Capítulo 56:

35 2 0
                                    

La enana gris propuso un período de gracia de seis meses tanto para Steven como para Richard, después del cual los dos volverían a competir en un tema elegido por Sharon. Con suerte, ambos usarían el tiempo extra para mejorar y refinar sus preparativos, y el resultado de la batalla determinaría cuál de los dos eventualmente heredaría la experiencia en creación de runas de Sharon.

Todos los grandes magos se dieron cuenta de que la propuesta de Blackgold de un período de gracia de seis meses era egoísta. Con toda honestidad, esta propuesta le daría medio año adicional de honorarios de Steven. ¿Podría ser que las finanzas de Su Excelencia se hubieran deteriorado hasta ese punto? Sin embargo, tales dudas fueron rechazadas de inmediato. Las finanzas del mago legendario eran sólidas; solo el Deepblue estaba luchando para llegar a fin de mes.

Para muchas personas materialistas cuyo principal objetivo en la vida era amasar riquezas, el tiempo era un recurso extremadamente preciado. Esto fue especialmente cierto para el tiempo en un plano primario como Norland, por lo que sin una fracción de segundo de sobra en la toma de decisiones del mago legendario, un retraso era inconcebible. En esa misma reunión se decidió el tema del concurso.

Tanto esta decisión como el tema del concurso fueron enviados a los participantes el mismo día, una copia enviada también a Minnie. Por supuesto, nadie albergaba ninguna esperanza para Minnie; la máxima jerarquía de Deepblue había recibido la noticia de la derrota del marqués Niall hacía mucho tiempo. La noticia se había extendido de los grandes magos al círculo exterior de discípulos, y Richard comenzaba a ser visto bajo una nueva luz. Antes solo había sido un tipo con algo de talento que había tenido la suerte de ganarse el afecto de Su Excelencia. Ahora, con el ascenso explosivo de los Archerons, nadie en la alta sociedad se atrevería a menospreciarlo. A lo sumo, solo se burlarían a sus espaldas de sus orígenes advenedizos.

Cuando el día se convirtió en noche, estallaron vítores explosivos desde el interior de la mansión de Steven. Agarrando los documentos con cierta incredulidad, el brujo dragón los leyó una y otra vez para confirmar que no era un sueño. Por primera vez, sintió que Sharon también le tenía afecto. Olvídese de las sanciones, la maldita conspiración ni siquiera se había mencionado una vez.

Así como así, el asunto que más le preocupaba pasó. Dado que la jerarquía superior de Deepblue había acordado el resultado, los Archeron o incluso el propio Richard no representarían una amenaza de represalia. Lo que le daba más júbilo era que las puertas de la creación de runas se le habían abierto una vez más, dándole a él ya Richard una pelea justa.

¿Era eso justo? Steven no lo pensó por un momento.

Era un brujo dragón de diecisiete años por encima del nivel 10, con el respaldo financiero de toda su familia. Más importante era que tenía un verdadero maestro de runas azul que lo respaldaba, y aunque la competencia era dentro de seis meses, el tema ya se había dado a conocer. ¡Todo funcionó para alentarlo a hacer trampa! Podía dejar cualquier fabricación de componentes y compra de materiales a su familia, y el desarrollo y diseño de la propia runa a San Klaus. ¡Seis meses serían suficientes para mejorar cualquier debilidad y fabricar una runa mágica adecuada!

Se agregaron dos jaulas de metal a su residencia. Uno fue construido para contener bestias mágicas, específicamente un poderoso lobo de invierno. Los lobos de invierno del norte tenían dos metros de largo, y este estaba entre los más feroces de su tipo. Tenía una carne dura junto con la capacidad natural de lanzar flechas congeladas y de hielo. ¡Los lobos viejos y poderosos incluso podían lanzar alientos helados!

En la otra jaula había unos cuantos conejos polares de las nieves, fuertes y corpulentos. Este tipo particular de conejo tenía un pelaje blanco como la nieve que le brindaba una excelente defensa contra el frío, y se reproducía extremadamente rápido. Sin embargo, además de ser rápidos como un rayo, no tenían ningún medio real de ataque. Los conejos de las nieves eran una bestia común en el norte, entre las presas más elementales de la cadena alimenticia. Constituían la mayor parte de la dieta de los lobos de invierno.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora