Capítulo 402 no puedes dejar de ir a la escuela

78 6 0
                                    

Análisis serio, y las palabras son tranquilas y concisas, cuentan varias posibilidades, junto con el BGM apropiado, parece que realmente se está acercando a la verdad.

  Las personas también continuaron pensando a lo largo del análisis de Matou Shinji, y fueron conducidas al pensamiento, y la idea de "parece ser así, debería ser así" apareció involuntariamente.

  Es cierto que el pensamiento se conduce por la nariz.

  Sin embargo, el análisis de Matou Shinji es muy razonable, y enumeró a muchos héroes antiguos que se sospecha del nombre real de Berserker, teniendo en cuenta todo lo que se puede considerar, es cierto que mostró una ola de coeficiente intelectual y capacidad analítica en el acto.

  Posteriormente, Matou Shinji adivinó la verdadera identidad de Mordred como Saber nuevamente, pero no hubo mucho tiempo para adivinar, y terminó después de algunas conjeturas.

  Y, al final, murmuró: "Sin embargo, si es Shirou, si realmente le pregunto quién es Saber, probablemente no me lo oculte... Olvídalo, esta Guerra del Santo Grial puede convertirse temporalmente en un enemigo con él, no dejes que la amistad entre él y yo se manche ". "

  En esta Guerra del Santo Grial, la competencia con él puede ser la segunda, y la amistad es la primera, pero solo se limita a él. Todos los demás son mis enemigo".

  Después de una pausa, agregó: "Las palabras de Tohsaka, por el bien de Sakura, podemos simplemente derrotarla"

  . El Santo Grial ya estaba en sus manos.

  Junto con la extraña voz sintetizada electrónicamente, este Matou Shinji parece un villano.

  Sin embargo, algunas personas pronto dijeron que Matou Shinji no era arrogante, sino realmente poderoso, sin mencionar nada más, solo dicen que esos animales de tecnología negra pueden matar a todos los maestros.

  A menos que haya otro superjefe como Aizen Tokiomi entre los maestros, ¿qué maestro puede detener el asesinato de Matou Shinji?
  Por lo tanto, Matou Shinji tiene confianza en sí mismo, eso en realidad no es arrogancia, de hecho es capaz.

  Hiss~ Pensándolo de esta manera, ¿no es Matou Shinji un superjefe misterioso y poderoso como Aizen Tokiomi en la última Guerra del Santo Grial?

  Aunque hay diferencias en los estilos de comportamiento, las criaturas como BOSS siempre han sido muy singulares, por lo que no es imposible que Shinji Matou vuelva a "tomar el fruto de la victoria final del gran BOSS".

  Después de todo, en la Cuarta Guerra del Santo Grial, aunque la imagen de la cortina de luz mostraba principalmente la lente que pertenecía al Rey Arturo, y también se dijo que era la Guerra del Santo Grial del Rey Arturo, pero al final fue Aizen Tokiomi quien ganó la Santo Grial Logró con éxito su objetivo sin ser bloqueado.

  En ese momento, la gente entendió que incluso la criatura llamada protagonista puede no ser necesariamente la ganadora final en la imagen de la pantalla de luz, como máximo tiene más aspectos destacados.

  Además, incluso si es el Santo Grial abandonado, al final, otro jefe detrás de escena, Maris Billy, usó desechos para reciclar y finalmente logró su objetivo.

  Por lo tanto, lo que se muestra en la imagen de la cortina de luz no es una trama en el sentido tradicional, sino una historia registrada.

  Cosas como la historia nunca cambian según los deseos de las personas.

  Al igual que en la novela "El romance de los tres reinos", el grupo de idealistas en Shu Han es la perspectiva del protagonista absoluto, pero al final fracasaron porque fracasaron en la historia.

  La historia no cambiará por lo romántica y apasionada que es la perspectiva del protagonista, la historia es historia.

  Este es el caso de las imágenes de cortina de luz.

  Aunque la imagen de la cortina de luz de la Quinta Guerra del Santo Grial es la perspectiva principal de Emiya Shirou, incluso este mundo ilusorio se basa en el guardián Emiya Shirou.

  Pero nadie puede garantizar cuál será el resultado final. Incluso si Emiya Shiro no pudo ganar al final, no es sorprendente.

  Por lo tanto, es realmente posible que Matou Shinji reproduzca la hazaña de villano victorioso de Aizen Tokiomi.

  ————

  En la imagen de la cortina de luz, Matou Shinji se quedó en silencio después de decir su voluntad y demandas en esta Guerra del Santo Grial.

  Después de un rato, Matou Shinji murmuró: "Es tan extraño, es realmente extraño, siempre siento que lo que estoy haciendo ahora ha sido experimentado". "No, debería haber sido experimentado, pero perdí, perdí este recuerdo"

  .

  "Es extraño, hice una copia de seguridad de estos recuerdos para evitar que se pierdan debido a accidentes, pero ¿por qué no hay información en la base de datos?" "Es

  tan extraño..."

  "Parece... alguien Poderoso poder modifica la realidad ..."

  "¿Quién podría ser? ¿Podría ser un dios con gran poder?"

  Al decir esto, la voz de Matou Shinji se desvaneció gradualmente, y la cámara también se alejó gradualmente de él.

  Sin embargo, para las personas del mundo real, el impacto de estas palabras es incluso mayor que el impacto combinado del contenido anterior del video.

  Porque esto significa que Shinji Matou, quien fue creado por el infinito Tsukuyomi, pudo haber notado la violación y se dio cuenta de que este mundo está construido por ilusiones.

  Incluso, este Matou Shinji parece recordar vagamente la verdadera Quinta Guerra del Santo Grial.

  Eso es bastante sorprendente.

  ¿Por qué Matou Shinji sabía esto?

  ¿Podría ser que...

  él es el guardián misterioso que Emiya Shirou está buscando?
  ———

  Imagen de la cortina de luz, la imagen amaneció en el momento siguiente y llegó a la casa de Wei Gong.

  Emiya Shirou se enfrentó a Matou Sakura, quien llegó a casa con una mirada de asombro, rascándose la nuca como si estuviera explicando algo.

  Sentados en la sala de estar estaban Rin Tohsaka y Mordred.

  Tohsaka Rin miró a Matou Sakura con ojos complicados e implicaba culpa.

  Mordred miró indiferente y le preguntó a Emiya Shirou como un extraño cuándo podría desayunar, ella tenía hambre.

  ¡La atmósfera del campo Shura se eliminó en un instante!

  Realmente feliz de escuchar.

  Tohsaka Rin obviamente no sabía que Matou Sakura había sido arreglado por Matou Shinji para participar en la Guerra del Santo Grial, así que después de algunas luchas mentales, de repente tomó una actitud dura e indiferente hacia Matou Sakura, y dijo algo que no estaba del todo bien. Si suena bien, quiero alejar a Matou Sakura.

  Después de todo, ahora que Emiya Shirou decidió participar en la Guerra del Santo Grial, si Matou Sakura y Emiya Shirou continuaran llevándose bien como antes, definitivamente estarían en peligro.

  Tohsaka Rin no quería ver a su hermana Matou Sakura involucrada en peligro.

  Sin embargo, Tohsaka Rin obviamente no sabía lo suficiente sobre Matou Sakura, y su actuación de querer quitarle su popularidad despertó la psicología rebelde de Matou Sakura, haciendo que la chica decidiera quedarse, y ella no era ni dura ni blanda. Él replicó, diciendo: "Mayor Tohsaka no necesita ocuparse del asunto entre yo y el mayor". "

  Estas palabras causaron directamente que innumerables personas en el mundo real llamaran 'esta es una declaración de soberanía', y también es una versión hermana, y están más felices de escucharla y verla. Si quieren ver más fotos de Shura Field, tienen miedo de que el mundo no sea feliz. Mirada desordenada.

  Al final, Matou Sakura se quedó e hizo el desayuno con Emiya Shirou como antes, pero esta vez el desayuno fue especialmente abundante, unas ocho veces más que antes, después de todo, Mordred, el heredero del estómago del rey, en esto.

  Cuando Fujimura Taihe llegó como antes, se sorprendió al ver tanta gente.

  No hablemos de Rin Tohsaka, ella también es su alumna en la escuela, pero ¿quién es Mordred?

  Emiya Shirou realmente pensó en esta excusa hace mucho tiempo. Su padre adoptivo, Emiya Kiritsugu, fue arrastrado directamente para asumir la culpa, con la excusa de que "la hija del amigo lejano de Emiya Kiritsugu está aquí para pedir prestado temporalmente y jugará en Fuyuki". Ciudad por un tiempo' La razón es confusa.

  Después de todo, la Guerra del Santo Grial solo durará unos días, y después de que termine la Guerra del Santo Grial, Mordred se irá, por lo que es completamente apropiado vivir temporalmente en Emiya Mansion, aunque Mordred estaba asombrado anoche, pero después de todo , nos acabamos de conocer, es pura tontería decir cuán profunda debe ser la relación, tal vez Emiya Shirou esté un poco reacia, pero cuando Mordred realmente esté a punto de irse, Emiya Shirou solo deseará y se despedirá.

  Después de terminar un suntuoso desayuno, y Mordred una vez más sorprendió a todos con su estómago real heredado de un rey tonto, Emiya Shirou y los demás fueron a la escuela.

  Sí, así es, ¡es hora de ir a la escuela!
  Después de lo que pasó anoche, todavía iba a la escuela honestamente al día siguiente ¿Debería ser digno de ser un estudiante del Este?

  Es cierto que si el mundo no está condenado, un día no puede retrasar el estudio.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora