Capítulo 135:

24 1 0
                                    

Los cuatro caballeros que originalmente custodiaban Flowsand ya se habían dispersado a los lados, listos para enfrentarse a sus enemigos que se habían liberado de los jabalíes de frente. Ahora, la única persona que quedaba apoyando a Richard era Flowsand.

Antes de que Richard tuviera tiempo de expresar su gratitud, tres guerreros los estaban atacando. Con los caballeros enredados, probablemente se dieron cuenta de que era mejor correr hacia los magos en línea recta. Incapaces de separarse de los enemigos que los superaban en número, los caballeros de Richard estaban indefensos cuando los guerreros se abalanzaron sobre él.

Richard trató de reunir algo de maná en silencio, pero se rindió bastante rápido. No tenía suficiente para alimentar ni una sola bola de fuego, pero los guerreros estaban tan cerca que podía ver las llamas ardiendo en sus miradas siniestras. Su rostro enrojeció en un tono peculiar de escarlata en esta línea entre la vida y la muerte, y mechones de cabello volaron hacia atrás cuando saltó hacia adelante para lanzarse justo entre uno de los guerreros.

*¡Bang!* La colisión fue fuerte y poderosa, tomando al guerrero por sorpresa. Se tambaleó hacia atrás de inmediato, chorreando sangre roja fresca sobre su oponente. Con la activación de Erupción, Richard actualmente no era más débil que un guerrero de nivel 10. El oponente de nivel 5 resultó gravemente herido en solo una colisión frontal.

El propio Richard ya aprovechó el momento para quitarle el hacha que el hombre tenía en sus manos. La segunda luna ámbar de repente brilló sobre su cabeza, la fuerza lunar fluyó hacia su cuerpo a una velocidad asombrosa. Colocó el hacha al nivel de su cuerpo, girando en el lugar para dejar un anillo amarillo pasando a los guerreros restantes.

Espada secreta de Lunargenta, Anillo del Destino.

Los dos agresores seguían cargando a toda velocidad, y nada parecía estar fuera de lugar durante los primeros pasos que dieron. Sin embargo, justo cuando los filos de sus espadas se acercaron a Flowsand, se tambalearon, incapaces de mantenerse firmes mientras se partían en dos. El anillo de luz ámbar había sido lo suficientemente poderoso como para separar los brazos de sus cuerpos, dejando heridas increíblemente profundas en la parte inferior del torso.

Conmocionados, los dos guerreros aullaron en voz alta mientras presionaban las heridas con todas sus fuerzas. La sangre y las entrañas se derramaron salvajemente, sin embargo, no lo suficiente como para que las manos restantes se detuvieran. Las luchas violentas solo empeoraron las cosas, la sangre brotó como una fuente mientras los gritos se debilitaban rápidamente. Incluso eso se desvaneció rápidamente.

La luna ámbar desapareció en silencio, el hacha en la mano de Richard estaba impecable y libre de cualquier rastro de sangre. Apoyó la cabeza del hacha en el suelo, mirando con calma a los enemigos que estaban parados a pocos metros de distancia. A pesar de que los guerreros tenían una ventaja absoluta en número, ninguno de ellos se atrevió a dar un solo paso al frente.

Richard miró el hacha en sus manos y notó con una hermosa pero cruel sonrisa: "Esto parece estar demasiado afilado".

El color desapareció de inmediato de los rostros de los voluntarios y se retiraron por instinto. Incluso los guerreros veteranos se asustarían cuando se enfrentaran a un maníaco homicida que encontrara alegría en la tortura y la sangre.

Sin embargo, aplausos explosivos resonaron desde el bosque detrás de ellos. El bosque se vio envuelto instantáneamente en humo y polvo, y los árboles se derrumbaban continuamente. Fue mucho más caótico que el encuentro con los jabalíes, casi como si una bestia gigantesca estuviera cargando.

De repente, dos arqueros salieron volando del bosque y se estrellaron pesadamente contra el suelo. Sus cuerpos yacían allí, inmóviles y en ángulos extraños. Era obvio que no habían salido voluntariamente.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora