Todos sabían que la pelea en ese momento era solo un comienzo. Se producirían interminables batallas, y serían los enemigos de todos los habitantes del plano. Por lo tanto, todos se fueron por caminos separados una vez que la situación se aclaró por ahora, ocupándose casi como si fueran marionetas impulsadas por cristales mágicos.
Flowsand comenzó a realizar controles en toda la base. El Faro del Tiempo era un edificio mágico, bendecido con el poder supremo del mismísimo Dragón Eterno. Aunque se podía ver la totalidad del edificio en este plano, una parte estaba conectada a una grieta en el vacío. Esta grieta era lo que le permitía guiar a los viajeros, pero incluso con las llamas extinguidas, esto significaba que los arreglos mágicos aún conectaban esta base con la grieta. Había que tomar precauciones adicionales, no fuera a ser que una grieta en el vacío desgarrara el lugar, o peor aún, se lo tragara por completo.
Además, los rastros de flujos de tiempo turbulentos todavía estaban dispersos en varios rincones de la base. Esto era fatal para un plebeyo, pero como clérigo del Eternal Dragon Flowsand podría usar este poder para reponer el suyo propio, o incluso fortalecer gradualmente su maná.
Ella lo midió en silencio en su corazón. Si pudiera eliminar el poder del tiempo de toda la base, podría avanzar al nivel 9. Incluso si todavía no pudiera lanzar hechizos de grado 5, su reserva de energía aumentaría hasta cierto punto. Podría contar como haberse beneficiado de un desastre.
Por otro lado, los caballeros se ocuparon de empaquetar el desorden de armas y armaduras que Flowsand ya había resuelto. Estos suministros fueron extremadamente útiles, y el mejor equipo superó incluso lo que habían traído en el viaje. Muchos de los suministros en su viaje habían sido recursos mágicos. Después de todo, su líder era un maestro de runas. Las armas y armaduras que podían preparar palidecían en comparación.
Mientras empaquetaban todo, también enterraron a sus camaradas muertos justo al lado de la base. Si llegaba el día en que pudieran regresar a casa, llevarían sus cenizas a Norland. De lo contrario, terminarían fertilizando la misma tierra.
Los enemigos también fueron enterrados o cremados. El código de caballería de Norland defendía el respeto por los enemigos fallecidos, y cualquier mal manejo de los cadáveres de los oponentes se consideraba vergonzoso y deshonroso. Sin embargo, todas las armas, armaduras y pertenencias personales dejadas por los enemigos fallecidos se consideraban botín de guerra y se recuperarían con cuidado.
Por otro lado, Waterflower y Gangdor estaban explorando el terreno circundante. Inicialmente, Olar había querido acompañar a Waterflower, pero al final, por alguna razón desconocida, decidió quedarse atrás. Cuando Gangdor se fue, miró al elfo con pesar.
Por supuesto, la bardo no se quedó atrás por nada. Richard inmediatamente lo asignó a interrogar a los cautivos sobrevivientes para obtener más información. Sir Kojo era simplemente un centinela y tenía un barón que lo respaldaba. ¿Quién, entonces, respaldaba al barón?
Los dos trolls corrieron fuera de la base, dejándose caer en un lugar aleatorio para dormir la siesta. Con su vitalidad natural, podían recuperarse con solo comer y dormir. Las dos flechas que casi matan a Olar solo serían heridas menores para ellos, que sanarían en un par de días.
Flowsand había completado una revisión preliminar de la base cuando cayó la noche. Afortunadamente, no encontró ninguna grieta en el espacio-tiempo. Tan pronto como se eliminó el poder del tiempo, la base podría volver a usarse. Las provisiones, armas, flechas y otros suministros almacenados en el interior fueron una solución inmediata a la situación desesperada de Richard, con suficiente para equipar a cientos de soldados.
Al ver que todo en la base estaba en orden, Richard se fue solo. Encontró una parcela de tierra vacía, preparándose para tratar de plantar la 'semilla'. El área que eligió estaba en un terreno elevado, a la vista de la base. Podría acudir inmediatamente si hubiera algún problema.
En ese momento, Richard tenía la semilla en sus manos. La cáscara de huevo azul temblaba continuamente, casi como si hubiera un poco de vida en el interior esperando para estallar en cualquier momento. Richard creía que la semilla era una forma de vida especial; su fuerza vital se estaba volviendo cada vez más poderosa, casi como si hubiera absorbido algo de energía cuando cruzaban aviones. Cuanto más cerca lo sostenía, más fuerte crecía el pulso del ser interior.
¿Qué podría haber en este huevo? ¿Un arma biológica aterradora? ¿Una bestia mágica? Algo que podría causar que incluso la suma sacerdotisa Ferlyn perdiera una gran cantidad de su bendición para revelar poca información probablemente era mucho más fuerte que un simple dragón menor.
La cáscara de huevo era como un fuerte inexpugnable, que se mantenía firme frente a los golpes de la vida interior. Con el huevo en la mano, Richard no sabía qué hacer. La semilla no respondió en absoluto a su maná.
Fue cuando trató de proyectar un hilo de su conciencia en un intento de mirar dentro que algo cambió. ¡La conciencia de Richard fue absorbida, inundando frenéticamente la semilla! Un dolor insoportable lo golpeó y sintió como si su cabeza estuviera a punto de partirse en pedazos. Su alma misma se sentía como si estuviera siendo desgarrada con gran fuerza; si no fuera por su tenacidad y fuerza de voluntad, se habría desmayado en ese mismo momento. Sin embargo, el flujo de su conciencia continuó sin interrupciones, sin forma de detenerse a la vista.
Richard era muy consciente de que si no se detenía esto, su alma misma sería extraída. Sin embargo, el tirón de la semilla fue tan grande que ninguno de sus intentos funcionó. El dolor agudo lo atormentaba, dejándolo paralizado e incapaz de moverse. No podía pronunciar una sola palabra, ni siquiera tirar la semilla.
Aunque la conciencia de Richard era mucho más fuerte que la de sus compañeros, no tenía un poder infinito. Toda su fuerza se agotó en un abrir y cerrar de ojos, la tremenda fuerza luego atrajo su alma hacia el caparazón. En este momento, brillantes rayos de luz surgieron de varios símbolos mágicos en su mar de conciencia: ¡las huellas de su alma se contraen y se contraen como esclavos! Un poder formidable de repente se apoderó firmemente del alma a la deriva de Richard, yendo de frente contra la fuerza de la semilla.
*¡CRACK!* Richard sintió que algo se rompía en lo más profundo de su conciencia. Su alma fue destrozada por los dos grandes poderes, una pequeña parte de ella absorbida por la semilla con fuerza. Su visión se oscureció, antes de colapsar en el suelo. Sus tensos nervios se habían relajado en un instante.
Al mismo tiempo, Waterflower, que había estado saltando entre los árboles, de repente cayó de cabeza al suelo. Ella había perdido el conocimiento.
En otra dirección, un Gangdor que corría se agarró bruscamente la cabeza y gritó de dolor. Su mente fue enviada al caos, dejándolo incapaz de distinguir direcciones cuando chocó contra un gran árbol. Sonó un fuerte chasquido, y este árbol que tenía más de diez pies de diámetro en realidad se partió por la mitad cuando Gangdor chocó contra él.
Fuera de la base, los dos trolls dormidos se despertaron sobresaltados. Se levantaron al mismo tiempo, agarrándose la cabeza mientras aullaban de angustia. En la propia base, cierto bardo elfo escupió una bocanada de sangre y se desmayó en un momento crucial de su interrogatorio.
......
No mucho después de perder el conocimiento, Richard se despertó al sentir un pinchazo. Apenas capaz de levantar la cabeza, vio caer frente a sus ojos la semilla que estaba pegada a su mejilla. Su visión estaba llena de azul celeste, brillante y suave; carecía de los poros que estaban presentes en los huevos normales.
De repente, una mente borrosa transmitió un mensaje desde el interior de la plántula, una voz débil resonó en el fondo del corazón de Richard, "Sangre... Sangre..."
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
PertualanganCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...