Capítulo 95:

26 3 0
                                    

Las dos jóvenes pronto comenzaron a pelear abiertamente por el joven. Aunque solo los jóvenes más talentosos tenían derecho a elegir a sus parejas, si una pareja dispuesta solicitaba darse el uno al otro, la solicitud se concedería a menos que alguien con tal derecho interfiriera. El número de tales jóvenes en la familia era limitado.

Esto era aún más cierto para aquellos con derecho a elegir múltiples socios. Incluso si Wennington, Demi y Venica tenían dos opciones debido a su talento y parentesco, sus elecciones aún debían pasar por una autoridad superior en la familia. Richard era el único especial aquí, con derecho a elegir a quien quisiera. Si él elegía a alguien como Venica, sus derechos serían automáticamente renunciados. Su posición le permitía pasar por alto las leyes establecidas dentro de la familia.

Justo cuando Richard estaba inmerso en su tren de pensamientos, vio a Demi dejar el grupo de personas que la rodeaban y de repente caminar hacia él.

"Soy Demi, puedo ser considerada tu hermana menor".

"Ricardo."

Demi era casi tan alta como el propio Richard. Su cabello carmesí estaba enrollado y había una llama ardiente encendida en las profundidades de sus pupilas, una señal del despertar de su línea de sangre. Era bastante raro que un Archeron despertara su línea de sangre con solo quince años de edad.

La chica también era hermosa, su arrogancia solo se sumaba al encanto de su figura. Esa arrogancia no era infundada, ella poseía un gran poder. Ella no era cualquier maga de nivel 10, sino una maestra de maldiciones, lo cual era muy raro.

La nigromancia era una rama de la magia. Los Cursemasters eran débiles al comienzo de su entrenamiento, pero procedieron a volverse cada vez más fuertes con el tiempo. Más allá del nivel 10, podrían mantenerse fácilmente al día con los magos del mismo nivel. Sus mejores habilidades eran reducir el poder de un oponente y distraerlo. A menos que uno tuviera reservas de maná extremadamente fuertes, cualquiera que conociera a un maestro de maldiciones tendría dolor de cabeza. En el nivel 10, los maestros de maldición incluso podían desatar ataques grupales, lo que solo sirvió para mostrar cuán verdaderamente aterradores eran en el campo de batalla.

Demi miró directamente a los ojos de Richard mientras estaba tan cerca de él que sus senos casi entraron en contacto. Su pecho se movía hacia arriba y hacia abajo mientras respiraba, ocasionalmente rozando a Richard mientras hablaba con una voz ligeramente ronca.

"Richard, he estado siguiendo a Padre a batallas planares durante un año y ahora soy un mago calificado en el ejército. Ya deberías saber de mi fuerza a través de los perfiles que te han dado", dijo con orgullo.

Richard se sorprendió por sus palabras. ¿Había seguido a Gaton a los aviones a una edad tan temprana? Los campos de batalla reales eran impredecibles, siempre cambiantes. Un ejército fuerte podría distraerse de protegerla en el campo de batalla, y los magos eran un objetivo prioritario solo superado por los clérigos.

Fue solo entonces que Richard entendió completamente la arrogancia de Demi. La chica estaba llena de potencial y era muy salvaje. Un verdadero Archeron.

La examinó cuidadosamente como de costumbre, pero debido a su proximidad no pudo ver todo su cuerpo. Cuando miró hacia abajo, su visión estaba ocupada por sus pechos, y los datos sobre ellos se volvieron prominentes para él. Como era costumbre como maestro de runas, los clasificó en una escala del uno al siete.

Los senos de Demi eran un indudable 4, mientras que Venica estaba más cerca de 5. En cuanto a 6 y 7, incluso si no solo estaban presentes en leyendas como runas equivalentes, aún no había visto ninguna.

Sin embargo, sabía que se avecinaban problemas cuando Demi se acercó. Detuvo todos estos pensamientos extraños y respondió cortésmente: "Sí, me sorprendió bastante cuando vi tu perfil. Los Cursemasters son bastante raros; si uno no tiene el don, será difícil sacar el verdadero poder de sus hechizos. Perdóname, pero si no me equivoco, ya has despertado una habilidad de línea de sangre, ¿no?

"Sí. La habilidad de mi linaje aumenta la efectividad de mis hechizos", dijo Demi con orgullo.

Richard se sorprendió una vez más, reevaluando a la chica frente a él. Las líneas de sangre se dividieron en mayores y menores en el mundo, y lo mismo se aplicaba a las habilidades que otorgaban. La clasificación común en Norland tenía cuatro tipos diferentes de linaje: un linaje menor, un linaje intermedio, un linaje mayor y un linaje legendario. La clasificación se basaba en el nivel y la cantidad de poderes que podía otorgar la línea de sangre. Las líneas de sangre más bajas solo otorgaron tres o menos, pero cada descendiente tenía una mayor probabilidad de desbloquear sus poderes. Una línea de sangre media podría tener entre tres y diez, mientras que las líneas de sangre más grandes podrían despertar incluso más tipos. En cuanto a las líneas de sangre legendarias, solo provenían de criaturas antiguas y horribles. La posibilidad de despertar tal línea de sangre era tan baja como avanzar al reino legendario. Al menos en la Sagrada Alianza, no había una sola familia con un linaje legendario.

Normalmente, uno solo podría desbloquear una sola habilidad de línea de sangre. Unas pocas almas afortunadas podían tener dos o tres, pero de todos modos generalmente nacían en líneas de sangre más bajas. Cuanto mayor sea el grado de la línea de sangre de uno, menor será la posibilidad de despertar. Esto también se correspondía con las reglas del avión, creando una pirámide de supervivencia.

Las habilidades de la línea de sangre en Norland se dividieron en siete categorías, al igual que las runas. Fueron clasificados en orden de poder y número de usos, con los niveles 6 y 7 básicamente existiendo solo en las leyendas. A partir de su uso, podrían dividirse en habilidades, talentos y poderes especiales. Las habilidades eran las más comunes, refiriéndose a las cosas que aumentaban la capacidad de uno cuando se les pedía. Esto incluía aquellos como la propia Erupción de Richard, que podría aumentar la fuerza y ​​​​la velocidad de uno en medio pliegue a pliegue. La erupción normalmente era solo un poder de nivel 1, pero en el caso de Richard era lo suficientemente fuerte como para ser de nivel 2.

Los talentos eran mucho más raros y, en consecuencia, mucho más fuertes también. Esto era similar a los efectos de hechizo aumentados de Demi, cayendo al nivel 3 como habilidad. Había muchos similares a este en la categoría, como mayor daño de hechizos, mayor penetración de hechizos, lanzamiento acelerado y similares. El mejor talento de todos era la penetración, que reducía los efectos de la resistencia del oponente a la magia, pero el aumento del daño también era bueno. En cuanto a otros talentos como el lanzamiento silencioso y el lanzamiento instantáneo, se clasificaron como de nivel 4 y 5 debido a su rareza.

Los poderes especiales eran extremadamente raros y fuertes, la mayoría en el nivel 4 o superior. Un ejemplo fue la mayor invocación de Sharon, que potenció sus hechizos de invocación lo suficiente como para aumentar su poder en uno o dos niveles. Estaba extremadamente cerca de ser una habilidad de nivel 6.

Sin embargo, en comparación con los miles de millones de personas en Norland, la cantidad de familias con un linaje especial era menos de una décima parte. Además, tener un linaje poderoso no significaba poder despertarlo. Tomemos como ejemplo a los Archeron: en sus siglos de existencia, menos de mil lápidas llegaron a las tumbas familiares. Esto mostró lo raro que era despertar el linaje de uno. Sin embargo, esto también hizo que las familias con líneas de sangre especiales fueran superiores al resto. Incluso para los Archerons, con la dificultad de despertar sus líneas de sangre, se habían vuelto tan exitosos en unos pocos siglos de existencia.

Pero, de nuevo, la línea de sangre de uno no lo era todo. Incluso si uno tuviera las mejores habilidades de línea de sangre, como una mayor invocación, un guerrero de nivel 15 podría matar fácilmente a un mago de nivel 10 con un solo golpe. Incluso si uno pudiera convocar a un oso de tormenta de nivel 7 en lugar de un jabalí de nivel 5, incluso si pudieran convocar a varios, el guerrero los mataría en un abrir y cerrar de ojos.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora