso tenía que estar en el límite de lo que un simple caballero podía mandar. La fuerza del caballero ya había causado cierta conmoción en Richard.

Flowsand había terminado con los tratamientos en ese momento, regresando al lado de Richard. Su rostro estaba algo pálido, pero Richard la miró atentamente antes de decir: "Pareces tener un suministro interminable de hechizos sagrados".

Flowsand miró a Richard y le preguntó de una manera indiferente acorde con su clase: "Vi a alguien convocar a cuatro jabalíes brutales hace un momento. ¿Qué poderoso dios de la magia te dio el don de convocar a cuatro jabalíes completos?

Un hechizo de invocación de grado 4 solo podría traer uno o dos jabalíes. Incluso con la mejora, el hechizo normalmente se limitaría a tres. Sin adiciones especiales, incluso un gran mago no podría invocar cuatro jabalíes con un hechizo de grado 4.

Richard se rió, sin continuar la conversación con este clérigo que parecía no quedarse sin maná.

Pronto tuvieron información adecuada sobre el estado del campo de batalla. Un total de 69 enemigos habían muerto, incluido Kojo, con diez gravemente heridos y solo dos ilesos. Esto fue más de 70 élites, superando con creces las fuerzas que un caballero de Norland podría comandar. Algunos de los barones más pobres solo tenían esa cantidad de guerreros debajo de ellos...

Gangdor encontró a Olar después de un tiempo, inconsciente en el bosque con dos flechas clavadas en su cuerpo. Afortunadamente, Flowsand usó los últimos restos de poder que tenía para curarlo más, preservando su vida.

Tres de los diez soldados que habían venido con Richard habían muerto, mientras que dos más estaban gravemente heridos. Sin embargo, lograron encontrar los suministros que habían enviado a través del portal, con dos cajas de armadura, una de armas y otra con ingredientes. Richard inmediatamente hizo que los sobrevivientes se armaran.

Interrogar a los cautivos resultó difícil. Ya sean los gravemente heridos o los dos sin mucho daño, ni una palabra salió de sus bocas. Afortunadamente, se pudo obtener cierta información a través de sus maldiciones. Por ejemplo, uno de sus dioses había decretado la llegada de invasores. Kojo era el caballero a cargo del grupo de reconocimiento, y el que lo seguiría sería un barón.

Esto significó que su encuentro con los soldados fue premeditado, razón por la cual fueron atacados en el momento en que lograron pasar. Todo su grupo estaba disperso, y cada uno de ellos tenía que valerse por sí mismo. Si no fuera por su poder individual, habrían sido aniquilados en el acto.

La mente de Richard se nubló y miró a Flowsand. Tenía el ceño fruncido: este plano tenía dioses y sus enemigos tenían una fe fuerte. Esto definitivamente no era una buena noticia para una sacerdotisa, o para el caso de Richard. Significaba que tendría que dedicar más esfuerzo a recopilar información. Sin embargo, había algo más que requería su atención de inmediato.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora