Capítulo 102:

22 4 0
                                    

Solo la risa del hombre corpulento sacudió la tierra tan intensamente que los jóvenes nobles y los guardias de Joseph perdieron el equilibrio, colapsando uno tras otro.

Una mirada siniestra brilló en el rostro del hombre, mientras blandía la espada larga en su mano derecha para cortar increíblemente suavemente la rodilla de Faulk. La pierna derecha del niño fue cortada, así como así.

Lo único que Faulk notó al principio fue una peculiar sensación de vacío en la rodilla, pero a eso le siguió un dolor abrumador que inmediatamente ahogó su conciencia. Gritó de dolor, la sangre brotó de su rodilla como una cascada. Richard, que todavía estaba debajo de él, estaba empapado.

El hombre corpulento giró la cabeza para mirar a la poderosa y desenfrenada mujer, "No necesitas ensuciarte las manos por un asunto tan pequeño como este, Alice. Yo me encargaré del problema desde aquí; Acabas de conquistar un gran territorio y todavía estás fatigado.

De hecho, esta hermosa joven pelirroja de unos veinte años era la persona considerada como un dios de la guerra entre los Archerons más jóvenes. Alice Archeron, la más joven en convertirse en conde por mérito y no por herencia.

Alice se encogió de hombros, "Si hubiera sabido que vendrías, no habría hecho ningún movimiento".

El hombre corpulento se echó a reír: "Simplemente pasaba por allí. ¿Cómo debo poner esto... es que este grupo de muchachos de Joseph es demasiado desafortunado, o nuestro chico es extremadamente afortunado?

Por el momento, algunos de los guardias de la familia Joseph que aún podían moverse vieron que la pierna derecha de Faulk había sido cortada. Sus ojos se pusieron rojos por la agitación, mientras se levantaban frenéticamente del suelo y corrían hacia los Archerons. Con Faulk herido como estaba, serían sentenciados a una vida de trabajo a su regreso al clan, o peor aún, ¡directamente ejecutados!

La espada larga que sostenía la mano del hombre de mediana edad brilló varias veces. Dos guardias que cargaban inmediatamente perdieron el control de sus cuerpos y cayeron al suelo. Justo cuando sus cuerpos tocaron el suelo, sus brazos se separaron a la altura del codo y las piernas a la altura de la rodilla. Los cortes fueron impecables cada vez, y ambos guardias sisearon de dolor mientras rodaban por el suelo, la sangre fluía por todas partes.

El tercero dio un paso adelante, pero al ser liberado, Richard se levantó repentinamente y le dio un puñetazo en el costado de la costilla. Luego pisó el tobillo del hombre.

Este guardia era un guerrero de nivel 8 con un cuerpo poderoso, pero el sonido de huesos rompiéndose resonó desde su tobillo. El golpe en su costilla también fue poderoso, casi causando que se desmayara. Sin embargo, era un luchador experimentado. No esquivó el ataque abrupto, sino que le devolvió el codazo casi por reflejo.

Ricardo respiró hondo. Eligió no esquivar el codo, sino dejar que golpeara su propio abdomen. Sin embargo, incluso con este golpe, el guardia no pudo moverse ni un centímetro de su posición. Fue entonces cuando Richard comenzó una andanada de golpes con ambos puños en la costilla del hombre, su fuerza aumentada por Erupción.

*¡Golpear! ¡Golpear! ¡THUMP!* Los golpes pesados ​​y sordos resonaron uno tras otro, cada ataque con tanta potencia como el anterior. El guardia quedó atrapado en una situación desesperada, inmovilizado por la pierna lesionada y obligado a recibir la avalancha de puñetazos. Ni siquiera podía cambiar su postura; el más mínimo de los cambios expondría una mayor debilidad al niño, lo que sometería sus órganos vitales al ataque de Richard. Por lo tanto, solo podía dirigir su codo con todas sus fuerzas hacia Richard, en un intento de oponer su fuerza a la de Richard para liberarse.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora