Capítulo 182:

11 3 0
                                    

El sacerdote se congeló con un miedo indescriptible mientras miraba lentamente hacia abajo. Al ver la daga negra que había aparecido inexplicablemente en su pecho, levantó una cara atónita para mirar un rostro encantador.

La caballera verdaderamente era extremadamente hermosa, con un aire de misterio rodeándola. Sus ojos empañados hacían parecer que estaba atrapada para siempre en una batalla con un amante, y en ese momento estaba tan cerca de él que prácticamente se inclinaba. Sus rostros estaban a solo diez centímetros de distancia, y el sacerdote podía sentir el calor de su rostro resplandeciente y su aliento encantador.

Luchó por bajar la cabeza una vez más. Fuera de su profundo escote y el resto de su cuerpo expuesto por el escaso atuendo, lo más impactante fue que sus manos estaban sostenidas con fuerza sobre una daga de doble filo.

Incluso con la daga completamente enterrada en su pecho, la herida no se expandió. Solo se filtró un poco de sangre, pero mientras que la punta de la daga había estado frente a él antes, ahora era la empuñadura. Ni siquiera había sentido que ocurriera el cambio, y mucho menos verlo.

El anciano sacerdote no dijo una palabra, pero aún no estaba muerto. La hoja corta le había atravesado la columna, no el corazón, y la sangre aún bombeaba vigorosamente desde su pecho palpitante.

El caballero de repente dejó escapar una sonrisa maliciosa, pero su belleza le agregó un elemento de encanto animal. De repente, colocó su mano sobre su pecho y empujó con fuerza brusca, logrando perforar su caja torácica y sacar un corazón que latía violentamente.

El sacerdote miró boquiabierto al cielo, su mirada se desdibujó lentamente. El caballero sacó su lengua carmesí y lamió groseramente su rostro, después de lo cual ella se llevó el corazón a la boca.

*¡Squelch!* Se escuchó un sonido aplastante cuando ella dio un mordisco claro, comenzando a masticar.

Sin embargo, frunció el ceño después de algunos bocados, escupiendo carne y sangre mientras maldecía en voz alta: "¡Apesta!"

Ella agitó su mano al mismo tiempo, enviando los restos del corazón por los aires. Se iluminó con llamas suaves mientras se arqueaba en el aire, y una ráfaga de viento pasó silbando cuando su bestia se tragó el corazón por completo. Luego aterrizó en medio del campo de batalla, entrecerrando los ojos mientras abría su gran boca con deleite. Era como si ese pequeño corazón fuera lo mejor que había probado en su vida.

La bestia había aplastado a docenas de soldados con su peso y, a juzgar por la mínima contracción de sus cuerpos, parecía que habían llegado a su fin.

Fue solo entonces que el cuerpo del anciano sacerdote se deslizó hacia abajo, cayendo al suelo con un ruido sordo. El caballero sacó un pañuelo blanco y limpio de quién sabe dónde mientras limpiaba con cuidado la sangre de su guantelete izquierdo. Las peleas aún continuaban en su entorno, pero la batalla ya había terminado. La pérdida de los sacerdotes y clérigos fue un duro golpe para los soldados enemigos, la magia que los apoyaba se desvaneció ya que perdieron más del 30% de eficiencia al instante. Decenas de caballeros negros continuaron saliendo del portal, y con el frente colapsado, la batalla se convirtió en una masacre. Incluso se podían ver algunos desertores al borde del campo de batalla.

El caballero finalmente terminó de limpiar su guantelete y siguió limpiando la sangre y la carne que quedaban en las comisuras de su boca. Sin embargo, sus labios todavía estaban teñidos de carmesí, era como si fueran a gotear más sangre en cualquier momento.

Miró el cadáver del viejo sacerdote con los ojos aún abiertos, escupiendo con saña con una mirada de desdén: "¡Un sacerdote de nivel 15 pero todavía está rancio! Como era de esperar, la carne vieja realmente no es para mí. Debería encontrar algo suave y sabroso..."

En ese momento, la batalla ya había terminado. Los feroces caballeros habían diezmado la emboscada con la ayuda de los grandes magos, incluso sacando a los que intentaban huir. Los desertores no habían llegado muy lejos antes de que los atraparan.

La líder de casi tres metros de altura caminó hacia la mujer caballero una vez más, inclinándose casi noventa grados para alcanzar su altura. Habló en un tono increíblemente respetuoso: "Todos los enemigos han sido asesinados, mi señora. Perdimos nueve de los nuestros en la batalla, y nuestro número ahora es 71. ¿Qué instrucciones tienes?

La caballero no tenía prisa mientras inspeccionaba el campo de batalla. Más de seiscientos cadáveres yacían en el campo de batalla, con más de la mitad de los que rodeaban a los caballeros caídos y sus monturas. Los caballeros, e incluso sus monturas, habían lanzado un formidable contraataque cuando se acercaban a la muerte.

El campo de batalla apestaba a sangre, y más aún fluía de las pilas de cadáveres para aparentemente teñir de rojo la totalidad de la tierra. La caballero respiró hondo para empaparse del hedor del aire, cerrando los ojos con una mirada de euforia incomparable en su rostro. Después de lo que pareció una eternidad, finalmente murmuró: "¡Dondequiera que estés, la sangre siempre huele tan bien!".

El capitán de los caballeros dejó escapar algunas risas maníacas, "¡Tan cierto!"

La mujer caballero abrió los ojos una vez más: "Para un avión limitado al nivel 18, enviar un sacerdote de nivel 15 es todo un esfuerzo. Pero todo eso es inútil contra mí. Muy bien, reúnan a todos, quiero que este campo de batalla se limpie en diez minutos. ¡Después de eso, echemos un vistazo a lo que estaba haciendo la gente en la base y por qué el portal se abrió en un lugar tan olvidado por Dios que nos emboscaron!

Habiendo dado la orden, caminó hacia la gran manticora mientras decía con frialdad: "Espero que haya algunos humanos sabrosos en la base". Solo consideraré perdonar a esas criaturas sin valor si estoy satisfecho esta noche.

El líder de los caballeros dejó escapar una risa profunda, "¡Entonces parece que habrá más sangre esta noche, Lady Sinclair!"

Sinclair respondió con saña: "¡No llueva sobre mi maldito desfile!"

El caballero inmediatamente se quedó en silencio, temblando ligeramente.

Cualquier noble de Norland reconocería a esta mujer caballero. Ella era Sinclair Schumpeter, una de las hijas de élite de la familia Schumpeter. Al mismo tiempo, también reconocerían a los guerreros de élite de la familia: los caballeros bearguard.

Desde sus monturas hasta los propios caballeros, los bearguard fueron criados especialmente. Cada individuo tenía al menos el nivel 12, y tenían tres runas como estándar. Con solo unos pocos cientos de años, los Schumpeter solo tenían alrededor de 150 de ellos, pero el hecho de que Sinclair trajera más de la mitad a este avión demostró que pusieron mucho valor en esta batalla. También mostró su sinceridad y determinación para permanecer en los círculos superiores de Faust: si Sinclair tuviera algún percance en esta incursión, la familia no estaría lejos de perder su isla.

Con solo veinte años, Sinclair tenía solo el nivel 15. Sin embargo, la mayoría de las personas se enfocaban en su liderazgo en la batalla: su extraño y feroz estilo de mando se ponía a la vista de todos. Si no fuera por el meteórico ascenso a la cima de Alice Archeron, podría haber sido la general femenina más brillante de la Alianza Sagrada.

En un plano secundario con el límite de poder limitado al nivel 18, los Schumpeter habían enviado a Sinclair, dos grandes magos al nivel 14 y ochenta caballeros de la guardia del oso junto con el apoyo de una base existente. Esto sería más que suficiente para servir como semilla para controlar este plano. ¿Por qué habría alguna posibilidad de fracaso? El mayor gasto de la familia había sido el transporte de todo este equipo.

Sin embargo, cualquier accidente podría ocurrir en los interminables planos. Media hora después, Sinclair estaba parado frente a la base de Schumpeter con una tez cenicienta.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora