El anochecer llegó una vez más, y un rugido largamente ausente resonó desde la residencia de Steven. Minnie se acurrucó en un rincón del sofá sin hacer ruido, y en su rostro se añadió otra nueva huella roja. Mientras tanto, algunos alquimistas de la Familia Solam estaban ocupados frente a la mesa del laboratorio. Todos ellos tenían un conocimiento intensivo de las runas, incluso si no tenían las habilidades innatas para ser verdaderos maestros de runas. Su conocimiento con respecto al manejo de objetos mágicos solo le ahorró mucho tiempo a Steven. Al escuchar el rugido, los alquimistas mágicos simplemente se miraron, se encogieron de hombros y fingieron no haber escuchado nada mientras continuaban con las tareas en cuestión.
Steven rompió otro jarrón más, pero eso no fue suficiente para calmar su ira. Gritó con rabia desenfrenada: "¡Richard! ¡Es Ricardo otra vez! ¿Qué más me ha estado ocultando? Primero fue Sharon, y ahora es la princesa del Imperio Milenario. ¿Por qué todas las mujeres se sienten atraídas por él? ¿Qué ven en este niño preadolescente?
Después de que su arrebato disminuyó parte de su ira, Steven se volvió para mirar a Minnie. Minnie era hermosa y brillante, pero fallaba en todos los aspectos en comparación con Mountainsea; incluso cuando se trata de su apariencia. Quizás la única área en la que Minnie podría haber rivalizado con Mountainsea era su personalidad, pero aun así era difícil determinar qué era superior entre salvaje y distante. Sin embargo, Mountainsea todavía se destacaba por ser más pura, pero eso era todo en el pasado. La Minnie presente, hoy, se había marchitado hasta convertirse en un alma lamentable, su anterior confianza había sido arrebatada.
A los ojos de Steven, Minnie no era más que una carga que no podía ayudarlo en absoluto, y mucho menos respaldarlo de manera decisiva como Mountainsea lo haría con Richard. Minnie fue muy clara sobre las connotaciones que yacen en la mirada de Steven. Aunque antes tenía ciertas fantasías, la bofetada la había despertado por completo. De repente se burló, se enderezó y sacó pecho, comentando: "El nombre de esa chica es Mountainsea".
"¡Por supuesto que sé su nombre! ¡Incluso sé que es la nieta de la emperatriz Gelan! ¡Literalmente, todos en Deepblue saben que eres un inútil!". Steven una vez más reprimió su ira.
"Escuché que la asombrosa cantidad de riqueza que tiene se debe a que usa cristales de araña beyslace como moneda". La voz de Minnie se mantuvo tranquila, como si no tuviera miedo de un posible estallido de Steven.
El brujo dragón se rió exageradamente, "¡Ya lo sé! La primera vez que usó los cristales de araña para pagar, fui yo quien sufrió un golpe de parte de ella. ¿Estás tratando de burlarte de mí?
Minnie sonrió levemente: "Ya vive con Richard. Es decir, puede utilizar plenamente sus recursos. Me temo que un solo cristal hará que tu plan de oro e influencia se convierta en humo. Si ella estuviera dispuesta a sacar dos cristales o recursos de igual valor, sus posibilidades de éxito serían menos de la mitad".
Steven se sobresaltó, su rostro se ensombreció instantáneamente. Había temido exactamente de lo que estaba hablando Minnie, pero debido a que las repercusiones del asunto eran demasiado graves, había optado intencionalmente por ignorar cualquier posibilidad en el área. Duke Solam le había brindado todo su apoyo, pero aún así solo podía sacar dos o tres millones más, ni siquiera un tercio del valor de un cristal de araña. La idea de esa piel de cuello de dragón de fuego hizo que su corazón se desgarrara.
"En ese caso, ¿qué crees que debería hacer ahora?" Steven vaciló, pero finalmente decidió preguntar. Se dio cuenta de que Minnie tenía más cosas que decir, e incluso podía adivinar lo que había pensado. Por eso no se veía muy bien.
"Es muy sencillo. No puedes simplemente sumergirte en tus propios asuntos. Tienes que saber lo que está haciendo Richard, obtener sus diseños y luego hacer un intento específico para mejorar el tuyo".
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...