La anciana ama de llaves le lanzó una mirada a Coco cuando Richard salió de la habitación, antes de cerrar la puerta y seguirlo. Preguntó en el camino: "Maestro Richard, ¿debería hacer que Coco se mude a su residencia, ahora que es su pareja?"
Justo cuando estaba a punto de asentir, Richard vio a un apuesto joven parado en una esquina no muy lejos, el mismo que había subido corriendo las escaleras ayer. Parecía un poco mayor que él, de unos veinte años, pero tenía buenas proporciones y se veía bastante en forma. No tenía músculos abultados, pero su cuerpo aún irradiaba energía vital. Además de todo, era guapo y tenía rasgos distintivos con un par de ojos claros.
Richard notó que era un caballero novato, respaldo para los verdaderos caballeros rúnicos, en el momento en que lo había visto anoche. Si se volviera más poderoso en los próximos años, hasta el punto de poder soportar cuatro runas, se convertiría verdaderamente en un caballero rúnico. Si no lo hacía, sería enviado al territorio de Archeron como un oficial de bajo rango.
Entre los caballeros novatos había hijos de familias de ramas lejanas y élites externas que habían sido seleccionadas y entrenadas desde su juventud. Richard no había visto a este joven en la noche del banquete, lo que significa que no era un Archeron o era solo el descendiente de una rama distante sin estatus para hablar. En otras palabras, no poseía el derecho a tener una pareja.
Richard se detuvo en sus pasos mientras forzaba la vista, tratando de mirar al muchacho que caminaba de un lado a otro. El joven rápidamente se despidió tan pronto como hizo contacto visual con la mirada fría e indiferente de Richard.
Richard observó la disminución de la vista trasera del hombre y su expresión se desvaneció ligeramente. Después de un momento de silencio incómodo, le dijo al ama de llaves en un tono poco comprensivo: "Olvídalo, déjala que se quede aquí".
El ama de llaves asintió en respuesta, sin pronunciar una palabra. Era como si no viera al joven en absoluto.
Un pequeño equipo ya estaba esperando a Richard en la plaza. No llevaba mucho equipaje, solo una caja de ropa y elementos esenciales diarios, junto con otra que almacenaba sus materiales de creación de runas. Esta vez no era Mordred quien lo escoltaba, sino Dragonmage Lina. También había cuatro caballeros rúnicos y diez caballería ligera.
El equipo partió hacia el templo de teletransportación, donde Richard vio al primer camarada que lo acompañaría a través de sus guerras planares: el clérigo Flowsand de la Iglesia del Dragón Eterno, titulado Daybreak. Se bajó de su caballo por indicación de la suma sacerdotisa Ferlyn y entró en el carruaje de Flowsand.
Lina se burló del carruaje al principio, pero una vez que se acercó, su opinión cambió. El carruaje era algo más que comodidad; aunque se parecía a cualquier carruaje noble común, había una formación de hechizo impresa en el exterior que mantendría completamente oculto cualquier cosa que sucediera dentro.
Sería un viaje largo pero urgente, y esta sería la única oportunidad para que Flowsand y Richard hablaran a solas. Estaba claro que el clérigo tenía algo que decirle.
Junto con el carruaje iban dos cocheros, pero ambos regresarían a Faust tan pronto como llegaran al puerto de Mokoff. Los interiores eran sencillos pero sofisticados, su color base era un dorado claro similar al de la iglesia. Richard sintió una sensación de majestuosidad cuando puso un pie en el carruaje, como si estuviera en la Iglesia del Dragón Eterno.
Flowsand estaba sentado frente a él, aparentando tener la misma edad que él. La chica tenía el pelo y las cejas largas y doradas, el color hacía que las cejas apenas fueran visibles si no se miraba de cerca. Sin embargo, eso le dio a la ya hermosa dama un aire de misterio, que recordaba vagamente a las ruinas en el centro de la Iglesia del Dragón Eterno. Había líneas de venas complicadas entre sus cejas, siendo otro misterio si ese era el efecto de ciertos hechizos divinos o simplemente nació de esa manera.
"Soy Flowsand, clérigo de nivel 8 de la Iglesia del Dragón Eterno". Flowsand se presentó en el momento en que Richard subió. "Ignora el nombre inusual, fue algo que me dio el profesor Ferlyn. No sé cuál es mi verdadero nombre, fui abandonado frente a la entrada de la Iglesia cuando aún era un infante.
"Aparte de los hechizos divinos más comunes, me especializo en los hechizos divinos del Dragón Eterno. Esta es mi arma, el Libro del Tiempo. Flowsand sacó un libro grueso de cuero dorado y se lo mostró a Richard antes de sacar un mapa y mostrárselo al niño. Era un mapa dibujado a mano del puerto de Mokoff y el área marítima circundante, que detallaba los cientos de islas dispersas en las cercanías.
Flowsand señaló una de las islas más alejadas y dijo: "Sé que el marqués Gaton estableció una base militar para ti en el avión al que nos dirigimos, pero aún tiene que elegir un punto de teletransportación. La maestra Ferlyn eligió este lugar para nosotros, nadie lo sabe a partir de ahora. Esta isla tiene bastantes llanuras, bosques e imprescindibles puertos de aguas profundas. El continente no está muy lejos, y está especialmente cerca de Mokoff Port y Port Rose of the Archerons, por lo que podemos establecer el portal allí.
Richard asintió, tomando nota mental de la posición de la isla. Flowsand luego guardó el mapa y le pasó a Richard una gema esmeralda antes de decir: "Este cristal de vida podrá estabilizar la semilla por un tiempo, por lo que no tendrás que llevarlo a todas partes. Puedes dejarlo en este vagón durante nuestro viaje.
La niña no habló más después de que Richard guardó el cristal y cerró los ojos. Todos los signos de vida parecieron disiparse en el momento en que sus párpados se cerraron por completo, dejando a Richard incapaz de sentir su aura en absoluto. Era como si hubiera desaparecido en el aire.
Esto lo sorprendió más allá de las palabras. Abrió sus propios ojos de nuevo, viendo a la chica sentada allí mortalmente inmóvil. No era que no tuviera aura, no, ya se había convertido en una con el aura arcaica dentro del carruaje.
Parecía que Flowsand tenía su propia forma única de meditación y práctica, y Richard no quería molestarla. Él mismo sacó un libro, leyéndolo para pasar el tiempo. El viaje fue largo, pero el interior y el exterior del carruaje eran mundos diferentes. Casi no sintió sacudidas y no pudo escuchar nada del mundo exterior.
Richard se tomó su tiempo con el libro, incluso repitiendo algunas páginas. Estaba tan concentrado en la lectura que ni siquiera se dio cuenta cuando Flowsand se despertó para observarlo en silencio.
"¿Estás estudiando historia?" Flowsand preguntó de la nada, pareciendo un poco sorprendido.
"Hm", Richard levantó la cabeza mientras respondía, cerrando el libro y pasándoselo. Estaba particularmente dispuesto a interactuar con Flowsand, ya que ella sería una compañera importante en las peligrosas guerras planares. La confianza y la química entre camaradas era un factor que podía decidir la vida o la muerte en el campo de batalla.
Flowsand recibió el libro sin dudarlo y preguntó: "¿Estás interesado en la historia de los elfos de la luna plateada? Son los descendientes del antiguo imperio élfico, pero hoy en día solo quedan un puñado de tribus en Norland. Con el asalto de tu padre a Evernight Forest, no quedan grandes grupos en territorio humano, solo unas pocas tribus dispersas aquí y allá.
"Si estás interesado en los elfos y la cultura élfica, deberías visitar el continente Evergreen. Se encuentra al oeste de Norland, al otro lado de los vastos océanos. El continente todavía está gobernado por un monarca elfo. O podrías venir a la iglesia una vez que regresemos de los aviones y ver algunas obras de arte que el maestro Ferlyn coleccionó de la época del imperio de los elfos.
Richard le sonrió con sencillez: "Mi principal interés está en el ataque que dirigió el marqués Gatón al Palacio de Lunargenta. Es un ejemplo clásico de una gran victoria con una desventaja numérica. Pero me di cuenta de que hay muy pocos registros al respecto, por lo que solo puedo leer más y aprender sobre esto indirectamente".
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...