Capítulo 134:

18 2 0
                                    


Un soldado que estaba completamente cubierto con una brillante armadura plateada emergió de los arbustos al son de una risa atronadora. Dio amplios pasos, seguido por docenas de otros que se precipitaron en orden. Se dividieron en partes iguales, flanqueando a Flowsand y sus caballeros en un arco.

Sin embargo, una bola de fuego ardiente salió disparada repentinamente del bosque y se dirigió a los soldados que se encontraban más lejos. Este 'Sir Kojo' exclamó en estado de shock: "¡Maldita sea, tienen un mago! ¡Modo defensivo, ahora!"

Con el hechizo lanzado desde tan cerca, definitivamente era demasiado tarde para hacer ajustes en su formación. Correr salvajemente solo los convertiría en objetivos activos para los oponentes. Por lo tanto, solo podían hacer uso del tiempo entre los hechizos del mago para ajustar sus posiciones, decidiendo si retroceder o avanzar.

Agacharse detrás del escudo de uno era una forma efectiva de resistir las bolas de fuego. Los que no tenían solo podían orar por suerte. Kojo se arrodilló de inmediato, su cuerpo se encorvó mientras enterraba su espada en el suelo frente a él. La hoja ancha y su brazo sirvieron para cubrir la mayoría de sus partes vitales, mientras reunía energía para una capa defensiva a su alrededor.

Sin embargo, una segunda bola de fuego salió disparada de las profundidades del bosque antes de que la primera hubiera aterrizado en su lugar. Las manos del caballero temblaron de inmediato: ¡había otro mago! Solo hubo un segundo entre las bolas de fuego, dos magos tenían que lanzarlas al mismo tiempo.

No tenía mucho tiempo para pensar, ya que la primera bola de fuego ya había explotado con fuerza. Ardientes olas de calor surgieron a través del área, envolviéndolo a él ya casi la mitad de su tropa.

Kojo escuchó una voz escalofriante en medio del sonido de las explosiones, "Realmente debo agradecerle, Sir Kojo. Si no supiera tu posición, no sería capaz de determinar tu poder." El oponente estaba hablando en una lengua común, pero su ritmo era monótono y su tono completamente plano. Este fue un hechizo típico de comprensión del lenguaje. De hecho, ¡eran invasores de un avión extranjero!

Kojo rugió con furia, pero dos bolas de fuego más salieron disparadas de la jungla al mismo tiempo. Los cuatro fueron colocados en un cuadrado alrededor de Kojo, con él en el centro de las explosiones convergentes. Tal control fue extremadamente bueno: la primera bola de fuego había aterrizado más lejos, mientras que la última estaba más cerca.

En solo dos respiraciones de tiempo, toda el área se incendió. Los soldados que originalmente eran los más lejanos y rápidos en partir salieron corriendo del fuego, pero incluso ellos fueron quemados por las llamas encantadas. Rodaron por el suelo, soltando largos aullidos.

En cuanto a los que estaban cerca del centro, no había señales de lucha por parte de ellos.

Justo en el centro de todo, Kojo soportó amargamente todas las olas de calor que lo envolvían una tras otra. Cuatro oleadas de calor lo asaltaron con menos de un segundo de diferencia, agotando casi toda su energía.

Cuando la última ráfaga lo pasó, el caballero ignoró el dolor insoportable de sus quemaduras y luchó por ponerse de pie. Justo cuando levantó la cabeza, vio a Richard dando grandes pasos hacia él, corriendo con otra bola de fuego conjurada en su mano. Se acercó hasta que estuvo a menos de veinte metros de distancia.

"¡Miserable lunático! ¡Te maldigo!" Kojo estaba tan alarmado que casi todos sus cabellos estaban erizados. Ya no tenía tiempo para considerar cuántos magos había exactamente en la jungla. ¡Esta era la primera vez que uno cargaba contra él directamente en el campo de batalla, y este tenía un hechizo letal en la mano!

Richard empujó levemente su mano hacia adelante, provocando que una inevitable bola de fuego se acercara al caballero. Kojo dejó escapar un bramido de rabia, recurriendo a su energía una vez más mientras levantaba su enorme espada en alto, bajándola en un instante para golpear el hechizo que venía hacia él.

La bola de fuego explotó, la fuerza del impacto lo arrojó por los aires. La energía que irradiaba su armadura parpadeó varias veces, antes de desaparecer por completo. Atacar una bola de fuego directamente solo reducía ligeramente el daño que podía hacer, a menos que tuvieran encantamientos o estuvieran usando suficiente energía para debilitar la magia. Los guerreros todavía tenían que confiar en sus armaduras y escudos para resistir las olas de calor.

Kojo cayó pesadamente al suelo, su casco se cayó para revelar un rostro que ya estaba quemado de negro y rojo. Su exuberante barba y cabello se habían convertido en cenizas por la alta temperatura.

A pesar de su habilidad en las técnicas de batalla, el caballero no pudo resistir las cinco bolas de fuego consecutivas de Richard. La única razón por la que todavía estaba vivo ahora era por sus excelentes reservas de energía, que se debía en parte a su armadura superior.

Luchó por subir una vez más. Miró a Richard como un león herido, solo con el ojo izquierdo abierto mientras el derecho sangraba profusamente. Apenas logró estabilizarse y dijo con una sonrisa sardónica: "¡Bastardos insignificantes de un avión extranjero, no se adelanten demasiado! ¡Todos morirán muy pronto, está bien!"

Richard levantó la mano, haciendo un corte en el aire mientras decía con frialdad: "Serás el primero".

Kojo parecía querer decir algo más, pero la elegante figura de Waterflower ya había aparecido del bosque en un instante. Sus movimientos eran rápidos pero silenciosos, el ángulo de 45 grados que formaba su cuerpo con el suelo la hacía parecer un espantoso rayo. Se movió detrás de Kojo de inmediato, el Pastor del Descanso Eterno destellando en su mano.

La cabeza de Kojo de repente voló alto, formando un arco de sangre en el cielo. Sin embargo, su cuerpo se mantuvo erguido como antes, negándose a colapsar incluso cuando la sangre brotó del cuello.

Waterflower misma se tambaleó por un momento al realizar el golpe. Ese movimiento impresionante anterior había consumido más de la mitad de su propio poder. Justo cuando comenzaba a recuperarse un poco, escuchó el rugido repentino de Richard, "¡PONTE DETRÁS DE LA CUBIERTA!"

Años viviendo al límite le habían dado la experiencia para saltar instantáneamente. Dio varias volteretas, abriéndose paso detrás de un gran árbol con bastante rapidez. Dos lanzas cortas pasaron zumbando, enterrándose en el suelo en el que ella había estado parada hace un momento.

"¡Todavía hay enemigos aquí! ¡Matarlos a todos!" Richard rugió en voz alta, eligiendo cargar hacia adelante en lugar de retirarse. Siguió adelante, dando grandes zancadas hacia los soldados que salían de la jungla. Mientras avanzaba, ya había comenzado a cantar sus hechizos. Cuando pasó junto a Flowsand, Richard señaló con la mano derecha hacia el frente. Un intenso pulso de magia recorrió el área, antes de que cuatro brutales jabalíes aparecieran en el bosque, cargando ferozmente contra los soldados de Kojo.

Las cuatro criaturas pesaban más de cien kilos cada una, pero corrían salvajemente, con una energía aterradora. Tenían colmillos largos y huesos afilados en la espalda, todas armas letales. Sus cascos, más duros que la roca, hicieron que la tierra retumbara como un trueno mientras avanzaban por el bosque.

Incluso Kojo, si todavía estuviera presente, tendría que tomar en serio a estos jabalíes. Dado que los soldados restantes estaban alrededor del nivel cinco o seis, ni siquiera podían enfrentarse a ellos uno a uno. Cuando chocaron con los jabalíes, de repente descubrieron que estas criaturas mágicas eran más difíciles de tratar de lo que esperaban. Todos los brutales jabalíes brillaban, cubiertos por un débil resplandor divino. Se habían transformado por completo en un nuevo nivel de amenaza después de que se les arrojara una bendición.

Flowsand permaneció en silencio, habiendo lanzado la bendición con un simple movimiento de sus manos. No había cantado ningún hechizo en voz alta desde el principio. Parecía que todos sus hechizos podían lanzarse en silencio, y sus reservas parecían infinitas.

Cuando Richard vio a los cuatro jabalíes brutales interrumpir la línea de batalla del enemigo, finalmente dejó escapar un suspiro. Todo frente a él se volvió negro a la vez, causando que casi se cayera. Un cuerpo cálido, suave pero fuerte soportó su peso. Poco después, una racha helada de poder espiritual se infundió en su cuerpo, lo que permitió que su maná drenado se recuperara más rápido.

Hechizo de grado 3, Vitalidad. Había llegado justo a tiempo.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora