Capítulo 12:

40 2 0
                                    

La lección del día siguiente seguía siendo filosofía mágica, pero el disertante era un gran mago de nivel 17 llamado Riley, el "cierto tipo" de la lección de Popovich. El hombre era delgado, usaba un par de anteojos mágicos dorados y vestía meticulosamente de pies a cabeza. Su mirada era profunda y sabia, como si ya hubiera visto más allá de la fachada del mundo.

Con él detrás de la conferencia, la clase seguía tan tranquila como podía ser. Un mago de nivel 17 estaba a punto de convertirse en un gran mago, y ese avance podía llevar desde un instante hasta la eternidad. Uno tenía que saber que la ranura de hechizo extra de grado 8 que poseía un mago de nivel 17 les permitía ser muy superiores en la batalla a un mago de nivel 16. Esto era algo que incluso un niño sabría.

La ventaja se extendió también a los hechizos de nivel inferior. Si bien los hechizos de grado 7 e inferiores no serían tan útiles en ese nivel de batalla, aún le darían una ventaja al mago de nivel 17. Esta fue la razón por la que Riley perfeccionó muchos aspectos cuando avanzó por primera vez al nivel 17, incapaz de preocuparse menos por los asuntos de idiotas insignificantes, y mucho menos hablar de ellos.

De pie detrás del atril, Riley se sintió bien. Al menos en ese momento, en ese salón de clases, era el más superior; el que tenía el control sobre todo. Realmente sería perfecto si no se acordara de Sharon.

La voz de Riley era gentil pero no suave, resonando en los oídos de todos los estudiantes al mismo volumen, "Todo tiene su base, como el mundo está construido sobre la fuerza del origen y los planos y las leyes dependen unos de otros. ¡Nosotros y las otras razas somos seres que vivimos en varios planos, y aunque somos diminutos no somos insignificantes! No hay dos almas similares en este mundo, no hay personas similares. Entonces, ¿cuál es el sentido de nuestra existencia? Es comprender el mundo, volverse más fuerte y ganar recursos, lo que a su vez nos da libertad. Vivimos en un mundo donde el poder hace el bien, y las normas básicas del mundo pueden decidir la mayoría de nuestros destinos aquí. Intenta romperlas y serás destruido antes de que puedas romper cualquiera de las leyes derivadas".

La mayoría de los estudiantes asintieron con la cabeza, el punto resonó aún más con los mayores.

Las lecciones de hoy fueron mucho más interactivas que las del día anterior, con fuerza espiritual siendo empujada a sus cuerpos. Riley sonrió ante sus reacciones positivas y explicó sin prisa: "Los grandes magos pueden sentir las leyes derivadas del plano, y aquellos con poder legendario podrán comprender las leyes básicas. ¿Cuántos de nosotros aquí podemos alcanzar tales niveles? Incluso los genios caen.

"Sí, puedo decirte de qué está hecho el mundo y cuáles son las leyes de los planos, pero todo esto es irrelevante porque todo es posible en este mundo mágico siempre que tengas un gran poder. ¿De dónde viene este poder, entonces? Desde tu comprensión de ti mismo, desde la explotación del entorno que te rodea. Todo el mundo es complicado y puede que te lleve toda la vida comprenderte a ti mismo. Tienes que estar conectado a tierra, aumentando tu poder contigo mismo como la raíz. Comience desde abajo y muévase hacia arriba; ve de ti mismo al mundo. ¡Así es como controlarás tu destino!"

Riley agitó una mano y una proyección de un cuerpo humano brilló frente a él. Señaló varias partes de la proyección y comenzó a explicar el contenido central de la lección: "El poder no es algo complejo, pero no es tan simple como tener más espacios para hechizos. Aunque todos sabemos que tres espacios de hechizos de nivel 8 son definitivamente más fuertes que dos, también tenemos otros factores que considerar. En general, el poder de una persona se puede clasificar en 4 clases principales: sus atributos, su equipo, sus habilidades y su linaje.

"También hay inteligencia, pero eso varía de persona a persona y tendrás que trabajar en eso tú mismo. No entraré en eso, así que comencemos con tus atributos.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora