Blood Scythe y sus fuerzas ocuparon toda la manzana, junto con las áreas circundantes. La parte más importante, la boca del manantial, se encontraba justo en su patio. Además de las tabernas cercanas, el único ingreso de Mark era a través de un solo casino. Sin embargo, a pesar de ser el horario de máxima audiencia, apenas había gente aquí.
Richard reflexionó por un momento y concluyó que esto definitivamente no se debió al incidente en la arena más temprano en la noche. La noticia de eso definitivamente no se habría extendido tan rápido. Parecía que el negocio no iba bien durante un tiempo, por lo que debería haber enviado a Sam a cobrar un peaje fuera del Campamento Bloodstone. Con la personalidad de Mark y la forma en que manejó los asuntos, sería una sorpresa para él mejorar las ganancias del casino.
Bloodstone no se consideraba particularmente grande: el ejército de Richard tardó solo unos minutos a todo galope en llegar a la base de Mark, y aunque los soldados que avanzaban alarmaron a casi la mitad del campamento, el ataque fue tan repentino que los semiorcos apenas se alertaron antes de que Richard y sus tropas se habían ido hacía mucho tiempo.
En la entrada a la base de Mark, todos estaban desmontando cuando los trolls también llegaron. Medium Rare aceleró con un movimiento de la mano de Richard, lanzándose hacia la entrada con un bramido. Dio un salto cuando estaba a punto de hacer contacto, golpeando despiadadamente su martillo contra las puertas. Se escuchó un fuerte estruendo cuando cedieron, separándose del marco antes de salir volando al patio. Humo y polvo se elevaban del suelo.
Mientras estaba de pie ante la entrada principal, la página remanente del Libro de Holding apareció en la mano de Richard. Cinco huargos cargaron al momento siguiente, atacando brutalmente cualquier cosa que se moviera a la vista. Gritos y gritos de alarma llenaron el aire, convirtiendo todo el patio en un desastre.
Los centinelas a lo largo de la pared se habían estado quedando dormidos. El ataque fue tan rápido que solo ahora se dieron cuenta de que algo andaba mal. Sin embargo, dos flechas chirriaron en la oscuridad y se clavaron en sus gargantas, impidiéndoles gritar. Richard se paró tranquilamente en las puertas y lanzó Nature's Beckon, engendrando cinco lobos más que causaron aún más caos.
Mientras la manada de diez lobos saltaba por el patio, Richard empezó a recitar el hechizo para las conocidas bolas de fuego. Sin embargo, varios de sus hombres comenzaron a mirarlo con expresiones peculiares.
La magia afectó a todos en un cuerpo a cuerpo, incluidos los aliados del lanzador. Sin embargo, la táctica de Richard le permitió lanzar sin restricciones. Esta no era la primera vez que esto sucedía: una serie de bolas de fuego retrasadas envolvían incluso su propia convocatoria. Era probable que alguien que no estuviera familiarizado con él sufriera un daño desastroso si cargaba, pero la recompensa era tan grande como el riesgo.
El objetivo de las bolas de fuego esta vez fue el segundo piso de la residencia de Mark. Tres bolas de fuego aterrizaron alrededor de la misma área, detonando al mismo tiempo y convirtiendo los gritos de sorpresa de Blood Scythe en llamadas de ayuda. Oleadas de fuego envolvieron todo el patio en un instante, mientras lenguas de fuego salían por las ventanas.
A pesar de lo bien formado que estaba Sam, temblaba mientras miraba la escena ante él. No pasó mucho tiempo antes de que sus piernas temblorosas cedieran, dejándolo aterrizar sobre su trasero.
Richard señaló hacia el patio una vez que el fuego se extinguió, y sus hombres se arrojaron dentro sin piedad, comenzando una masacre. Docenas de lobos de viento dieron vueltas en la parte de atrás, saltando sobre las paredes para atacar a los enemigos por detrás.
Unos minutos más tarde, los gritos de batalla comenzaron a desvanecerse lentamente. La silueta alta y robusta de Mark apareció en el patio, mirando a Richard que estaba junto a las puertas. Rayos de furia odiosa salieron disparados de sus ojos, y con una guadaña en cada mano se precipitó hacia Richard después de rugir salvajemente.
Blood Scythe se tambaleaba con cada paso que daba, su ropa ya empapada de color carmesí. Una luz amarilla brilló sobre él antes de que pudiera tomar más de dos, un hechizo de Tiramisu que lo redujo a un tercio de su ritmo original. Docenas de armas luego se clavaron en su cuerpo, el Pastor del Descanso Eterno se hundió en su espalda.
Sin embargo, justo antes de exhalar su último aliento, Mark rugió y dio algunos pasos más para sorpresa de todos. Sin embargo, una llama sagrada descendió sobre él desde el cielo e inmediatamente gritó de agonía. Se tambaleó sin rumbo algunos pasos más, antes de colapsar de cabeza en el suelo. El peso de su cuerpo hizo que se deslizara un poco hacia adelante, deteniéndose justo a los pies de Richard.
Un pañuelo blanco como la nieve flotó lentamente sobre la cabeza de Mark, e inmediatamente después, Richard bajó mientras golpeaba con los pies el cráneo de su enemigo caído.
Flowsand salió del patio en ese momento, presenciando la escena. Le susurró al oído a Richard, asegurándole: "Ahora no hay enemigos a tu alrededor, no tienes que hacer esto...".
Richard dejó de hacer lo que estaba haciendo y, sin siquiera pestañear, extendió la mano en silencio y le pellizcó las nalgas con todas sus fuerzas.
Sin embargo, Flowsand no gritó mientras hablaba con calma: "Estos son todos nuestros hombres. No necesitas hacer esto tampoco..."
Esto comenzó a sofocar la respiración de Richard una vez más, a pesar de que acababa de volver a la normalidad hace un tiempo.
La batalla había terminado hacía mucho tiempo, pero los incendios continuaban engullendo la residencia de dos pisos de Mark. Olar arrastró un enorme cofre de entre las llamas, y también llevó alrededor de una docena de sacos de todos los tamaños en su persona. El elfo era extremadamente sensible al olor de la riqueza. Incluso las tiendas ocultas de nobles experimentados no podían escapar de él, y mucho menos la Guadaña de Sangre que no tenía nada más que músculos en su cerebro.
Caminó hacia el lado de Richard, entregándole el cofre antes de patear a Mark, "¡Este tipo es un pobre! ¡Él no tiene más de 300 monedas!"
Richard se volvió hacia Gangdor, "¿Cuántos sobrevivientes?"
Encogiéndose de hombros, Gangdor respondió: "La mayoría de los sobrevivientes se encuentran entre los que huyeron a la primera oportunidad. Solo hay personas muertas y lisiadas en el patio, y no podrían correr aunque quisieran. Olvídese de los cautivos, jefe.
Richard se dio cuenta del significado oculto detrás de las palabras de Gangdor y descubrió que había habido un problema consigo mismo. Como ya estaba en las Tierras Manchadas de Sangre, no era necesario que capturara enemigos y los convirtiera en sus soldados. El oro y los esclavos funcionarían mucho mejor.
Richard estuvo de acuerdo asintiendo, señalando el cuerpo de Mark, "Está bien. ¡Tráelo contigo, nos vamos de regreso!"
Todos montaron, y el cuerpo de Mark también fue arrojado sobre el lomo de un caballo. Regresaron a la posada sin prisa, notando una ola de pasos pesados y caóticos en la distancia. Soldados semiorcos salieron de la esquina, deteniendo a Richard en seco. Estos eran guerreros de Bloodstone, la fuerza central que mantenía el orden en el campamento.
De hecho, lo lograron bastante rápido, pero todo lo que pudieron hacer fue interponerse en el camino de Richard. Ya había terminado lo que se había propuesto hacer. Antes de que Mark pudiera tratar sus heridas después de escapar a su base, Richard ya había sacado a sus tropas para matarlo. Por supuesto, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Sam, ya que conocía a Mark de adentro hacia afuera. Sin el compañero a la cabeza, las tropas de Richard no habrían actuado tan rápido y habría requerido más esfuerzo para ganar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...