Todo en la base era un completo desastre. Un afortunado soldado que había logrado escapar sigilosamente estaba escondido en un rincón, intentando huir escalando una pared. Sin embargo, sintió algo en la puerta principal de una casa cercana. Echó un vistazo y su expresión instantáneamente se convirtió en una de horror. Abrió los labios en un grito.
Sin embargo, ese grito nunca llegó. El cuerpo del soldado se estremeció y su expresión se detuvo. Chorros de sangre brotaron de sus oídos, incluso cuando un charco de líquido verde turbio fluyó por debajo de la puerta y se metió en su boca.
El líquido era extremadamente corrosivo, sofocando el grito del soldado mientras grandes cantidades de gas brotaban de su boca. No tuvo oportunidad de pedir ayuda ya que cayó de cabeza al suelo, de cara al cielo. Sus manos estaban agarrando su garganta en una lucha desesperada, pero dos cuchillas afiladas brillaron desde el interior de la habitación, mordiendo su pantorrilla y arrastrándolo dentro de la casa.
El alma de la madre de la progenie había crecido excepcionalmente en un corto período de tiempo y había adquirido la capacidad de escupir ácido.
......
Los soldados rendidos fueron detenidos en el sótano del pub, vendados y tratados mínimamente. Los dos caballeros novatos, más gravemente heridos que el resto, también recibieron curaciones menores. Esto relajó a los prisioneros; la sacerdotisa no estaría dispuesta a desperdiciar sus preciosos hechizos sagrados en ellos si fueran a ser masacrados.
Dos caballeros siguieron a Tiramisu hacia el exterior de la base, recogiendo a dos prisioneros más que eran bastante valiosos: un caballero que había quedado inmovilizado por sus heridas y el sacerdote desmayado. El resto estaba a la altura de sus propias tareas; limpiando la base, recogiendo el botín de guerra o buscando enemigos ocultos.
Un puñado de soldados enemigos había escapado en el último minuto de la batalla, pero Olar ya los estaba persiguiendo. Sería imposible para él capturar a todos los fugitivos solo, pero también era el único de ellos con la energía que le quedaba para perseguir mientras observaba la situación.
La batalla finalmente había terminado y, curiosamente, todo el grupo de Richard había salido impune; una situación más allá de lo milagroso. Por supuesto, el mayor milagro fue Flowsand. Su Lente del Tiempo les había permitido matar a Hubert instantáneamente, y durante el estancamiento ella había usado siete curaciones mayores, doce curaciones normales y la friolera de treinta hechizos de curación menores en total. Esto era como darle a cada individuo de su tropa media vida. Flowsand solo había sido tan útil como un grupo de clérigos, y el Libro del Tiempo, por supuesto, jugó un papel tan importante en eso como su talento. Casi un tercio de los hechizos que había lanzado se habían almacenado antes en el libro.
Richard, Gandor y Waterflower habían hecho contribuciones igualmente significativas a la batalla. Gangdor había mantenido un dominio absoluto sobre Menta hasta que murió, mientras que Richard había matado a un número considerable de guerreros normales. Fácilmente tuvo la mayor cantidad de cabezas a su nombre de cualquiera aquí, incluso Waterflower solo tuvo una docena de muertes extrañas. Por supuesto, cinco de sus muertes fueron caballeros, y los otros fueron veteranos de élite.
Continuando, Richard calculó que el siguiente mayor contribuyente era en realidad el bardo élfico. Su canción de guerra podría apoyar a tres personas, impulsándolas efectivamente del nivel 10 al 11 en términos de habilidad. Si bien eso no parecía mucho, los resultados de su voz haciendo eco en todo el campo de batalla hablaron por sí mismos. Él mismo tuvo diez muertes propias; el elfo inteligente había evitado intencionalmente luchar contra los caballeros, apuntando a los guerreros heridos y eliminándolos con un solo disparo para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...