Primavera. Siempre había sido una temporada que traía euforia a las muchas razas, trascendiendo meros continentes y planos de existencia.
Por supuesto, hubo excepciones incluso a eso. El mundo tenía una miríada de aviones, grandes masas de continentes y legiones de razas con billones y billones de criaturas vivientes. Pequeños pueden ser cada uno, pero en total excedieron con creces lo que la mayoría suponía.
El mundo era extremadamente complicado, tanto que incluso los dioses no podían entenderlo todo. La vida y la muerte estaban siempre entrelazadas, la energía de las estrellas atrapada en un ciclo incesante de creación y destrucción. Los cielos también eran intrincados, una cortina de estrellas brillantes colgaba sobre el cielo nocturno sin límites ajeno a las miradas de los que estaban debajo de ellas. Para unos representaban la esperanza, y para otros la aniquilación. Unos vieron en ellos la quietud trascendente de los tiempos antiguos, mientras que otros el movimiento natural de las leyes del mundo.
Para la mayoría de la gente. Las estrellas eran emblemas de los dioses. Para algunos sabios, representaban planos, continentes y mundos variados ilimitados. Eran infinitos, su destrucción solo prevista por unos pocos. Eventualmente caerían, sin ser vistos por la mayoría de los seres que cayeron con ellos, ajenos a su propia mortalidad hasta que la muerte llamó a sus puertas.
La primavera también era común, presente en cualquier plano aleatorio de existencia. Sin embargo, este plano específico solo tenía dos estaciones: en primavera, todas las cosas se volvieron vibrantes cuando la naturaleza volvió a la vida, y en otoño, un silencio mortal envolvió al mundo cuando entraron en hibernación. Las leyes del plano de la materia prima dictaban las estaciones, haciéndolas circular cada doce años.
Tres soles colgaban en lo alto del cielo, con enormes estrellas blancas bordeando el horizonte. El resplandor de los soles y las estrellas se entremezcló, fortaleciéndose tanto que las estrellas se podían ver claramente incluso durante el día, al igual que el anillo de luces de colores más allá que era la fuente de innumerables leyendas hermosas en todo el mundo.
Había más de un continente en este plano hecho principalmente de océano, el portador de la vida. Una sexta parte del mundo era tierra y, a vista de pájaro, el planeta irradiaba un resplandor violeta profundo que era magnífico y enigmático. Seis lunas lo rodeaban, al menos tres visibles cada noche clara. Todos brillaban en diferentes colores, siendo la base de la magia en la civilización.
Montañas, ríos, lagos y bosques cubrían el continente, creando sus propios colores vibrantes. Sin embargo, el violeta seguía siendo clave, el más grande e importante de todos. Las majestuosas cadenas montañosas abarcaban 10.000 kilómetros como mínimo, con picos de más de 10.000 metros comunes. Ciudades de varios tamaños salpicaban el continente como estrellas.
El más magnífico de ellos se elevaba sobre el más alto de los picos a 20.000 metros de altura y afilado como una cuchilla. Estaba lleno de rascacielos en espiral, brillando con un brillo metálico. El denso violeta del mundo se cernía a su alrededor, cada vez más brillante y opaco como si respirara con vida.
En el centro de esta gran ciudad había una aguja de 3000 metros de altura, que emitía una luz violeta desde su punta violeta que formaba una banda espléndida a su alrededor. Encima de esta torre se encontraba un ser majestuoso, un hombre bien formado por encima de la cintura con las articulaciones invertidas en las piernas que conducían a enormes pezuñas. Su piel azul no empañaba su dignidad, decenas de tentáculos ondeaban a lo largo de su mejilla y barbilla con vida propia. Estaba vestido con una extraña armadura con un brillo metálico, ciertas partes de ella, como las hombreras, estaban realmente integradas en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...