Capítulo 75:

34 3 0
                                    

La criatura que Richard liberó también era un conejo de nieve, pero con menos de un tercio del tamaño de Steven, era solo un poco más grande que sus primos domésticos. La diferencia entre este conejo de las nieves en particular y cualquier otro era que su torso era de color marrón claro, el pelaje se desprendía cuando se le implantaban runas. Esto mostró que la asignación de runas de Richard aún necesitaba muchas mejoras, incapaz de fusionar perfectamente la runa en el cuerpo físico de la criatura. Por otro lado, también mostró que el conejo de nieve en sí mismo no era tan fuerte, la runa tuvo que ser implantada por la fuerza.

Un suspiro colectivo de alivio se extendió desde el campamento de Solam una vez que vieron al conejo de nieve. ¿Cómo podría un debilucho derrotar a un lobo de invierno? Era solo Mountainsea la que aún descansaba su cabeza entre sus manos, mirando atentamente alrededor del laboratorio sin una pizca de preocupación o ansiedad en su rostro.

El profesor Fayr se enderezó cuando vio este conejo de nieve, revelando una expresión desconcertada. El chamán Urazadzu abrió sus ojos llenos de costras, evaluando al conejo de nieve antes de volver a cerrarlos lentamente. Había una leve sonrisa en su rostro.

En cuanto a la propia Sharon, inclinó la cabeza y se quedó dormida con las manos sobre la cara. Parecía que el viaje no había sido lucrativo, y el mago legendario aún no se había recuperado por completo.

El lobo de invierno llamó la atención del conejo de nieve una vez que Richard abandonó la arena. De hecho, era una criatura valiente: su pelaje se erizó al verlo y comenzó a chillarle al canino.

Siendo provocado por un ser tan débil, el lobo entró en modo de ataque sin dudarlo. Lanzó profundos aullidos amenazadores, aerodinámicamente su cuerpo antes de saltar hacia adelante a la velocidad del rayo. De un solo bocado, hundió los dientes en el conejo de las nieves.

Sin embargo, el conejo que antes no le tenía miedo al lobo no se resistió en lo más mínimo, tomando el ataque sin hacer nada. Hizo una mueca de dolor, tratando de luchar, pero el lobo ya lo había levantado del suelo. Cualquier intento de lucha era inútil.

Pero justo en ese momento, el conejo de nieve respiró hondo con todas sus fuerzas. Sus ojos cambiaron de azul helado a rojo sangre, su cuerpo se infló rápidamente ya que su grueso pelaje no pudo soportar el brillo de las llamas en su interior.

*¡Boom!* Una explosión estalló en medio de la arena, las llamas se elevaron hacia el cielo antes de transformarse en una nube de hongo que continuó el ascenso. Solo se disiparon cuando alcanzaron el techo.

El polvo se aclaró para revelar una clara falta de un conejo de nieve. Sin embargo, también faltaba la boca del lobo de invierno, y la mitad superior de su cuerpo estaba carbonizada. Dio unos pasos vacilantes hacia adelante, pero de repente cayó de cabeza al suelo. Sus cuatro extremidades se contrajeron antes de quedar inmóviles.

El silencio descendió sobre el laboratorio. La repentina inversión del resultado llegó demasiado repentinamente. Solo tomó unos momentos desde el comienzo de la batalla para que ocurriera la explosión, y casi nadie esperaba tal resultado.

Richard estaba de pie junto al laboratorio, fingiendo una calma que no podía ocultar su sentimiento de orgullo. La maga legendaria de repente abrió sus ojos, una vez cerrados, y sus ojos se convirtieron en medias lunas felices mientras lo miraba parpadeando.

El silencio pronto fue interrumpido por un grito histérico: "¡Hacer trampa! ¡Él engañó!" El brujo dragón, a pesar de ser retenido por sus subordinados, estaba tratando de trepar por la barandilla para cargar contra Richard.

Pero Richard permaneció inmóvil; sus ojos se curvaron en dos medias rendijas que exudaban felicidad. Los dedos de su mano izquierda comenzaron a moverse inconscientemente, y si el brujo dragón realmente atacaba, descubriría cuáles eran las verdaderas técnicas de lucha del inframundo. Steelrock miró fijamente la mano izquierda de Richard, antes de mirar al brujo dragón que se resistía con todas sus fuerzas. Su rostro reveló una sensación de indiferencia mientras escupía deliberada y muy obviamente en dirección al brujo dragón.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora